Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Fórmula 1:

 Hamilton gana un GP de Japón detenido por un grave accidente de Jules Bianchi

  • El Marussia de Jules Bianchi impactó contra la grúa que intentaba retirar el Sauber de Sutil

  • Lewis se impuso a Rosberg y aumenta su ventaja a diez puntos en el Mundial

  • Fernando Alonso quedó inédito al abandonar justo al darse la segunda salida

  • La prueba comenzó tras el safety car por la lluvia y fue detenida durante 20′ en la tercera vuelta

    El británico Lewis Hamilton fue declarado ganador del G.P. de Japón, disputado esta mañana en Suzuka, que no pudo llegar a su final.

    La prueba tuvo que ser detenida en la vuelta 46 de las 53 previstas a causa de un grave accidente de Jules Bianchi. El Marussia del francés impactó contra la grúa que estaba intentando retirar el Sauber de Adrian Sutil y Bianchi necesitó asistencia médica urgente.

    El estado de salud de Bianchi es preocupante y fue trasladado en ambulancia al hospital más cercano sin pasar por la clínica del circuito ya que dadas las condiciones metereológicas el vuelo del helicóptero podría ser problemático e inadecuado para el estado del piloto. Según el equipo Marussia, el piloto francés estaba inconsciente.

    Caras serias de todo el mundo en el podio porque los pilotos y el mundo de la F1 era consciente de la gravedad del incidente. Por ello no se descorchó el champagne en el podio.

    Un podio en el que Nico Rosberg y Sebastian Vettel acompañaron a Hamilton en el podio. Ahora, Lewis dispone de 10 puntos de ventaja sobre Rosberg al frente del campeonato.

    Fernando Alonso quedó inédito. Su coche se paró antes de que se diera la auténtica salida del Gran Premio. La fuerte lluvia hizo que se iniciara la prueba tras el safety car y fue detenida tras la segunda vuelta durante unos 25 minutos. Cuando se decidió reiniciarla, asimismo tras el safety, el Ferrari perdió potencia y Fernando lo aparcó al lado de la pista.

    Nico Rosberg, que salía desde la pole, y Lewis Hamilton controlaron los instantes iniciales de la carrera cuando al iniciarse la novena vuelta se puso por fin la bandera verde, todos los pilotos con gomas de lluvi extrema excepto Jenson Button que había parado para colocar los intermedios antes que nadie.

    Cuando el safety car se marchó, los rivales comprobaron que la elección del británico no era descabellada y muchos se precipitaron a imaterle, lo que permitió a Button escalar hasta los primeros lugares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: