Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Un empate sin goles

 Un empate sin goles con Gales complica la clasificación a Bosnia

  • Gales y Bosnia empataron a cero en un partido vistoso al que sólo le faltaron los goles

    Ficha técnica:

    0 – Gales: Hennessey; Gunter, Taylor, Chester, Davies; A. Williams; King, J.Williams (G.Williams, min.83), Ledley; Bale, Church (Robson-Kanu, min.65)

    0 – Bosnia: Begovic; Sunjic, Lulic, Besic, Medunjanin; Pjanic, Mujdza, Susic, Hadzic; Ibisevic (Hajrovic, min.83), Dzeko.

    Árbitro: Vladislav Bezborodov (Rusia). Amonestó a Hadzic (min.16), Pjanic (min.34), Taylor (min.57), Chester (min.70), Dzeko (min.71), Bale (min.71) y A. Williams (min.72),

    Incidencias: partido del grupo B clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016 diputado en el Cardiff City Stadium ante unos 30.000 espectadores.

    Gales y Bosnia empataron hoy a cero en un partido vistoso al que sólo le faltaron los goles y cuyo resultado pone a los bosnios en una situación difícil, ya que están obligados a ganar a Bélgica el próximo lunes para mantener opciones de paso directo a la Eurocopa de 2016.

    Ya en el minuto 16, el defensa bosnio Hadzic cometió una falta que dio a los galeses su primera oportunidad.

    Sin embargo, el delantero del Real Madrid Gareth Bale no logró aprovechar esta ocasión contra los “dragones” bosnios al errar el tiro.

    Durante la primera media hora de juego, el madridista fue un continuo peligro sobre la portería bosnia, pero sin ser capaz de concretar la amenaza.

    Poco a poco, Bosnia ganó confianza y Pjanic y Medunjanin se hicieron con el control del centro del campo, lanzando excelentes pases largos que crearon buenas ocasiones para los delanteros, que no fueron capaces de culminar las jugadas.

    Con el marcador a cero, la segunda parte comenzó con un continuo asedio de los bosnios a la meta galesa.

    Medunjanin y Dzeko tuvieron muy buenas oportunidades, pero el guardameta Hennessey reaccionó con cuatro excelentes paradas.

    Los galeses lo intentaron tratando de usar la calidad de Bale, pero la defensa bosnia fue capaz de neutralizar a la estrella del Real Madrid.

    Con los minutos volando, creció el nerviosismo, que culminó con una falta de Chester contra Besic. La infracción provocó protestas de los dos equipos y una tangana alrededor del árbitro que terminó con tarjetas amarillas para Bale y Dzeko, que se perderá el cruce contra Bélgica por acumulación de amonestaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: