Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

objetivo de no perder

Rosario Central vs Arsenal: el objetivo de no perder terreno

Una nueva fecha del Torneo de Primera Divisióncomenzó el viernes por la noche, y esta tarde desde las 16 h será momento de que Central y Arsenal se vean las caras en el Gigante de Arroyito con arbitraje deFederico Beligoy. Tanto el Canalla como el Arse se encuentran en mitad de tabla, necesitan imperiosamente un triunfo para levantar cabeza ya que ambos vienen de ser goleados y para que los equipos que merodean los primeros lugares no se alejen demasiado.

En lo que respecta a Central, el equipo de Miguel Ángel Russo viene de dos duros golpes, primero fue goleado 4-1 por Tigre en Victoria y luego quedó eliminado de la Copa Sudamericana al caer 0-3 con Boca, dejando una muy pobre imagen en La Bombonera. Es por eso que el triunfo esta tarde será como agua en el desierto, ya que en caso de quedarse con los tres puntos, valdrá mucho en lo anímico de cara a lo que viene pero también permitirá al Canallaacercarse a los puestos de vanguardia.

Para este encuentro, el DT auriazul meterá cuatro cambios con respecto al once titular que jugó contra Boca. Los que ingresarán serán Elías Gómez (jugará su primer partido en el semestre), Antonio Medina, Pablo Becker y José Valencia, relegando a Rafael Delgado(descansa), Fernando Barrientos (descansa además de no estar al 100% físicamente por una molestia), Walter Acuña (debe purgar una fecha de suspensión) ySebastián Abreu (táctico).

Por ende, así formará Central para recibir a Arsenal:

El banco de suplentes estará conformado por siete de los siguientes nueve concentrados: García, Lazo, Delgado, Donatti, Encina, Montoya, Barrientos, Cervi y Abreu.

En la vereda de enfrente estará Arsenal, el conjunto dirigido por Martín Palermo, que también viene de recibir 4 goles en el torneo local, ya que en la fecha pasada fue goleado 4-0 por Quilmes. Los de Sarandí siguen sin poder ganar en condición de visitante en lo que va del semestre y ya acumula 11 encuentros sin conocer la victoria fuera de su reducto, acumulando los 3 partidos de esta temporada y los últimos 8 del campeonato anterior. Para visitar el Gigante, Palermo realizará tres cambios con respecto a los que jugaron ante el Cervecero. Ingresarán Pablo Burzio, Matías Zaldivia y Emilio Zelaya (ex jugador canalla), relegando a Ramiro Carrera, Hernán Fredes y Sebastián Palacios.

En consecuencia, así formará Arsenal para visitar a Central: 

Los 7 suplentes saldrán de los siguientes 8 concentrados:Limia, Sarulyte, Esmerado, Fredes, Carrera, Rasic, Pugh y Palacios.

HISTORIAL

Central y Arsenal llevan disputados 18 partidos entre sí, con un saldo de 9 victorias del conjunto de Sarandí, 5 empates y 4 triunfos canallas. En el Gigante de Arroyito se enfrentaron 9 veces con una total paridad, ya que los rosarinos obtuvieron 3 victorias, el Arse ganó 3 y los 3 encuentros restantes fueron empates.

El último choque entre estos equipos fue en el Torneo Final 2014, cuando por la fecha 8 empataron en Sarandí 1-1 con goles de Furch y Carrizo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: