Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Barcelona – Independiente

Barcelona-Independiente del Valle, el partido de mayor expectación en Ecuador

El líder de la segunda etapa, Barcelona, y el Independiente del Valle, disputarán mañana, domingo, el partido de mayor expectación de la décima jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Barcelona acumula siete triunfos consecutivos, mientras el Independiente se ha transformado en uno de los cuadros con mejores actuaciones en calidad de visitante.

Será también el duelo de tácticos uruguayos, pues dirige a Barcelona Rubén Israel desde mayo pasado, con muy buenos resultados, y su compatriota Pablo Repetto al cuadro independentista.

Por su parte, Liga de Quito recibirá al campeón defensor, Emelec, que tiene varios encuentros pendientes en el torneo por su participación en la Copa Sudamericana.

Liga de Quito ha tomado todas las precauciones defensivas para evitar sorpresas como las que ha dado Emelec en el estadio “Casa Blanca”, del cuadro capitalino.

Entretanto, el segundo de la clasificación, Mushuc Runa, que tiene 15 puntos, siete menos que Barcelona, visitará a Liga de Loja, en otro de los enfrentamientos cruciales por los primeros puestos del torneo.

El Nacional, que marcha en el tercer puesto del torneo fruto de una gran campaña en los últimos encuentros del torneo de la mano del técnico local Octavio Zambrano, visitará a Olmedo, que saldrá a todo o nada por alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

El enfrentamiento de los cuadros desesperados por salvar la categoría con vistas al próximo año será entre Deportivo Cuenca- Manta y Deportivo Quito-Universidad Católica.

Varios clubes tienen partidos pendientes: El Nacional-Independiente del Valle (suspendido debido a seísmos suscitados en Quito). Por Copa Sudamericana: Manta-Emelec, Universidad Católica frente a Olmedo y Emelec; Independiente del Valle contra Liga de Quito y Universidad Católica, respectivamente.

– Programa de partidos correspondientes a la décima jornada de la segunda etapa:

Liga de Quito-Emelec

Deportivo Quito-Universidad Católica

Deportivo Cuenca-Manta

Olmedo-El Nacional

Liga de Loja-Mushuc Runa

Barcelona-Independiente del Valle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: