Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

se plantea no disputar

El RCD Espanyol se plantea no disputar la Supercopa de Catalunya

La Supercopa de Catalunya del próximo 29 de octubre entre el Barça y el RCD Espanyol está en peligro. Joan Collet, presidente del conjunto ‘perico’ asegura que si el Barça no afronta el partido con un mínimo de siete jugadores de la primera plantilla el club blanquiazul no disputará la Supercopa de Catalunya, que tendrían que disputarse en Girona.

“Estamos cansados que siempre sea lo mismo”

Joan Collet se ha mostrado muy molesto con la actitud del Barça en declaraciones a 8tv. “Estamos cansados que cada año es lo mismo, un día se anula o al final al Barça no le va bien. Nosotros no tenemos la seguridad que el Barça se comprometa a ir con el primer equipo y, si no la tenemos, probablemente esta competición no se jugará.

La Federación Catalana de Fútbol (FCF) ideó esa competición la pasada temporada con vistas a disputar un gran torneo de fútbol entre los dos grandes clubes del fútbol catalán, aunque fuera a partido único, existiendo ya una Copa Catalunya Absoluta sin los grandes referentes del fútbol catalán. Competición esta última donde ya compiten los filiales de Barça y RCD Espanyol y donde los clasificados para disputar los cuartos de final de la competición son elEuropa, el Gavà, el Badalona y el Cerdanyola del Vallès.

“Necesitamos una respuesta rápida”

Siempre según el presidente del RCD Espanyol, la semana pasada hubo una reunión en la que los representantes del FC Barcelona sí que se comprometieron “con unas fechas, pero no a ir con el primer equipo. Se habló de que fueran con un mínimo de siete jugadores, y ni eso”.

Ante esta situación Collet apremia al Barça a que tome una decisión. “Necesitamos una respuesta rápida. El Espanyol, como equipo, no puede jugar contra ningún filial y tampoco pensamos que ésta sea la forma de darle valor a la competición”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: