Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Jair Pereira:

“Nadie de aquí se puede lavar las manos”

El zaguero del chiverío reconoció que jugar ante la Franja con nueve jugadores fue complicado

Luego de que Guadalajara sumara su cuarto empate en nueve partidos dentro delTorneo Apertura 2014 y alcanzara una pobre cifra de 10 puntos para colocarse en décimoquinto lugar, Jair Pereira, defensivo rojiblanco, consideró que las expulsiones de Nestor Vidrio e Israel Castro dificultaron el cometido que tenían planteado: derrotar al Puebla, rival directo en la lucha por el no descenso.

“Así es el futbol, a veces te toca fallar, ahora las circunstancias del juego fueron dos expulsiones, dos bajas importantes para nosotros, ya sabíamos que cuando tienes dos hombres menos se te vuelve muy complicado el partido, te cambia totalmente la planeación de un juego y lo único que tienes que hacer es cometer los menos errores posibles. Es un rival que estás peleando directamente con él, y si no se puede ganar no se puede perder aquí en casa”, señaló.

El ex-futbolista de Cruz Azul dejó claro que son conscientes de que se están jugando la permanencia en el máximo circuito, y también que no pueden dejar ir más puntos en el camino, sobre todo jugando en casa. Las Chivas han regalado 12 unidades en el Estadio Omnilife.

Obviamente se sabe lo que se está jugando, nos somos ningunos tontos ni mucho menos, sabemos cómo están las circunstancias a nadie le gusta perder, a nadie le gusta empatar aquí en su casa y menos con estas circunstancias que pasaron, así es el futbol, a mucha gente no le puede gustar estas circunstancias, pero que sepan que obviamente sabemos que tenemos que ganar, que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos en casa y empezar a sumar de a tres, porque si no esto se empieza a complicar”, mencionó.

Pereira le restó presión y culpa de las crisis que atraviesan al estratega Carlos Bustos, sentenciando que todos son responsables de los malos resultados y la única forma de enderezar el camino es trabajando a marchas forzadas y no bajar los brazos.

Esto es un equipo y todos tenemos que jalar parejo, en lo personal siempre que no haya resultados parte es de nosotros, no te puedes lavar las manos, nadie de aquí se puede lavar las manos y decir que están las cosas bien, hay que trabajar, no puedes rendirte, nunca te puedes rendir porque tienes todavía partidos por delante”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: