Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

18:00. El partido también se jugará en los banquillos. Paul Lambert (izquierda, Aston Villa) y Manuel Pellegrini (derecha, Manchester City) se verán las caras en la pizarra. (Foto: Zimbio).

17:55. Así fue el último Aston Villa vs Manchester City que presenció Villa Park, el 28 de septiembre de 2013.

Aston Villa vs Manchester City en directo

17:50. Sin embargo, en el último duelo entre Aston Villa vs Manchester City con Villa Park como escenario, los vencedores fueron los villanos. Hasta dos veces lograron remontar los locales hasta conseguir, en el minuto 75, el gol de la victoria gracias a Andreas Weimann. (Foto: Getty Images)

17:45. En el cara a cara entre ambos equipos, la suerte sonríe al Manchester City. Los de Pellegrini han ganado cinco encuentros y perdido sólo uno de los últimos seis contra el Aston Villa. Además, en cuatro de los cinco últimos partidos entre Aston Villa vs Manchester City los de Birmingham no han conseguido

Resultado Aston Villa vs Manchester City

17:40. El antecedente más inmediato del Manchester City es, sin embargo, su choque frente al AS Roma en la fase de grupos de la Champions League. En esta ocasión, los celestes no pudieron pasar del empate en casa ante unos rivales italianos que pusieron las cosas muy difíciles al cuadro inglés. El resultado final fue 1-1. (Foto: Laurence Griffiths / Getty Images)

17:35. La pasada jornada liguera presenció una nueva victoria delManchester City, con el Hull City como víctima. Los citizens solventaron un partido difícil con un marcador definitivo de 2-4 que permitió al equipo de Manuel Pellegrini seguir la estela del Chelsea. (Foto: Manchester City)

17:30. Pasamos ahora al bando contrario para hablar del Manchester City. El vigente campeón de la Premier League es tercero tras seis partidos disputados con once puntos. Registran tres victorias, dos empates y una derrota. Cinco puntos les separan de la cabeza de la tabla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: