Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Humberto Hernández:

 “El equipo está más vivo que nunca”

Tras haber conseguido una importante victoria ante los Tiburones Rojos de Veracruz, el cancerbero universitario se mostró muy complacido por el accionar de los ‘melenudos’ en el Estadio Universitario de la BUAP.

Para el arquero, el buen funcionamiento le ha rendido frutos al conjunto jaliscience: “Creo que era importante ganar, el equipo venía mejorando, no habíamos sido contundentes, y ahorita, por más que sea Veracruz y que nos jugamos el descenso, nuestro problema es con nosotros mismos y gracias a Dios se nos da el triunfo, le viene bien al equipo, estamos ahí metidos y estamos más vivos que nunca”.

Hernández denegó rotundamente que este partido pueda ser fundamental al momento de definir quién se salvará del descenso el siguiente torneo: “No, no afecta nada, faltan muchas jornadas más, ahorita si perdemos todos los de la próxima temporada no afectaría en nada. Hicimos un gran trabajo, el equipo se lo merece, hicimos un gran sacrificio y sumamos de a 3 que era muy importante”.

“Para nada, uno trabaja en el momento la situación, sabíamos que era complicada, pero gracias a Dios, con el esfuerzo y trabajo de todos se nos dio, sí, Veracruz empujó y metió gente más adelante para buscar el empate, pero nosotros mantuvimos bien el resultado” finalizó el arquero universitario haciendo énfasis en el orden que mantuvieron los dirigidos por Alfonso Sosa.

Los Leones Negros tendrán dos semanas para preparar su duelo ante Cruz Azul de la décimo séptima jornada de la Liga Bancomer MX en el Estadio Jalisco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: