Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

PSG 3 – 2 Barcelona

PSG: SIRIGU; VAN DER WIEL, MARQUINHOS, LUIZ, MAXWELL; MOTTA, VERRATTI (CABAYE, MIN. 70), MATUIDI; PASTORE (CHANTÔME, MIN. 85), CAVANI Y LUCAS MOURA (BAHEBECK, MIN. 90).
BARCELONA: TER STEGEN; ALVES (SANDRO, MIN. 83), MATHIEU, MASCHERANO, ALBA; BUSQUETS, RAKITIC (XAVI, MIN. 68), INIESTA; PEDRO (MUNIR, MIN. 61), MESSI Y NEYMAR.
MARCADOR: 1-0, MIN. 9, DAVID LUIZ. 1-1, MIN. 11, LIONEL MESSI. 2-1, MIN. 26, MARCO VERRATTI. 3-1, MIN. 54, BLAISE MATUIDI. 3-2, MIN. 55, NEYMAR.
ÁRBITRO: NICOLA RIZZOLI (ITA). AMONESTÓ A DANI ALVES (MIN. 8), MARCO VERRATTI (MIN. 22), BLAISE MATUIDI (MIN. 44) Y VAN DER WIEL (MIN. 65).
INCIDENCIAS: PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 2 DEL GRUPO F DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE, ENTRE PARIS SAINT-GERMAIN Y BARCELONA, DISPUTADO EN EL PARC DES PRINCES (PARÍS).

Foto: AFP / Getty Images

22:39. En el partido entre Paris Saint-Germain y Barcelona hemos podido ver como se han marcado cinco goles: tres por parte de los franceses (David Luiz, Marco Verratti y Blaise Matuidi) y dos por los catalanes (Lionel Messi y Neymar).

22:38. El Barcelona ha encajado la primera derrota de la temporada, y también los primeros goles en contra. La defensa ha estado bastante mal, y solo hemos podido ver algunas jugadas ‘mágicas’ de Messi, Neymar e Iniesta. El peor, Pedro Rodríguez.

Foto: AFP / Getty Images

22:37. El Paris Saint-Germain ha sabido jugar muy bien sus cartas, sin quedarse extremadamente atrás, pero defendiendo muy bien y sabiendo cuando montar las contras. Excelente partido de Javier Pastore.

Foto: AFP / Getty Images

90+4′ ¡Nicola Rizzoli ha pitado el final del partido! El conjunto azulgrana ha perdido por primera vez esta temporada. Los tres puntos se quedan en el Parc des Princes.

90+3′ El Paris Saint-Germain tiene a todo el equipo defendiendo en su área excepto a Edinson Cavani. El Barcelona no está generando demasiado peligro pese a tener el balón.

90+1′ ¡La ha tenido Sandro tras un gran pase de Neymar! El canario ha enviado el balón bastante desviado de la porteria de Sirigu.

90′ ¡Nicola Rizzoli ha decidido añadir cuatro minutos al tiempo reglamentario!

90′ Se marcha en litera Lucas Moura, con una más que evidente rampa, y entra en su lugar el francés, Bahebeck.

89′ Se ha parado el partido tras unos minutos frenéticos. Lucas Moura se ha quedado tirado en el terreno de juego, su compañero, Cavani, no ha lanzado el balón fuera, y en la contra azulgrana, Rizzoli ha parado el partido.

85′ Segundo cambio en el Paris Saint-Germain. Se ha marchado Javier Pastore, y ha entrado Clément Chantôme en su lugar para tener más control del balón y ser mejores defensivamente hablando.

84′ ¡La ha tenido Munir en sus pies! El delantero español ha disparado desde fuera del área, pero su balón ha tocado en el palo y se ha marchado fuera. Gran ocasión para los culés.

83′ Luis Enrique ha hecho el último cambio en el Barcelona. Se ha marchado Dani Alves, y ha entrado en su lugar el delantero del filial, Sandro Ramírez, para buscar el empate.

82′ ¡La acaba de salvar Marquinhos! El central brasileño ha salvado del empate al PSG, tras una gran acción del conjunto azulgrana, que ha estado a un paso de culminar Jordi Alba.

80′ El conjunto azulgrana está buscando el gol del empate. Logicamente, el PSG está en defensa, buscando la contra para cerrar definitivamente el encuentro.

77′ Quedan unos trece minutos más el tiempo añadido por el colegiado para que finalice el encuentro. El Barcelona ya ha encajado los primeros goles de la temporada… ¿podrá evitar la primera derrota?

75′ Como he comentado hace unos minutos, para mi, el mejor está siendo Javier Pastore. El argentino está en todas partes, tanto en ataque como en defensa, y además, creando muchísimo peligro.

73′ ¡A punto de conseguir el empate Andrés Iniesta! El manchego ha recibido un balón de una falta botada por Xavi Hernández, pero finalmente la ha enviado algo desviada.

70′ Primer cambio para el conjunto dirigido por Laurent Blanc. Se marcha el goleador, Marco Verratti, y entra el ex del Newcastle, Yohan Cabaye.

Foto: AFP / Getty Images

68′ Se produce el segundo cambio del partido y del Barcelona. Se ha marchado Ivan Rakitic, y ha entrado Xavi Hernández, que se ha convertido en el futbolisto con más partidos disputados en la Champions (143).

67′ Se ha hecho daño el mediocentro francés, Blaise Matuidi, tras un disparo de Ivan Rakitic que ha dado en su cabeza. El arbitro ha parado el juego y Jordi Alba se ha enfadado con él.

66′ El mediocentro de Terrassa, Xavi Hernández, ya está preparado para entrar al terreno de juego. Posiblemente será por Ivan Rakitic, que ha jugado bastante mal hoy.

65′ Tercera tarjeta amarilla del encuentro para un jugador del conjunto parisino. La ha visto el lateral holandés, Van der Wiel, tras una entrada sobre Neymar.

63′ El atacante argentino, Javier Pastore, está realizando un auténtico partidazo. Sin dudas, podriamos estar hablando del mejor del Paris Saint-Germain en el día de hoy.

61′ Como he comentado antes, Luis Enrique está muy enfadado con la actuación de Pedro. Se acaba de producir el primer cambio del partido, ha entrado Munir en su lugar.

59′ El Paris Saint-Germain está creando contras con mucha velocidad. Los laterales culés, Alves y Alba, están dejando muchos espacios a Pastore y Moura, que aprovechan cualquier milímetro.

58′ Luis Enrique está muy enfadado con el partido de Pedro Rodríguez. Tras otra mala acción del canario, el asturiano, muy enfadado, se ha levantado del banquillo y ha llamado a Munir.

56′ Gran reacción del Barcelona, que no quiere que se le marche el partido. Con el 3-1, ya lo tenian practicamente perdido, pero tras el gol de Neymar, todo ha cambiado en el Parc des Princes.

55′ ¡GOOOOOOOOOOOOOL, EL BARCELONA LO HA VUELTO A HACER! SEGUNDOS DESPUÉS DE RECIBIR EL GOL, HA ANOTADO EL SUYO. ESTA VEZ HA SIDO EL BRASILEÑO NEYMAR, QUE HA MARCADO RODEADO DE DEFENSORES.

54′ ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE BLAISE MATUIDI! EL CONJUNTO FRANCÉS ESTÁ CREANDO PELIGRO CON MUCHA FACILIDAD, SOBRE TODO POR LA BANDA IZQUIERDA, Y TRAS UN BUEN CENTRO DE VAN DER WIEL, NO HA DESAPROVECHADO SU OPORTUNIDAD.

50′ Se produce movimiento en el banquillo azulgrana. Calientan Xavi Hernández y Munir el Haddadi, cabe recordar que en la primera mitad lo estuvo haciendo Gerard Piqué.

47′ ¡Gran ocasión de Edinson Cavani! El Barcelona está perdiendo muchos balones en su propio campo, y la delantera del Paris Saint-Germain está creando mucho peligro.

46′ ¡Comienza la segunda mitad en el Parc des Princes! El PSG intentará mantener la ventaja en el marcador, y el conjunto azulgrana como mínimo, conseguir el empate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: