Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

La rueda de prensa de Bartomeu.

  • “Zubizarreta no tiene ninguna responsabilidad en el tema de la sanción de la FIFA”, ha dicho

  • El presidente ha anunciado que la junta directiva prevista para esta tarde está desconvocada

    “He tenido contactos con Messi, al igual que con otros jugadores porque es mi responsabilidad ver cómo están, pero nunca diré de qué hemos hablado. Como presidente del Barça estoy con los jugadores, me interesa que ganen cuanto más mejor”

    “Con Rosell no he hablado”

    “¿Si Messi domina al equipo? Es el mejor jugador del mundo, pero además a su lado tiene a varias estrellas… es increíble la plantilla que tiene el Barça. Pero Messi no lleva la vida del club, es una pieza fundamental, eso sí”

    “¿Si he pensado en dimitir? No, yo tenía claro que acabaría mandato en 2016, me gusta que los mandatos se cumplan no solo en el Barça sino en cualquier entidad”

    “No es fácil ser presidente del Barça. se han de tomar decisiones con frialdad”

    “Avanzar las elecciones un año dará la tranquilidad que nuestro equipo necesita”

    “A Zubizarreta lo fiché yo, era una petición de Guardiola y tenía que ser yo quien le despidiera. Yo era quien confié en él, por tanto, si he perdido la confianza en él, tenía que ser yo el responsable”

    “¿Convocar elecciones antes de una Junta Directiva? La Junta que tenemos hoy está desconvocada, obviamente, porque ya hemos hablado todos”

    “Ha habido una tensión desproporcionada que afecta al club, por eso convocamos las elecciones. Lo más importante para nosotros es rebajar esta tensión”

    “No hay ninguna duda en el proyecto de Luis Enrique

    “El nuevo director deportivo está o ha estado en el club. Queremos a alguien que tenga el ADN Barça”

    “Hay gente que ha asociado a Zubizarreta a la sanción de la FIFA. Y yo ya he dicho que Zubizarreta no tiene ninguna responsabilidad en el tema de la sanción de la FIFA. El no fue nadie de los que hizo estos fichajes”

    “No buscamos como director deportivo a nadie de fuera. Queremos a alguien que conozca el Barça, nuestro club, nuestra manera de jugar, buscamos este perfil de persona”

    “¿Si Messi es feliz? Hay cosas que no hace falta explicarlas. El Leo de este año no es el del año pasado. En éste tiene ambición, ganas y es una buena noticia para los culés que Leo esté como está ahora”

    Zubizarreta ha hecho cosas muy buenas y otras no, pero yo le tengo mucho aprecio, pero la confianza se ha deteriorado y habrá otra persona que lo hará de otra manera”

    “Las palabras de Zubizarreta en Canal Plus no fueron determinantes, fue una gota más pero no el detonante. Son ciclos que pasan”

    “Ya he tenido contactos con Messi y Luis Enrique. Son cosas que pasan en el vestuario y no nos meteremos, aunque sí hablo con todos los jugadores y las cosas están bien”

    “Ya hablaremos en junta de cuándo serán las fechas exactas de las elecciones”

    “Seguiremos fielmente todos los pasos para que haya elecciones y que se haga la campaña electoral”

    “¿Expediente disciplinario a Messi? Es totalmente falso. No sé quien lo hizo, pero lo hizo con mala idea, la idea de hacer daño al equipo. No podemos desmentirlo todo, pero esto es algo grave y lo desmentimos”

    “Yo nunca desmiento ni confirmo ningún nombre. estamos en la búsqueda de un director deportivo, pero no diré nada de nadie”

    Luis Enrique está rehaciendo el equipo, trabajando y no hay ninguna duda de que es la persona adecuada, la idónea para estar donde está”

    “Espero que todos sigamos el mismo camino”

    “En las últimas semanas se perdió la confianza en Zubizarreta

    “Estamos buscando a un nuevo director deportivo, no hay prisa”

    “El club necesita estabilidad, el nivel de tensión del club no es el adecuado, es desproporcionado”

    “Tengo el apoyo de mis compañeros de junta”

    “He sido un gran defensor de Zubizarreta todos estos años, pero como presidente tenía que hacer esta remodelación”

    “Yo dije en enero que quería acabar el mandato, en 2016. Pero creo que el club necesita tranquilidad”

    “Pido fair play a los candidatos, el mismo que practicamos nosotros. Nos estamos jugando títulos y éxitos”

    “Queremos rebajar la tensión del club. Es un club que funciona bien socialmente y nuestros equipos están compitiendo en todas las competiciones”

    “Hemos decidido convocar elecciones a final de temporada”

    En los próximos minutos, comparecerá el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, ante los medios de comunicación. Puedes seguir en directo la rueda de prensa, frase a frase, a través de la web de Mundo Deportivo.

    El presidente del FC Barcelona Josep M. Bartomeu comparece ante los medios de comunicación para explicar la destitución de Andoni Zubizarreta, desvelar cómo queda la Dirección Deportiva del club y analizar los demás temas de la actualidad azulgrana.

    La comparecencia estaba prevista para las 16.00 horas en un principio, pero el club ha anunciado que se retrasará media hora. Posteriormente, a las 20 horas, en las oficinas del club, tendrá lugar una reunión extraordinaria de la Junta Directiva, para tratar como único tema del orden del día la sanción impuesta por la FIFA en el FC Barcelona.

    Gran expectación para la rueda de prensa

    El presidente comparece en una de las ruedas de prensa más esperadas de la temporada y que ha generado más expectación mediática. Bartomeu deberá responder sobre el relevo de Zubizarreta, el conflicto Luis Enrique-Messi, la sanción de la FIFA y el calendario electoral, entre varios temas candentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: