Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

ASTON VILLA: GUZAN, HUTTON, SENDEROS, CISSOKHO, BAKER, WESTWOOD, RICHARDSON (GREALISH, MIN. 70), N’ZOGBIA (BACUNA, MIN. 70), DELPH, CLEVERLEY Y WEIMANN (BENTEKE, MIN. 60).
MANCHESTER CITY: HART, KOLAROV, MANGALA, KOMPANY, ZABALETA, YAYA TOURÉ, MILNER, SILVA (NAVAS, MIN. 83), FERNANDINHO (LAMPARD, MIN. 55), DZEKO (FERNANDO, MIN. 63) Y AGÜERO
MARCADOR: 0-1, MIN. 81, YAYA TOURÉ. 0-2, MIN. 87, AGÜERO.
ÁRBITRO: CHRIS FOY (INGLATERRA). AMONESTÓ A KOLAROV.
INCIDENCIAS: PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA SÉPTIMA JORNADA DE LA BARCLAYS PREMIER LEAGUE DISPUTADO EN EL VILLA PARK DE BIRMINGHAM, INGLATERRA.20:35. Las estadísticas del partido, vía BBC. (Possession=Posesión, Shots=Tiros, On target=A puerta, Fouls=Faltas).

20:30. Con el partido decantado a favor del Manchester City, Agüero certificó la victoria en el minuto 87 con este potente disparo.

20:28. Así fue el momento clave del partido. Yaya Touré fue decisivo con su gol en el minuto 81, que supuso el 0-1 en el marcador.

20:21. El Manchester City consigue una muy valiosa victoria en su visita al feudo del Aston Villa. Los citizens dominaron la mayor parte del choque, pero la férrea defensa de los locales no permitió que abrieran el marcador hasta que, en el minuto 81, Yaya Touré iluminó a los suyos con un gran disparo desde la frontal del área. Un Villa sin fuerzas tras el esfuerzo realizado pasó entonces a ser una víctima fácil para el poderío ofensivo del City, y fruto de esa superioridad llegó el 0-2 definitivo en el minuto 87 gracias a un potente zapatazo de Agüero.

FINAL DEL PARTIDO EN VILLA PARK. ASTON VILLA 0-2 MANCHESTER CITY.

90’+3′ Remate desviado de cabeza de Lampard.

90’+2′ Disparo de Zabaleta que despeja Cissokho.

90′ Cuatro minutos de descuento.

87′ Los citizens materializan su dominio en el partido con un segundo gol generado en las botas de uno de sus mejores jugadores hoy, Milner. El extremo vio en la frontal del área a Agüero y este, ante un marcaje permisivo, fusiló a un Guzan que no pudo hacer nada. La rabia del argentino al celebrar el gol refleja lo mucho que había perseguido el gol en el día de hoy.

87′ ¡GOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! ¡GOOOOOOL DE SERGIO AGÜERO!

86′ El City mantiene su ventaja aguantando la posesión. El Aston Villa parece anulado.

83′ Cambio español en el City. Se marcha Silva y entra Navas.

81′ Tras minutos y más minutos de continuos ataques del Manchester City, el vigente campeón obtiene su premio. Yaya Touré encontró la llave para la hermética defensa del Aston Villa con un preciso disparo desde la frontal del área, ajustado al palo derecho de un Guzan que no pudo evitar esta vez que el balón acabara en el fondo de su portería.

81′ ¡GOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! ¡GOOOOOOOL DE YAYA TOURÉ!

81′ ¡Ocasión para Lampard! Otra vez la asociación entre Milner y Silva lleva un balón al área, que llega a los pies de Lampard, pero el inglés remata mal y Guzan detiene.

80′ A falta de diez minutos, los citizens controlan el balón y monopolizan el ataque, pero el Aston Villa ha echado el cerrojo atrás.

79′ El City lo sigue intentando sin descanso, ahora con un centro de Milner desde la derecha. Detiene Guzan.

78′ Gran pared en espacios cortos entre Milner y Lampard, que acabó con un disparo del segundo que rebotó en la defensa.

77′ Intento de contraataque lanzado por Benteke que desactiva Milner en labores defensivas. Gran trabajo del jugador del City en el partido.

74′ Pase elevado en profundidad de Touré para Silva, pero Guzan sale de su portería y anula las intenciones de los visitantes.

73′ ¡Otra gran parada de Guzan! El portero detiene un potente cabezazo de Mangala tras el saque de esquina. Minutos de asedio del Manchester City.

72′ Despeja a córner Senderos un peligroso centro desde la izquierda de Kolarov.

72′ El Aston Villa ha plantado una doble línea defensiva frente a su área que está siendo un dolor de cabeza para el juego estático del City.

71′ Detiene un muy atento Guzan un peligroso disparo raso de Agüero.

70′ Doble cambio en el Villa. Sale N’Zogbia y entra Bacuna, y sale Richardson para que entre Grealish.

69′ ¡A punto de marcar Silva! De nuevo un incisivo Milner colgó un balón envenenado al área, donde encontró a Silva, pero el español, a pesar de lanzarse al césped para rematar, mandó el balón ligeramente desviado respecto al palo derecho de la portería de Guzan.

67′ FOTO: N’Zogbia estuvo cerca de batir a Hart con un disparo lejano. (@Sportskeeda)

66′ Posesión larga del City, que no puede traspasar el muro defensivo de los locales. La jugada acaba con un disparo manso de Silva que detiene Guzan.

64′ El City ha perdido el control del partido. El choque está roto y el Villa está más cómodo sobre el césped, más seguro en defensa y con más posibilidades en ataque respecto a los minutos de dominio citizen.

63′ Sustitución en el City. Sale Dzeko y entra Fernando.

63′ El lanzamiento de falta de Silva se marcha alto.

62′ Peligrosa falta en la frontal del área, escorada ligeramente a la derecha, para el City. Cissokho derribó a Silva.

60′ Cambio en el Aston Villa. Se retira Weimann, entra Benteke.

59′ Cabezazo desviado de Weimann tras centro de Westwood.

59′ Minutos de cambio de dominio. Es ahora el Aston Villa el que tiene el balón y el que acecha el área rival.

56′ FOTO: Mangala y Weimann disputan el esférico. (The Telegraph)

55′ Se retira Fernandinho lesionado. Entra en su lugar Frank Lampard.

53′ Juego parado por lesión de Fernandinho.

52′ Oportunidad al contraataque del Villa gracias de nuevo a N’Zogbia, pero esta vez el extremo fue demasiado individualista y no vio a Weimann, que estaba solo en la banda derecha.

50′ Potente centro-chut de Kolarov que tuvo en vilo a todo Villa Park. El balón se marchó fuera.

49′ El partido se ha acelerado y se basa en constantes idas y venidas. Ambos equipos quieren mandar en el marcador.

47′ ¡Gran estirada ahora de Guzan! Chutó a media vuelta dentro del área Silva tras pase de Agüero, pero el portero de los locales salvó a su equipo.

46′ ¡Paradón de Hart! Nada más rebotar en el palo el tiro de Agüero, el Aston Villa sale al contraataque gracias a una gran zancada de N’Zogbia, que deja sin marcaje a Richardson con un gran pase, pero Hart realiza una gran parada en el mano a mano.

46′ ¡Al palo Agüero! Pase entre líneas de Milner a Agüero que le deja solo delante de Guzan, pero en el mano a mano el delantero estrella el balón en el poste.

45′ Comienza dominando el City.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN VILLA PARK.

19:32. Los jugadores vuelven al campo para disputar la segunda mitad.

19:23. FOTO: Silva trata de driblar a Senderos. (@IndyFootball)

19:22. FOTO: Dzeko y Cleverley luchan por el balón. (Premier League)

19:17. El Manchester City domina el partido en su visita al Villa Park. Los hombres de Pellegrini tienen mucha más pólvora en la línea ofensiva que sus rivales del Aston Villa, y han dispuesto de varias ocasiones para abrir el marcador. Tras unos minutos finales de asedio citizen, el marcador ha acabado estático al descanso.

FINAL DE LA PRIMERA PARTE. ASTON VILLA 0-0 MANCHESTER CITY.

44′ ¡Sucesión de saques de esquina para el City con ocasiones claras! Hasta tres veces han botado córners los citizens, pero los intentos de sus torres para llevar el balón al interior de la portería han sido en vano.

42′ ¡Casi marca Kolarov! Su disparo rebotó en la defensa y vuelve a haber saque de esquina.

42′ Centro de Kolarov desde la izquierda que Agüero se ve obligado a controlar con el pecho, lo que permite a Senderos despejar el balón.

42′ El City busca un gol antes del descanso mientras que el Villa se ha recogido atrás.

40′ La zaga de los villanos despeja el saque de esquina.

39′ ¡Otra ocasión para Dzeko! Gran apertura a la banda derecha de Silva para Milner, este cuelga el balón al área y Dzeko trata de buscar su gol con un atropellado remate que rebota en la defensa y se marcha a córner.

37′ Weimann roba el balón a la defensa del Manchester City, pero la buena cobertura de la zaga visitante corrige el error.

35′ ¡La falta botada por Kolarov se marcha por poco! Gran disparo del serbio, que tiene mucha potencia en su pierna izquierda. El esférico se marchó desviado a la derecha.

35′ Falta peligrosa en una posición centrada de Baker a Silva. Chutará Kolarov.

33′ ¡Casi marca Dzeko! Una larga posesión del City acabó con el delantero bosnio dentro del área, pero no consiguió rematar bien el balón y su disparo se marchó alto.

31′ ¡Providencial Kompany! Gran pase en profundidad que dejaba solo ante Hart a Delph, pero el capitán despejó tirándose al piso el esférico.

30′ Centro envenenado de Hutton desde la derecha que pone en alerta a Hart. El cuero se marcha alto.

27′ ¡Casi marca Agüero! El argentino remató con la cabeza un centro desde la izquierda, pero su testarazo se marchó cerca del palo izquierdo de la portería defendida por Guzan.

27′ Cissokho despeja un peligroso centro raso desde la banda.

26′ Despeja la defensa local el centro de Silva.

25′ Falta peligrosa para el City, provocada por una zancadilla de Cleverley a Kolarov.

24′ ¡Potente disparo de N’Zogbia que se marcha fuera! El dorsal 28 de los villanos corrió al contraataque tras una pérdida de Fernandinho y soltó un gran zapatazo desde la frontal del área que se marchó ligeramente desviado.

22′ ¡Oportunidad ahora para Agüero! Gran pase entre líneas de un Silva demasiado suelto en ataque, pero Guzan está atento para salir a los pies del delantero argentino y arrebatarle el cuero.

21′ ¡Casi marca Weimann! Centro desde la derecha de N’Zogbia que no acierta a rematar el centrocampista del Villa, pero su control casi engaña a Hart, que se ha visto obligado a estirarse para evitar el go.

20′ Enorme intercepción de Baker, que corta el avance de Dzeko tras un gran contraataque lanzado por él y Agüero, fruto de una pérdida de Weimann en el campo del City.

19′ El Villa ha conseguido asentarse en el campo y tiene más el balón. Aunque no les ha servido para llevar peligro a la portería de Hart, sí que han alejado a los citizens de su área.

17′ Impecable Kompany en el trabajo defensivo. El belga está siendo un muro. Esta vez corta el avance de Delph, que llevaba peligro al contraataque.

16′ Mal pase en profundidad de Touré al desmarque de Agüero por la banda derecha. El balón se marcha por línea de fondo.

15′ El Villa no consigue pasar al último cuarto de campo por el buen posicionamiento de la defensa visitante.

13′ Centro demasiado largo de Kolarov tras un buen pase al hueco de Agüero. Sigue insistiendo el Manchester City.

12′ Silva evita un disparo lejano de Cleverley, que había armado la pierna sin oposición.

10′ El City afianza su control en el partido. El Villa ha perdido capacidad combinativa y sólo los citizens llevan peligro.

9′ ¡Al palo Kolarov! Gran jugada del Manchester City rondando la frontal del área de los locales, Agüero intentó un disparo y el rechace llegó a los pies de Kolarov, que fusiló a Guzan y su disparo se estrelló en el palo derecho.

7′ Los citizens tienen en los últimos minutos el control del esférico. Los de Pellegrini son ahora los que marcan el tempo del partido.

5′ Entrada dura de Kolarov a Weimann. El árbitro advierte al lateral del City.

4′ Centro raso peligroso de Milner que corta Senderos.

2′ Ambos equipos se reparten el control del balón. Los dos han salido con mucha intensidad.

1′ Kompany evita un intento de internada en el área de Weimann.

1′ La primera posesión es para el City, que toca el esférico en su propio campo.

¡COMIENZA EL ASTON VILLA – MANCHESTER CITY!

18:28. A punto de empezar el partido en Villa Park. Los protagonistas ya están sobre el césped de Birmingham.

18:19. Ya tenemos alineaciones confirmadas para ambos equipos. El Aston Villa sale con Guzan, Hutton, Senderos, Cissokho, Baker, Westwood, Richardson, N’Zogbia, Delph, Cleverley y Weimann. El once inicial delManchester City lo forman Hart, Kolarov, Mangala, Kompany, Zabaleta, Yaya Touré, Milner, Silva, Fernandinho, Dzeko y Agüero.

18:12. En el Aston Villa, atentos a: Andreas Weimann. El centrocampista de los villanos lleva dos goles en liga y, además de su peligro de cara a puerta, sabe lo que es perforar la portería defendida por Joe Hart. Precisamente fue autor de uno de los tres goles con los que el Villa se impuso a los citizens por 3-2 en su último cara a cara. (Foto: incomefile.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: