Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Alex Würz, a la espera de los resultados de la investigación

  • El presidente de la GPDA no quiere pronunciarse hasta conocer bien los hechos

  • Pide a los pilotos que no entren en debates públicos sobre el accidente

    Alex Würz fue elegido presidente de la GPDA este fin de semana y de entrada le ha tocado enfrentarse al grave accidente de Jules Bianchi.

    Würz, con una sólida experiencia como piloto de F1 y resistencia, que ha colaborado con los programas de la FIA Academy para formar nuevos valores y que tiene asimismo una escuela de conducción segura, no quiere hacer todavía ninguna valoración del accidente.

    “Obviamente se trata de un terrible accidente. Y tras él cabe hacerse muchas pregunta y hay multitud de opiniones. A todos nos gustaría tener respuestas, conclusiones y soluciones lo más pronto posible. Todos los pilotos entienden y sienten la necesidad de investigar y discutir sobre el tema. Pero no hay que sacar conclusiones sin tener todas las pruebas e información y también dar la oportunidad de escuchar otros puntos de vista”, señaló Wurz, que ha sustituido en el cargo a su gran amigo Pedro Martínez de la Rosa

    El expiloto de F1 austríaco explicó a todos los pilotos que ignoraran las preguntas que recibieran sobre el accidente de Bianchi y no opinarán en público.

    Wúrz no quiso ir más alá en su comentario y como portavoz de la GPDA dijo que “preferiríamos no debatir sobre el accidente hasta que tengamos toda la información recogida. Personalmente y sin duda alguna,recomiendo a todos los pilotos que se abstengan de cualquier discusión pública. Cualquier comentario o búsqueda de soluciones se podrá hacer en un círculo cerrado para asegurar el respeto y privacidad de la familia de Jules, pero también para garantizar que el proceso de análisis se haga de la mejor forma”.

    Wurz insistió en que ahora deben trabajar los investigadores para que establezca las conclusiones de lo que pasó y porqué pasó. Y será después cuando deberá verse si hay alguna cosa mejorable o algún protocolo que deba cambiarse. “Necesitamos dar tiempo a los expertos para analizar todo y, por supuesto, ofrecemos todo nuestro apoyo a las autoridades involucradas en este proceso. Pero sobre todo, queremos apoyar a la familia y amigos de Jules. Esto lo hacemos de la mejor forma. Nuestros pensamientos están con Jules y su familia”..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: