Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Mariia Boklashchuk (Kukullaga)

Adesal ficha a la extremo derecha ucrania Mariia Boklashchuk (Kukullaga)

El Adesal ha llegado a un acuerdo con la jugadora ucrania Mariia Boklashchuk por una temporada, una extremo derecha que la pasada temporada militó en el Kukullaga de Bilbao, que además también puede actuar como lateral.

Boklashchuk, Nacida el 4 de septiembre de 1979, cuenta con una dilatada experiencia internacional tanto en selecciones como en competiciones de clubes ya que ha sido 150 veces internacional por su país y en su palmarés dispone de una Liga de Campeones y una Supercopa en la edición de 2008 con el Zveda de Rusia, según han informado fuentes del club cordobés en un comunicado.

Con anterioridad, también jugó una final de la Recopa con el Spartak de Kiev en 2003, para adornar su trayectoria por Europa con la temporada en la que militó en el Hypobank de Austria.

En España, antes del Kukullaga, conjunto con el que el curso pasado firmó un gran partido en la Fuensanta, siendo desequilibrante en el resultado final, también jugó en el Sagunto, por lo que la División de Honor no le resulta desconocida.

Además, de su calidad en la definición, es buena defensora, así su contratación amplía la nómina de zurdas en la plantilla, como son los casos de Amit Izak, Ángela Ruiz o Lola Córdoba, al convertirse en la séptima incorporación para el campeonato, la segunda que llega con éste ya iniciado.

En un principio, se espera que esta tarde esté en Córdoba e incluso el club trabaja en inscribirla antes del viernes por la tarde para que el sábado esté a las órdenes del técnico, Rafael Moreno, en el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga ante el Granollers.

Por otro lado, el club ha conocido hoy que jugará la final de la Copa Andalucía ante el Costa del Sol en territorio malagueño, concretamente en el Pabellón Nuevo Carranque de Málaga el próximo 11 de octubre a partir de las 13:30 horas, fecha elegida para aprovechar el parón liguero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: