Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Iván Hurtado, excapitán de Ecuador, se despedirá en amistoso ante El Salvador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ofrecerá un homenaje de despedida al excapitán de la selección y exjugador del Real Murcia Iván Hurtado, durante el partido amistoso que el equipo nacional sostendrá el próximo 14 de octubre ante El Salvador, en Nueva York.

“Voy a jugar con mi selección contra El Salvador y será mi despedida. Hace mucho se conversó sobre este partido (de homenaje), desde el Mundial (Brasil 2014), y ahora se presentó la oportunidad”, confirmó Hurtado.

“Me merezco este homenaje, que estaba previsto para el amistoso contra Colombia, pero como no se pudo concretar ese encuentro será contra El Salvador”, apuntó Hurtado, el futbolista ecuatoriano que más encuentros disputó con la camiseta de la selección, con 167 partidos.

Ante El Salvador, Hurtado jugará parte del encuentro con su selección, actualmente dirigida, de manera interina, por el ecuatoriano Sixto Vizuete, con el que participó en las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

La selección ecuatoriana viajará mañana, martes, a Estados Unidos, donde se enfrentará también a la selección de ese país el próximo 10 de octubre, en el que se efectuará también un homenaje al jugador estadounidense Landon Donovan.

Hurtado, de 40 años, que actualmente se desempeña como Asambleísta Nacional y presidente de la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos (AFE), tuvo una amplia trayectoria futbolística, pues disputó con Ecuador los mundiales de Corea del Sur y Japón 2002 y el de Alemania 2006.

También actuó en las copas América de los años 1993, disputada en Ecuador, 1995 (Uruguay), 1999 (Paraguay), 2001 (Colombia), 2004 (Perú) y en Venezuela 2007.

Militó entre el año 1992 hasta el 2012 en los clubes Emelec, Barcelona, Deportivo Quito y Grecia, de Ecuador; en los mexicanos Celaya, Tigres, La Piedad y Pachuca; en el Real Murcia español; Al Arabi, qatarí; en el Al Ahli, de Arabia Saudí; y en el Atlético Nacional y Millonarios, de Colombia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: