Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

El Mirándes, próximo rival copero para el Deportivo Alavés

Tras la realización del sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey, el Deportivo Alavés y el CD Mirandés se verán las caras en Anduva el día 15 de octubre, en un partido en el que ambos equipos lucharán por una plaza en los dieciseisavos de final de esta competición. Con este partido serán tres los que disputen a lo largo de esta temporada 2014/2015, y debido a la rivalidad que hay entre ambos conjuntos será un partido en el que lo dejaran todo en el campo para llevarse la victoria y seguir avanzando con ganas en la Copa.

El vencedor de esta eliminatoria, pasará a la siguiente ronda que se disputaría a doble partido el 3 y el 17 de diciembre, en la que el rival sería un equipo de la Liga BBVA que no haya participado en la Champions League, incluyendo los tres equipos que disputan o han disputado la Europa League esta campaña (Sevilla, Villarreal y Real Sociedad).

El equipo vitoriano llega a esta ronda tras haber superado por 2-0 al Osasuna en un agónico y excitante partido que se tuvo que decidir en la prórroga. Despotovic y Marco Sangalli fueron los autores de los goles albiazules en los minutos finales de la segunda parte de la prórroga, y el Alavés se impuso al conjunto navarro por segunda vez después del partido de liga que se disputó el fin de semana anterior.

Los rojillos por su parte, llegan tras deshacerse comodamente del Racing de Ferrol por 4-1 en Anduva. El Mirandés dominó durante todo el encuentro y se hizo con la victoria gracias a una gran actuación de su delantero Urko Vera que logró un hattrick. Igor Martínez remató el partido para los locales y fue Dalmau por parte de los gallegos quien hizo el gol del honor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: