Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

interminable pesadilla

Leo Messi, la interminable pesadilla de Cristiano Ronaldo

  • El portugués del Real Madrid volvió a escuchar gritos de “¡Messi, Messi, Messi!” en Bulgaria

  • Las aficiones rivales siguen ‘picando’ a CR7 con cánticos a favor del ’10’ del Barça

  • “¿Messi? Llevo doce años de carrera a un alto nivel”, alardeó tras el partido ante el Ludogorets

    Cristiano Ronaldo volvió a escuchar gritos de “¡Messi, Messi, Messi!” en Bulgaria, donde el Real Madrid venció al Ludogorets (1-2), en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. No es la primera vez que el crack portugués tiene que escuchar constantes referencias al astro del Barça por parte de la afición rival.

    Hace tres años, CR7 llamó “anormales” a quienes le gritaron cánticos a favor de Messi. Ocurrió en Nicosia durante un partido de clasificación para la Eurocopa de 2012 entre Chipre y Portugal. “A quien le gusta ver el fútbol, le gusta ver a Cristiano Ronaldo”, presumió el goleador merengue.

    La antipatía por el jugador blanco llegó también a Bosnia, donde la selección portuguesa disputó una ‘repesca’. Muchos aficionados balcánicos recibieron a Cristiano en el aeropuerto de Sarajevo al grito de “¡Messi, Messi, Messi!”. Este vez el de Madeira optó por no realizar ningún gesto despectivo.

    Abucheos del público en Zagreb

    Con la visita del Real Madrid a Zagreb, para medirse al Dinamo en un encuentro de la Champions 2011-12 celebrado en el estadio Maksimir, CR7 también fue silbado por una grada que coreó el nombre del Messi. El luso no dudó en encararse con una parte de la afición que le abucheó cada vez que tocaba el balón. “Me silban por ser guapo, rico y un gran jugador. Me tienen envidia”, fue la andanada que soltó tras el partido el goleador blanco, al que se le ‘calentó’ la boca tras sufrir por parte de Leko una tremenda patada en el tobillo derecho que necesitó de tres puntos de sutura.

    En la Eurocopa de 2012, en un Dinamarca-Portugal (2-3), los aficionados rivales también le dedicaron a Cristiano el cántico habitual de “¡Messi, Messi!”, un grito que pone de los nervios al luso. “¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí (Eurocopa)”, contestó Ronaldo cuando le preguntó un periodista sobre los coros de los hinchas daneses.

    Le provocan hasta en su propia casa

    En un amistoso Croacia-Portugal, disputado el 10 de junio de 2013 en Ginebra (Suiza), Cristiano Ronaldo volvió a escuchar repetidamente el nombre de Messi por parte de la afición local. El delantero merengue les dirigió un gesto (se llevó un dedo al oído) tras anotar el gol de la victoria. Unos meses antes, en febrero, CR7 fue recibido con gritos de “¡Messi, Messi!” a su llegada al hotel de concentración de la selección de Portugal, que debía medirse a Ecuador en Guimaraes.

    El pasado miércoles, los seguidores del Ludogorets gritaron “¡Messi, Messi!” cada vez que Cristiano Ronaldo protagonizaba un fallo (erró un penalti) o recibía alguna falta. El futbolista blanco no se cortó a la hora de responder en la zona mixta del estadio Vasil Levski sobre los aficionados que corearon el nombre del ’10’ del Barça. “Llevo doce años de carrera a un alto nivel. ¿Cómo voy a comentar esas cosas? La gente debería estar contenta de ver jugar aquí al Real Madrid, de ver a los cracks jugando aquí”, añadió el luso, que no digiere nada bien que se le compare con el crack argentino.

    Cristiano Ronaldo abandonó el campo del Ludogorets dolorido en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda tras sufrir en el minuto 87 una dura entrada de Anicet Abel. “La patada fue un poco fea y encima me dio en el tendón por detrás. No lo entiendo. ¡Madre mía, qué patada!…muy mal”, se lamentó el luso en zona mixta. CR7 se encuentra entre algodones y es la gran preocupación del madridismo de cara al partido de Liga del próximo domingo contra el Athletic en el Bernabéu.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20141002/real-madrid/leo-messi-la-interminable-pesadilla-de-cristiano-ronaldo_54416569469.html#ixzz3F29pAyG3
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: