Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Granada B – Betis B:

brote de ilusiones en el reino nazarí

Granada B
Betis B | 12:00
Duelo de ilusiones el que se vivirá este domingo en el Nuevo Los Cármenes. Tras empatar en el Carranza y poner contra las cuerdas al todopoderoso Cádiz, llega el filial nazarí con la misión de hacer valer el empate en el feudo cadista. Por el contrario, recién ascendido a Segunda B, con seis de quince puntos posibles y tras caer derrotado en casa ante el Marbella, llega el filial hispalense, con la clara intención de vencer ante un rival directo.

Más que una ilusión, una realidad

Bien es sabida, la claridad de ideas del conjunto local y la capacidad para vencer a cualquier conjunto. Tras la brillante campaña realizada en el curso pasado, el Granada B comienza esta temporada con el firme objetivo de repetir la hazaña y colarse en los play-offs de ascenso a la Liga Adelante. El filial, acabó pisando fuerte a grandes rivales, sin muchos alardes para así poder dar la sorpresa.

Hasta el momento, el conjunto rojiblanco presenta unos notables registros, con una victoria, tres empates y una sola derrota, ante el filial cordobesista.

A pesar del alegre juego desplegado por los locales, los resultados no les han acompañado y no han sido los esperados por el cuadro granadino. La pasada jornada, empataron 1-1 en el feudo cadista, dominando y jugando mejor que el submarino amarillo.

En un partido muy disputado, los pupilos de  Joseba Aguado plantearon un encuentro muy serio, sin conceder apenas ocasiones y noqueando todas las posibilidades del rival, con la firme intención de buscar la victoria pero acabando en reparto de puntos.

Tras el gran encuentro realizado ante el Cádiz, el conjunto granadino buscará hacer bueno el punto pasado y otorgarle los tres puntos a los suyos, buscando la posibilidad de colarse en puestos de play-offs.

Además, los rojiblancos llegan tras vencer al filial almeriense en la Copa Federación 1-3, por lo que la moral será un punto a incidir en el encuentro.

En busca de repetir lo acaecido en La Roda

Los verdiblancos llegan al reino nazarí con la intención de repetir el resultado del último encuentro fuera de casa, donde vencieron en tierras manchegas por 0-1 a La Roda, con gol del juvenil Hinojosa.

La incomparecencia en la pasada convocatoria de hombres como Isuardi oAbeledo, ha suscitado numerosas críticas en el entorno del club, cuestionando el papel de Juan Merino, que una vez más, deja ausente a dos de los mejores baluartes del club.

En esta ocasión, el técnico gaditano apostará por el 4-2-3-1, perfilándose  Juanma detrás de la máxima referencia ofensiva, Álex Alegría. En la defensa aparecerán de nuevo los cuatro jugadores que ya conformaron la zaga titular en el pasado encuentro ante el Marbella: Rafa Navarro, Pozo, Jesús Muñoz y Varela serán los elegidos. En el centro del campo, llega la incertidumbre. La lesión de Lolo y la más que posible convocatoria de Ceballos con el primer equipo, hará jugar a Carlos García, quién ya es un jugador más del filial el presente curso y podría ser la báscula verdiblanca, junto a Madrigal un poco adelantado. En las bandas, Álvaro González y Marco Rosa tendrán la oportunidad de reivindicarse, mientras que en la portería, Montoya volverá a ser el meta titular.

Con la ausencia de convocatoria definitiva hasta el momento, Juan Merino ofrecerá los citados el día de mañana, horas antes del encuentro.

Posibles alineaciones

Granada “B”: Dimitrievski, Corozo, Medina, Marcelo, Morante, Uche, Nico, Sergio, Cuero, Machís y Boateng.

Real Betis “B”: Montoya, R.Navarro, Pozo, J.Muñoz, Varela, C.García, Madrigal, A.González, Marco Rosa, Juanma y A.Alegría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: