Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Accidente Bianchi:

Marussia pide “paciencia y comprensión”

  • La escudería Marussia ha agradecido las muestras de apoyo que ha recibido en las horas transcurridas desde el accidente

    La escudería Marussia de Fórmula Uno ha pedido “paciencia y comprensión”, a la espera de nuevos datos médicos sobre el estado de salud del piloto francés Jules Bianchi, que ayer sufrió un grave accidente en el Gran Premio de Japón.

    Solo cuando la familia de Bianchi y el hospital de Mie en el que está ingresado “lo consideren apropiado” se ofrecerá nueva información sobre la evolución del piloto, ha indicado la escudería rusa en un comunicado.

    Marussia, que agradece las muestras de apoyo que ha recibido en las horas transcurridas desde el accidente, señala que “respetará y se guiará” por los deseos de la familia a la hora de facilitar más datos sobre el estado de salud de Bianchi. “Junto con la atención a Bianchi, su familia es nuestra prioridad”, añade la nota.

    El vehículo del francés se estrelló ayer en el circuito de Suzuka contra una grúa que retiraba otro coche accidentado. La gravedad de su estado obligó a trasladara a Bianchi al hospital de Mie, donde fue operado de urgencia en la cabeza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: