Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Córdoba CF 0 – 1 Sevilla FC

CÓRDOBA CF: JUAN CARLOS; CRESPO, PANTIC, ÍÑIGO LÓPEZ, GUNINO; EKENG, FAUSTO ROSSI, FIDEL, FEDE; BORJA Y HAVENAAR.
SEVILLA FC: SERGIO RICO; TRÉMOULINAS, CARRIÇO, PAREJA, COKE; KRYCHOWIAK, IBORRA, VITOLO, ALEIX VIDAL; DENIS SUÁREZ Y CARLOS BACCA.
ÁRBITRO: CARLOS VELASCO CARBALLO (CTA MADRID).
INCIDENCIAS: PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA BBVA, DISPUTADO EN EL NUEVO ARCÁNGEL DE CÓRDOBA.19:46. Se acabó la primera mitad con igualdad entre los dos equipos, aunque el Sevilla fue mucho más peligroso. Sobre todo en los primeros veinte minutos, el equipo hispalense mereció algo más, en parte, gracias a los espacios en la defensa del Córdoba.

DESCANSO

43‘ Vaya viaje le ha pegado Ekeng a Krychowiak. Le dio con todo el cuerpo, pero, sobre todo, le golpeó fuerte con el codo. El árbitro le perdonó la amonestación.

41′ ¡Vaya centro de Crespo! La puso perfecta para el remate de Havenaar, pero el balón fue despejado por los defensas.

38′ Buen balón en largo para Bacca, pero el colombiano no llegó a la pelota.

37′ Sergio Rico regaló un córner al despejar un centro del Córdoba que se marchaba fuera.

34′ ¡Bacca casi marca! Se plantó en el área, apuró línea de fondo para centrar a Denis Suárez, pero Pantic desvió lo justo para que atrapara Juan Carlos sin problemas.

34′ ¡Y otra más! Remate de Borja con la cabeza, se marchó muy desviado.

33′ ¡A punto estuvo el Córdoba! Crespo se quedó solo delante del portero, pero Coke se anticipó rapidísimo.

31′ El disparo de Fede, directo de tiro libre, se marchó por encima del arco de Rico.

30′ Tarjeta amarilla para Gunino por protestar, de forma reiterada, a Velasco Carballo. La falta es a favor del Córdoba.

27′ El equipo cordobesista está intentando tener más la pelota. El ‘Chapi’ sabe que, cuanto más la tengan, menos contras peligrosas hacen los sevillistas.

27′ POSESIÓN (%): COR 58-42 SEV

25′ Se marchaba Fidel dentro del área defendida por Sergio Rico, pero Pareja le robó la pelota rápidamente.

22′ ¡Uy Denis Suárez! Recibió un buen balón para rematar dentro del área, pero los centrales lo tenían bien marcado.

21′ El centro del Córdoba, muy peligroso, fue despejado por la defensa sevillista. Crespo lo intentó, sin éxito, en el rechace.

20′ Tarjeta amarilla para Coke por derribar a un jugador rival en la disputa del balón.

19′ Tarjeta amarilla para Fausto Rossi por agarrar de la camiseta a Aleix Vidal cuando este intentaba montar una nueva contra. Es la única forma que encuentra el Córdoba de parar las contras rivales.

19′ Están atendiendo a Crespo en la banda. El médico del Córdoba le está mirando un dedo del que se duele el defensor blanquiverde.

16′ Otra jugada muy rápida del Sevilla. El centro era muy bueno, pero Pantic estorbó lo suficiente a Bacca para incomodarle el remate.

14′ Tarjeta amarilla para Íñigo López por entrar duro arriba sobre un jugador del Sevilla.

13′ ¡Empieza a llover en Córdoba! Un chaparrón importante que puede poner el césped mucho más rápido.

13′ El Córdoba está defendiendo muy mal cuando tiene la pelota, y se está suicidando en las jugadas a la contra.

10′ ¡Lo que acaba de salvar Juan Carlos! Otra contra mortal del Sevilla, era un tres para uno. Aleix Vidal volvió a entregar para Bacca, este se metió dentro del área para rematar, pero esperó demasiado. Intentó regatear al portero, pero este salió muy valiente para despejar la pelota. Después, Aleix hizo una jugada personal que acabó en las manos de Juan Carlos. Pudo sentenciar el Sevilla.

8′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BACCA PARA EL SEVILLA! Vaya lío que se hizo Pantic para despejar la pelota, robó Aleix Vidal, que se marchó dentro del área y puso un balón perfecto a Bacca. El colombiano la pegó rasita y pegada al primer palo.

5′ El Sevilla ha empezado como le gusta: dejando el balón para el Córdoba, robando la pelota y saliendo arriba con la velocidad de sus jugadores de banda.

4′ ¡La tuvo Bacca! Jugada rapidísima del Sevilla, donde Vitolo entregó para el delantero colombiano, que estaba totalmente solo; el remate, al palo corto, lo rechazó Juan Carlos.

1′ Hoy, el Córdoba, como siempre, viste de blanco y rayas verdes; el Sevilla porta su segunda equipación, completamente roja con detalles en negro.

1′ ¡Paró Juan Carlos! Primera ocasión del Sevilla en un disparo dentro del área, despejó el guardameta blanquiverde.

1′ ¡Comienza el partido! Primera pelota para el Sevilla.

19:00. Los sevillistas han hecho un corro para lanzar su grito de guerra.

18:59. Emocionante todo el estadio cantando, a coro, el himno del Córdoba mientras saltaban los jugadores al campo.

18:58. ¡Saltan los jugadores y los árbitros al terreno de juego!

18:53. Los capitanes: Iñigo López en el Córdoba y Coke en el Sevilla.

18:49. Queda poco más diez minutos para el comienzo del partido, y los protagonistas ya abandonan el terreno de juego para recibir las últimas indicaciones del Chapi Ferrer y de Unai Emery.

18:42. No se esperan aficionados sevillistas en el Nuevo Arcángel debido al alto precio de las entradas. Aun así, es muy probable que hayan aficionados desperdigados por el resto del estadio, buscando las localidades más baratas.

18:41. El Banquillo del Sevilla estará formado por Beto, Banega, Iago Aspas, Diogo, M’Bia, Deulofeu y Fernando Navarro.

18:40. El banquillo del Córdoba estará formado por Saizar, Abel, Matos, Fede Vico, López Garai, Ghilas y Iago Bouzón.

18:38. Beto, que fue duda hasta última hora en el Sevilla, saldrá desde el banquillo.

18:27. El Sevilla sale con Sergio Rico bajo palos; línea de cuatro en defensa para Trémoulinas, Carriço, Nico Pareja y Coke. En el centro del campo, doble pivote con Krychowiak e Iborra; Vitolo jugará en la banda izquierda y Aleix Vidal por la derecha. Denis Suárez jugará en el enganche y Carlos Bacca arriba.

18:25. El Córdoba sale con Juan Carlos bajo palos; línea de cuatro en defensa para Crespo, Pantic, Íñigo López y Gunino. En el centro del campo, doble pivote con Ekeng y Fausto Rossi; banda izquierda para Fidel y banda derecha para Fede Cartabia. Borja jugará en el enganche y Havenaar en la punta del ataque.

18:23. ¡Ya tenemos las alineaciones confirmadas!

18:10. Hoy arbitra el internacional Carlos Velasco Carballo (CTA Madrid); los árbitros asistentes serán Roberto Alonso Fernández (CTA Madrid) y Marcos Álvarez Moreno (CTA Madrid). El cuarto árbitro seráSergio Pérez Muley (CTA Murcia). ¡Mucha suerte para ellos!

17:57. Por su parte, Emery se quejó del precio de las entradas para sus aficionados. Comentó que “70 euros es un precio muy alto en los tiempos que corren, y más cuando todo ha bajado”. En lo futbolístico, dijo que respeta al Córdoba porque “viene marcando las mismas pautas que le dieron el ascenso”.

17:53. El Chapi Ferrer habló esta semana del partido, asegurando que “la primera victoria no tardará en llegar”. Sobre su rival, dijo que “es un equipo muy fuerte y muy sólido, está muy bien trabajado”.

17:50. Ha habido mucha polémica con el precio de las entradas para este encuentro, por lo que se espera una floja entrada, sobre todo por parte visitante. Los precios oscilaban entre los 50 y los 110 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: