Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

FINALIZA LA RUEDA DE PRENSA DE DANI ALVES“El presidente sabe lo que tiene que hacer para que siga. Tengo los dos pies y la cabeza fuera del club, pero los dos pies dentro del equipo”.“A estas alturas está descartado que siga en el Barça. Y después, peor”.“Me importa demasiado mi profesión, mi equipo, mis compañeros y los colores que visto”.“Tenemos que tener muchísimo cuidado con la Juventus. Es un equipo muy trabajado, con grandísimos jugadores, que ha eliminado al campeón. La gente piensa que ganará el Barça sin bajar del autocar. Por suerte nosotros no pensamos así. Tenemos que estar atentos a todos los detalles. Va a ser un partido muy difícil”“¿Esperar a las elecciones? No pienso esperar tanto para decidir mi vida. Después de la final de la Champions ya decidiré qué hacer. Mi futuro lo controlo yo”.“Intento vender mi alegría, transmitir mi energía a la gente que me quiere, que me sigue, que me respeta. Lo demás me da igual”.“Mis hijos sufren porque también es una incógnita para ellos. Pero no es chantaje emocional. A estas alturas…”“No falto al respeto nunca. Es mi manera de entender el fútbol, es la única forma que yo sé de vivirlo así”.“Nunca jamás me he creído imprescindible en este club. Estoy agradecido a Monty o Douglas porque me hacen mejorar. El míster me pone porque me lo he currado. Pero yo soy difícil por como soy”.“Sé que el club no me quiso renovar hasta que supieron la decisión de la FIFA. Pero no a cualquier precio. Que yo tengo un valor, que me lo he currado”.“No merece la pena comparar. Me dan más valor fuera del Barça. Un club que tanto le he dado…”“Es un honor haber compartido vestuario con un profesional como Xavi. Como ejemplos prácticos y no teóricos. Se va a hacer muy raro. Pienso que debería parar en el club. Pero es súper respetable su decisión, pero deberá siendo un gran ídolo. Es un grande, irrepetible, único, que los culés lo echarán de menos”.“Cuando digo que me han faltado al respeto. Son directivos que hablan de mí”.“No quiero que Luis Enrique ni Messi intercedan. Pienso que ellos deben hacer su trabajo, que bastante faena tienen. No tengo necesidad, pienso que bastante mérito he hecho para como quedarme en este club”.“No creo que una figura de director deportivo pudiera mejorar la situación. Porque llevo un año y antes había director deportivo. El club no quería renovarme. Me he sentido menospreciado y aún así aceptaba lo que yo tenía. Ha pasado el tiempo, las cosas han ido mejor y han venido muchas opciones donde el club es una más de ellas”.“El club no me valora y busco lo mismo que ustedes porque tampoco lo entiendo”.“Hace poco menos de un mes hablé con el presidente. Pero no la haré pública. No me interesaba ni a mi, tampoco a vosotros”.

“No he hablado con Luis Enrique sobre mi futuro. Bastante tiene con sus cosas. Mi problema es mío. Si sale bien o mal seré yo el responsable”.“Cuando las cosas están de puta madre, estoy sereno. Y cuando no, también porque todo pasa”:“El míster está contento de mi trabajo. Sabe que me lo curro, que me cuido, que miro los detalles. Pero la vida de un profesional se basa en la confianza y si no la tienes las cosas no fluien como deberían”.“En este club, cuando no se gana hay que apuntar a alguien y yo soy el afortunado. Pero no me afecta”.“El club quiere que siga desde hace 3 o 4 meses porque mi rendimiento ha mejorado. Pero yo llevo 7 temporadas En la vida debes encontrar el equilibrio. No busco un 10, siempre intento un 7-8, un aprobado con argumentos”.“A día de hoy, la situación está igual que el 30 de junio del año pasado. He hablado con el presidente y le he pasado la información de lo que me parecería justo para seguir en el club”.“Para mí no es cuestión de dinero. Creo bastante en mi profesionalidad. No siento que estoy chantajeando al club. Solo defiendo lo que es mío”.“Lo siento, no contesto a Marca. Basura”.“Siempre he dicho que me gustaría quedarme en el Barça. Pero no a cualquier precio. Y no por dinero. Pero pienso que tengo que tener un respeto, porque lo que yo he hecho en esta posición no lo ha hecho nadie”.“En el equipo estoy al 200%, en el club no creo que esté al 10”“Ahora mismo estoy dentro al 200 por ciento. Del equipo, del club tengo dudas. Eso es lo que me sirve. No puedo venir aquí y pensar en mí y montar líos. Bastante maduro soy e inteligente como para montar follones con dos finales por jugar”.“Están diciendo que yo estoy pensando en dinero. Estoy pensando en que valoren lo que hago. Lo que no voy a aceptar es que desmerezcan lo que hago por este club. Eso no lo voy a perdonar, porque bastante he tenido que currar. Más allá de la opinión que tengan gente del club sobre mí”.“He aguantado muchísimo durante este año, escuchando muchas gilipolleces. Por eso salgo a hablar. Porque me han faltado al respeto y tengo un límite”“No tengo la decisión tomada. Tengo algunas opciones que estoy barajando pero la decisión la tomaré al acabar la final de la Champions”.“Mi futuro es ahora, mi futuro es hoy y pasa por vivir y disfrutar de todo lo que nos ha costado mucho seguir”.“Hasta el 7 de junio sólo pienso en que soy jugador del Barcelona y sólo pienso en el sabor de volver a ser campeón. Ojalá podamos volver a hacer historia en este club. A partir de ahí os comunicaré mi decisión”.“Es una incógnita si seguirá la próxima temporada. Demasiadas cosas lindas quedan por vivir y hacer. Tengo contrato hasta el dia 30 y por la gente que me quiere y me aprecia y por el Barcelona, sólo pienso en disfrutar estas dos finales”.“La verdad es que es un premio poder volver jugar a una final. Sabiendo lo que cuesta, lo que tiene que hacer uno para llegar. Es una sensación muy rica, de hacer la cosas bien. Ojalá que hasta el final podamos hacer las cosas bien”.

EMPIEZA LA RUEDA DE PRENSA DE DANI ALVESEl futuro de Dani Alves está encima de la mesa desde la temporada pasada. El lateral parecía que tenía pie y medio fuera, pero el hecho que el Barça no pueda fichar y que Luis Enrique lo considera pieza clave, pueden cambiar la situación. De momento, tiene una oferta de renovación del Barcelona.Dani Alves comparecerá a partir de las 13 horas aproximadamente en rueda de prensa. El brasileño quiere hablar de su futuro. Veremos si sigue en el FC Barcelona o se marcha este verano.

Responder

