Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Prueba de altura

Villarreal-Real Madrid: Prueba de altura

  • Ancelotti recupera a Benzema y no desvela si jugará Casillas o Navas

  • El Real visita al Villarreal, un rival más complicado que Deportivo y Elche

    El Real Madrid visita El Madrigal para jugar ante el Villarreal, un rival mucho más complicado que Deportivo y Elche, los últimos equipos a los que los blancos han ganado con goleadas. El equipo de La Plana practica un fútbol mucho más elaborado y ofensivo que los últimos rivales que ha tenido el Real Madrid, que intentará refrendar su racha de victorias en El Madrigal. Un campo en el que, por cierto, el equipo del Bernabéu no ha sido capaz de ganar en las dos últimas temporadas. Fueron sendos empates y los locales confían en que continúe esa racha a su favor sin descartar, por supuesto, ganar a este Real Madrid que llega con la moral por las nubes tras las tres goleadas que ha encadenado.

    Ancelotti, el técnico blanco, sin embargo, es consciente que el rival de esta tarde poco o nada tendrá que ver con Basilea, Deportivo y Elche y que otra goleada se antoja casi imposible. Es una prueba de altura para la racha de su equipo y el italiano volverá a echar mano de su habitual 4-3-3, a pesar de que con el clásico 4-4-2 el Real Madrid se ha mostrado mucho más equilibrado y fuerte, sobre todo en el centro del campo. Modric regresará a la medular junto a Kroos y James y, arriba, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo formarán el trío ofensivo. Sin Pepe y Coentrao, lesionados, Varane seguirá en el centro de la zaga con Ramos y Marcelo en el lateral izquierdo. La duda es saber si por la derecha el titular será Arbeloa o Carvajal.

    Una duda menor si se tiene en cuenta que la gran incógnita del once blanco que saltará esta tarde al césped de El Madrigal está en la portería. Todo parece indicar que Iker Casillas recuperará el puesto titular bajo los palos. Sin embargo, Ancelotti no quiso desvelar nada sobre ese tema ni tampoco acabar con el debate de la portería blanca que él mismo avivó esta semana cuando puso a Keylor Navas como titular ante el Elche en el Bernabéu. Una decisión que nadie del entorno madridista, empezando por Casillas y continuando por Florentino Pérez, ha acabado de entender.

    El Villarreal, por su parte, llega a este duelo recuperando para enfrentarse al Real Madrid a Chechu Dorado y el mexicano Giovani, una gran noticia para Marcelino García Toral, técnico del Submarino, que confía en que el delantero azteca aproveche las dudas que está teniendo el equipo blanco en la defensa, con nueve goles encajados en cuatro jornadas. A pesar de todo, parece que Gio no saldrá en el equipo titular debido a que lleva tres semanas fuera del equipo de La Plana por su lesión. El gran problema del Villarreal está en el lateral izquierdo. Jaume Costa y Jokic siguen fuera, lo que obligaría a Marcelino a reinventar un lateral, Adrián Marín, o recurrir al central Gabriel o el lateral derecho Rukavina.

    El galés Gareth Bale debutó en El Madrigal

    El Madrigal es un campo especial para Gareth Bale, ya que en ese escenario debutó con el Real Madrid. Fue el 14 de septiembre del año pasado cuando Ancelotti puso a Bale como titular y el galés marcó en el minuto 38 a pase de Carvajal. Un gol que significaba el 1-1, pues que Cani había avanzado a los locales. Bale jugó 62 minutos de aquel partido y en su lugar entró Di María. El encuentro

    acabó 2-2 con Diego López como protagonista al salvar all Madrid

    Previa Villarreal-Real Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: