Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

El mercado de fichajes

  • Sigue las últimas novedades, rumores y fichajes de este periodo estival

    “GUNDOGAN DEJARÁ EL DORTMUND ESTE VERANO”
    Según el director general del Borussia, “está clarísimo” que el crack asociado al Barça no seguirá en el club. “Es deseo suyo marcharse”, recalca Hans-Joachim Watzke en Sport Bild.
    EL ‘PROFE’ ORTEGA APUESTA POR LA CONTUNUIDAD DE LOS ‘MARIOS’
    Óscar Ortega ha salido en defensa de los ‘Marios’, que están en todas las quinielas para salir del Vicente Calderón: “Mandzukic es un futbolista excepcional, nos da muchísimo. Ojalá se pueda quedar”, dijo el ‘Profe’, que añadió que “Mario Suárez es muy querido por nosotros y un jugador de gran capacidad, ojalá que pueda estar”.

    ¿Quién te parecería mejor recambio de Diego Alves?
    • Rulli
      52%(100)
    • Kiko Casilla
      48%(91)
    VOTAR

    RULLI Y CASILLA, CANDIDATOS A SUPLIR A DIEGO ALVES
    Después de la grave lesión de Diego Alves, que estará más de seis meses de baja, el Valencia se ha fijado en Gerónimo Rulli (Real Sociedad) y Kiko Casilla (Espanyol) para cubrir la baja del brasileño a principios de la próxima temporada, en la que los ‘chés’ volverán a la Champions League.

    Mónaco, Sevilla y Granada, tras los pasos de Kakuta (EFE)

    KAKUTA PODRÍA SEGUIR EN LA LIGA BBVA
    Pero no en las filas del Rayo Vallecano. Tras su gran temporada a las órdenes de Paco Jémez, el extremo francés acumula una gran cantidad de ‘novias’. Granada ha sido el último en sumarse a una puja en la que están equipos como el Mónaco y el Sevilla.
    EL FUTURO DE CABAYE PODRÍA ESTAR LIGADO AL DE XAVI
    El internacional francés, que no cuenta con muchos minutos en el PSG a las órdenes de Blanc, podría dejar el club galo si Xavi decide pasar un año cedido en la capital francesa. Cabaye saldría para convencer a Deschamps de que cuente con él para la próxima Eurocopa.
    UN OBJETIVO DEL ATLETI, ¿EN LA AGENDA DE LA REAL?
    Christophe Henrotay, agente FIFA que lleva los asuntos del joven futbolista Dennis Praet, ha confirmado a Mundo Deportivo el interés de la Real Sociedad y ha asegurado que otro equipo de la Liga también le quiere.

    Lacazette, objeto de deseo de media Europa (AP)

    EL LIVERPOOL, A POR LACAZETTE Y SALVIO

    Según informa el Daily Star, los ‘reds’ preparan 100 millones de euros para hacer dos fichajes de cara a la temporada que viene. En primer lugar, quieren contratar a Alexandre Lacazette, que ha finalizado la temporada como máximo goleador de la Ligue 1 francesa con el Olympique de Lyon. El delantero francés descartó hace poco una oferta del París Saint-Germain para unirse a sus filas. El otro fichaje que tiene cerca el Liverpool es Eduardo Salvio, actual jugador del Benfica y ex del Atlético. El equipo inglés ya presentó una oferta a principios de esta semana para llevarse a Anfield al centrocampista argentino.

    SUBOTIC RENUEVA POR EL DORTMUND

    El Borussia Dortmund ha anunciado la renovación del defensa bosnio Neven Subotic hasta 2018. Tras saberse el acuerdo, el futbolista ha declarado que “estoy muy contento con la decisión de seguir aquí. Dortmund se ha convertido en mi segunda casa”.

    BEN ARFA, NUEVO JUGADOR DEL NIZA

    El Niza ha anunciado hoy oficialmente el fichaje de Hatem Ben Arfa. El futbolista llevaba entrenando con el equipo desde el pasado mercado de invierno, pero no podía jugar por haber estado en tres equipos en una misma temporada, tras empezar con el Newcastle la pretemporada y posteriormente irse cedido al Hull City.

    ILLARRAMENDI QUIERE SEGUIR EN EL MADRID

    El centrocampista vasco no tiene pensado abandonar la entidad madridista, pese a que hace meses que se da por hecho que el futbolista se marchará al finalizar la temporada. Tras el partido ante el Getafe, el último de la temporada para el Madrid, el de Mutriku señaló que tiene pensado seguir la próxima campaña.

    POSIBLE CAMBIO EN EL BANQUILLO DEL ZENIT

    André Villas-Boas podría abandonar el banquillo del cuadro ruso tras una temporada y media al frente del equipo, según ha informado Sport Express. El sustituto del portugués podría ser su compatriota Jorge Jesús, que actualmente dirige al Benfica.

    EL ATLÉTICO ATA A LUCUMÍ

    Según el portal italiano Tuttomercatoweb, el Atlético de Madrid habría cerrado el fichaje de Jeison Lucumí, un centrocampista de 20 años del América de Cali.El joven colombiano fue una de las revelaciones de su selección durante el Sudamericano sub-20 disputado en Uruguay a principios de este año. 

    BALOTELLI SE QUEDA EN ANFIELD

    El representante de Mario Balotelli, Mino Raiola, ha afirmado a Sky Sports que el delantero italiano seguirá en las filas del Liverpool la próxima campaña.Pese a los rumores que auguraban la marcha de Balotelli del conjunto ‘red’ tras una mala primera temporada, parece que el internacional italiano seguirá jugando en Anfield la siguiente temporada.

    EL ESPANYOL COMPRARÁ A LUCAS VÁZQUEZ

    El conjunto barcelonés quiere hacer efectiva la opción de compra que tiene sobre Lucas Vázquez. El equipo blanquiazul debería pagar un millón de euros antes del próximo 20 de junio y otro millón el año que viene.

    EL NÁPOLES SE INTERESA EN MIRANDA

    El central brasileño del Atlético de Madrid acaba contrato el 30 de junio de 2016 y es uno de los jugadores con más números de abandonar la entidad colchonera este verano. Según el diario Cronache di Napoli, el conjunto azzurro se uniría al interés de Manchester United y Chelsea para hacerse con los servicios de Joao Miranda.

    STERLING SE ACERCA AL CITY

    Según el Mirror, Raheem Sterling es una de las principales opciones del Manchester City para reforzar su ataque de cara al año que viene. El conjunto ‘citizen’ quiere incluir a Edin Dzeko en la operación, aunque el Liverpool se muestra reticente a vender al joven extremo, que aún cuenta con dos años más de contrato.

    EL ASTON VILLA PUJA POR ADEBAYOR

    El club de Birmingham está preparando una oferta de 7 millones de euros para fichar al delantero togolés del Tottenham, Emmanuel Adebayor. El entrenador de los villanos, Tim Sherwood, quiere convncer al atacante para que deje los ‘spurs’ y que juegue en el Villa Park.

    LLORENTE PODRÍA VOLVER AL ATHLETIC

    Con la llegada del joven Dybala a la Juventus, el futuro de Fernando Llorente parece cada vez más lejos de Turín. El delantero riojano cuenta con varias ofertas y, entre ellas está la del Athletic, que le verían como una buena alternativa a Aritz Aduriz en el ataque bilbaíno.

    LA JUVE, A POR NAINGGOLAN

    El conjunto ‘bianconeri’ quiere a Nainggolan para reemplazar a Arturo Vidal, que está cerca de marcharse al fútbol inglés. Según La Gazzetta dello Sport, la Juventus habría iniciado contactos con el Cagliari, que tiene la mitad de los derechos del futbolista, a falta de que la Roma pague la segunda mitad de los 9 millones de euros que le costó.

    LUCAS SILVA PODRÍA IRSE CEDIDO

    El centrocampista brasileño no ha contado con muchos minutos en el Real Madrid, tras llegar en el mercado de invierno con la etiqueta de ser uno de los futbolistas más prometedores del fútbol sudamericano.
    El Real Madrid sigue contando con él, después de invertir 15 millones de euros en su contratación. Y, por ello, el club blanco vería con buenos ojos que se fuera cedido a otro equipo para que pueda jugar los minutos que, hasta el momento, no ha tenido en el Santiago Bernabéu.

    EL VALENCIA BUSCA PORTERO

    Tras la lesión de Diego Alves en el último partido de liga, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la pierna derecha, el Valencia está buscando otro portero hasta que el brasileño se haya recuperado. Los pronósticos indican que deberá estar de baja alrededor de siete meses. El club blanquinegro baraja cuatro opciones para la portería. El que suena con más fuerza es Kiko Casilla, que actualemnte milita en el Espanyol. Otros nombres que se empiezan a vincular con el Valencia son Willy Caballero, del Manchester City; Andrés Fernández, del Oporto; y el joven Gerónimo Rulli, de la Real Sociedad.

    EL PSG, A POR DI MARÍA

    Según el diario francés Le Parisien, El París Saint-Germain volverá a la carga por Ángel Di MAria en el próximo mercado de fichajes. El club francés podría incluir en la operación al lateral holandés Gregory van der Wiel para que el centrocampista argentino juegue en el Parque de los Príncipes.

    VIETTO, EN LA ÓRBITA DE ARSENAL Y LIVERPOOL

    El delantero argentino del Villarreal es el objetivo de los ‘gunners’ y los ‘reds’ para reforzar su ataque de cara al año que viene. La cláusula de rescisión de Luciano Vietto es de 20 millones de euros y los grandes equipos de la liga española también siguen muy de cerca al futbolista de 21 años.

    KHEDIRA, A UN PASO DE LA JUVE

    El vigente campeón de Italia y finalista de la Champions League podría tener ya atado a Sami Khedira, que acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio. Según informa L’Equipe, el club italiano le ha ofrecido un contrato de cuatro años al centrocampista alemán, que anteriormente había estado vinculado con el Schalke 04.
    MANUEL PABLO PODRÍA SEGUIR OTRO AÑO

    El representante del capitán deportivista, Antonio Morales, no descarta que el futbolista siga en los terrenos de juego un año más. “Yo apostaría a que sigue en el campo, pero tienen que pasar dos cosas, que el club le necesite y que él confirme lo que yo pienso.“, ha declarado el agente en EFE. Al capitán aún le quedan dos años de contrato en la entidad gallega, pero serían dentro del organigrama del club en principio. Los detalles, aquí.

    ATLÉTICO Y ARSENAL QUIEREN A HIGUAÍN

    Según La Gazzetta dello Sport, la semana que viene será decisiva para el futuro del futbolista argentino. En los próximos días el futbolista se reunirá con la directiva del Nápoles para ver cuales son sus objetivos para la temporada que viene. El Atlético se habría fijado en el delantero argentino para ocupar la plaza que probablemente deje vacante Mario Mandzukic en el ataque colchonero. Por su parte, Arsène Wenger lleva años tras los pasos de Higuaín para que sea el delantero de los ‘gunners’.

    KONDOGBIA, ALTERNATIVA A TOURÉ PARA EL INTER

    Tras la negativa de Yaya Touré de abandonar el Manchester City, el Inter ha puesto sus ojos en el francés Geoffrey Kondogbia, que actualmente milita en el Mónaco.

    INGS, CERCA DEL LIVERPOOL
    El delantero inglés de 22 años ha destacado esta temporada con el Burnley, marcando 11 goles en la Premier League. Muchos equipos andan tras Danny Ings, pero parece que el Liverpool está muy cerca de contratarlo por unos 17 millones de euros tras los problemas que ha tenido en la delantera durante toda la temporada.
    LIVERPOOL, CHELSEA Y UNITED INTERESADOS EN BENTEKE
    El internacional belga del Aston Villa vería con buenos ojos salir del Villa Park, siempre y cuando tenga garantías de que sería un fijo en el once titular del equipo que le fiche. Benteke está valorado en 42 millones de euros por su club y los grandes de la Premier League ya han llamado a su puerta según el Daily Mail.
    VERO BOQUETE, A ALEMANIA
    La delantera gallega fichará por el Bayern de Munich, vigente campeón de la Bundesliga tras haber ganado la Champions con el Frankfurt. Los detalles, aquí 
    El MADRID RENUNCIA A REUS

    El club blanco descarta el fichaje del delantero alemán porque considera que con Bale, Benzema, James y Cristiano Ronaldo ya tiene el cupo ofensivo cubierto. Para saber más, pincha en este enlace

    El EIBAR PIENSA EN MENDILIBAR

    El equipo guipuzcoano, que la próxima temporada jugará en la Segunda División, piensa e un sustituto para el banquillo y el candidato número 1 parece ser José Luis Mendilibar. Más información, aquí.

    KEVIN DE BRUYNE NO VOLVERÁ AL CHELSEA MIENTRAS MOURINHO SEA EL ENTRENADOR
    Kevin De Bruyne, jugador del VfL Wolfsburg, no regresará al Chelsea mientras José Mourinho sea el entrenador del club. Así lo ha asegurado el mediocentro a Sport Bild. De Bruyne, de 23 años, dejó el Chelsea para irse al Wolfsburg en enero de 2014. Desde entonces, ha emergido como una de las principales promesas del fútbol europeo. El internacional belga tiene contrato con el Wolfsburg hasta 2019 y, aunque se ha especulado con su posible salida del club, el Chelsea no estaría entre las opciones. “Para ser honesto, pienso que no volvería al Chelsea mientras Mourinho siga en el cargo”, aseguró el jugador.

    ORIOL ROMEU SE DESPIDE DEL STUTTGART
    Oriol Romeu, jugador del Stuttgart cedido por el Chelsea, ha querido despedirse de los aficionados del club alemán a través de las redes sociales. Así mismo, el mediocentro ha asegurado que no sabe lo que le deparará el futuro. “Nunca he visto unos aficionados como vosotros y no sé si los veré en el futuro, estoy muy agradecido por el apoyo que nos habéis dado esta temporada. No sé dónde jugaré la temporada que viene pero siento que he dejado una parte de mi corazón en Stuttgart”, afirmó el futbolista.
    EL ARSENAL SIGUE DE CERCA A GERARD MORENO
    Arsène Wenger estaría interesado en el delantero Gerard Moreno para incorporarlo al club ‘gunner’ de cara a la próxima temporada, según el medio británico Mirror. El jugador tiene contrato con el Villarreal hasta junio de 2016 y su cláusula es de unos 4 millones de euros. El Villarreal estaría dispuesto a ofrecerle un nuevo contrato para que se quede en el club.
    DANTE, EN LA ÓRBITA DEL MANCHESTER UNITED

    El Manchester United estaría tras el defensa del Bayern de Munich, Dante Bonfim. Según Tuttomercatoweb, Louis van Gaal estaría interesado en llevarse al defensa brasileño a Old Trafford.

    Aunque los ‘Red Devils’ han mostrado su amplio interés por Mats Hummels y por Nicolás Otamendi, Dante podría ser más asequible para el club inglés.ARSENAL Y MANCHESTER UNITED, A POR BENZEMA

    Según el medio británico the Express, el Arsenal vendería a Olivier Giroud para poder pagar el fichaje de Karim Benzema. Wenger tiene al francés entre sus principales objetivos de cara a la próxima temporada.

    Por su parte, el United también estaría interesado en fichar al jugador. Así, según el medio the Sun, Benzema también estaría en la lista de Louis van Gaal para el mercado de verano. Los ‘Red Devils’ estarían preparados para hacer una oferta de unos 56 millones de euros por el jugador.

    Arsenal y Manchester United quieren a Benzema. (Imagen: AFP)

    EL MANCHESTER UNITED QUIERE A NICOLÁS GAITÁN

    Según asegura el medio Abola, el Manchester United estaría cerca de firmar un acuerdo con el jugador del Benfica, Nicolás Gaitán.

    El extremo de 27 años también ha despertado el interés de Liverpool y Chelsea, aunque los ‘Red Devils’ parecen ser los principales candidatos para hacerse con los servicios del jugador.

    Según la información que publica Abola, y que recoge el Mirror, el jugador ya habría iniciado conversaciones con el United esta misma semana. La operación rondaría alrededor de unos 28 millones de euros.FABINHO, EN LA ÓRBITA DEL BARÇA

    El Barça sigue teniendo entre sus objetivos fichar un lateral y Fabinho Henrique Tavares, jugador del Mónaco, es uno de los candidatos. Desde el club azulgrana se considera que es el lateral que más se ajusta al jugo de Dani Alves, quien podría dejar el Barça después de la final de la Champions.

    Más información, aquí.EL MANCHESTER UNITED INSISTE EN OTAMENDI

    El defensa del Valencia es uno de los principales objetivos del equipo de Louis van Gaal de cara a la próxima temporada. Aunque el Valencia ya ha asegurado en varias ocasiones que el jugador no está en venda, el United insiste en hacerse con los servicios del jugador, según informa el medio inglés Daily Star.

    Unas declaraciones de Eugenio López, agente del jugador, asegurando que el defensa había pedido hace dos meses al club ‘ché’ que hiciera lo posible para que pudiera marcharse a Old Traffor, despertaron todas las alarmas. Ante esto, Amadeo Salvo aclaró que “si su agente tiene una oferta de algún club, le advierto que el precio del jugador sería de 50 millones de euros”.

    Otamendi, que tiene contrato con el Valencia hasta 2019, ha despertado el interés de muchos clubes, aunque el United es el principal candidato.EL WEST HAM BUSCA ENTRENADOR

    El West Ham está buscando sustituto para Sam Allardyce. El ex entrenador del equipo inglés cobraba una cifra de 3 millones de euros anuales, pero ‘Los Hammers’ están dispuestos a aumentar el salario del próximo técnico.

    Según el medio inglés Daily Star, el club ya tendría varios candidatos, entre los que suenan Roberto Di Matteo, después de anunciarse ayer su salida del Schalke 04, Rafa Benitez, Carlo Ancelotti o David Moyes, aunque el favorito sigue siendo Slaven Bilic.

    El medio asegura que el West Ham estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros por el traspaso del nuevo entrenador.EL AC MILAN QUIERE QUEDARSE CON VAN GINKEL

    El AC Milan querría quedarse al holandés Marco Van Ginkel, cedido al club italiano por el Chelsea. El jugador comenzó la temporada teniendo poco protagonismo, sin embargo, su rendimiento con el equipo rossonero ha ido mejorando, motivo que ha provocado que los italianos quieren quedarse con él.

    Así, según el Daily Mirror , los transalpinos tienen previsto reunirse con los dirigentes del Chelsea para pedir prolongar su cesión.EL PSG, TRAS DIEGO LÓPEZ

    Diego López, guardameta del AC Milan, habría despertado el interés del Paris Saint Germain de cara a la temporada que viene. Así lo ha destacado el periodista Antonio Ruiz en la cadena Cope, según el cual el Paris Saint Germain tiene su nombre en la agenda. “Galliani y García Quilón se han reunido porque el Paris Saint Germain está dispuesto a pagar la cláusula de Diego López y están negociando, porque el dirigente del AC Milan quiere que se quede”, afirmó dicho periodista.

    Pese a contar con el italiano Salvatore Sirigu, el campeón de la Ligue 1 ve necesaria la incorporación de un nuevo portero de primer nivel para seguir evolucionando. Aun así, Adriano Galliani, consejero delegado rossonero, ha mostrado su confianza en seguir contando con Diego López, quien tiene una cláusula de rescisión de 6 millones de euros.INTER DE MILÁN Y AC MILAN SE PELEAN POR MARIO SUÁREZ

    Desde hace meses, la prensa italiana sitúa a Mario Suárez como uno de los principales objetivos del Inter de Milán. Sin embargo, en las últimas horas se ha especulado con el interés por el jugador del vecino y eterno rival de los nerazzurros, el AC Milan. Es más, según asegura el portal Fichajes.com, ayer mismo, el vicepresidente rossonero, Adriano Galliani, se reunió con Andrea Berta, director técnico colchonero, para analizar tanto el posible traspaso de Mario Suárez como el de su compañero Mario Mandzukic.

    Aunque todavía no se ha presentado una oferta por el jugador, el Atlético espera sacar partido de esta disputa y, si se confirmase la marcha del canterano, el equipo rojiblanco pediría una buena cifra por el centrocampista.EL DORTMUND FICHA A GONZALO CASTRO

    El Borussia Dortmund ha anunciado de manera oficial la contratación de Gonzalo Castro, provinente del Bayer Leverkusen, para la próxima temporada.

    El jugador ha fichado por el Dortmund hasta el verano de 2019 y se incorporará a las filas del conjunto alemán a partir del próximo 30 de junio.

    El fichaje del jugador se ha cerrado por una suma cercana a los 11 millones de euros.MIKEL ARRUABARRENA CARGA CONTRA EL EIBAR

    Mikel Arruabarrena, entrenador del Eibar al que todavía le queda un año de contrato, asegura que se siente decepcionado con la directiva del club y por la marcha de Gaizka Garitano. En declaraciones a Radio Marca, ha explicado que “No sé dónde está mi futuro. Han pasado cosas que duelen personalmente. Detalles que te hacen ver que no estás ni valorado”.EL INTER DE MILÁN, A POR CHICHARITO

    El Inter de Milán estaría interesado en fichar a Chicharito Hernández, jugador del Manchester United cedido al Real Madrid durante la recién finalizada temporada, según el medio italiano Corriere dello Sport. El medio asegura que el equipo italiano pretende convencer a los ‘Red Devils’ para que acepten la venta del mexicano por una suma muy asequible, siempre y cuando el equipo blanco no ejecute la opción de compra que posee.

    El Inter de Milán, interesado en Chicharito. (Imagen de la cuenta oficial de Twitter del jugador)

    EL ASTON VILLA, INTERESADO EN ADEBAYOR

    El Aston Villa pretende realizar una fuerte inversión en fichajes, y uno de sus principales objetivos sería Emmanuel Adebayor, jugador del Tottenham, según el medio británico People.

    Según el medio, Los Spurs no cuentan con el africano, que además de una oferta del Aston Villa, también tendría propuestas de Turquía e Italia. Aun así, desde Inglaterra aseguran que al futbolista le gustaría seguir en la Premier.

    La operación por el jugador rondaría los 7 millones de euros.COLOTTO ANUNCIA QUE NO SEGUIRÁ EN EL ESPANYOL

    El central del Espanyol, Diego Colotto, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, ha afirmado que no renovará con la entidad catalana y da por finalizada la etapa como futbolista blanquiazul que empezó 2012-13, procedente del Deportivo.

    Más información, aquí.

    CASILLAS ASEGURA QUE SEGUIRÁ EN EL REAL MADRID

    El portero del Real Madrid ha hablado para El Larguero de la Cadena Ser, donde ha hablado de su situación en el club blanco y de su futuro.

    Casillas ha asegurado que “la próxima temporada voy a seguir en el Real Madrid. No concibo que la temporada que viene tenga que estar fuera del club. He repetido varias veces que quiero acabar aquí”.

    Más información, aquí.LUCUMÍ, EN LA ÓRBITA DEL ATLÉTICO

    El Atlético de Madrid está de nuevo interesado en Jeison Lucumí, jugador colombiano del América de Calí. Así, el verano pasado ya le intentaron contratar para reforzar el filial rojiblanco. El América de Calí le ha tasado en tres millones de euros, según ha podido saber este diario.

    El PSG ya habría hecho una oferta por el jugador, que fue rechazada por los dirigentes del América.

    Más información, aquí.EL FUTURO DE CERCI ES UNA INCÓGNITA

    Alessio Cerci tiene contrato con el Atlético de Madrid pero está cedido al Milán hasta junio de 2016. Aun así, no está claro que el jugador vaya a agotar su compromiso con la entidad ‘rossonnera’. Si esto fuese así, lo lógico sería pensar que Cerci regresara al Atlético. Sin embargo, la continuidad de Fernando Torres no se cuestiona, por lo que su vuelta sería complicada.

    Más información, aquí.VUELVEN A SITUAR A GÜNDOGAN EN EL BARÇA

    Según la cuenta de Twitter de Revier Sport, publicación alemana especializada en noticias referidas a los clubs de la cuenca del Ruhr, a Thomas Helmer, ex jugador del Borussia Dortmund, le consta que “Ilkay Gündogan se irá al Barça”. Según informó MD, el Barça ya habría dado el OK a su fichaje y ya habría pasado revisión médica con el club.LA LISTA DE JUGADORES QUE QUIERE PEP PARA EL BAYERN

    Según Sport Bild, los jugadores que querría Pep Guardiola para la próxima temporada serían: Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid; Kevin de Bruyne, del Wolfsburgo; Ángel di María, del Manchester United; Raheem Sterling, del Liverpool; Eden Hazard, del Chelsea; y Paul Pogba, de la Juve.

    Todos los detalles, aquí.CABAYE PODRÍA DEJAR EL PSG SI LLEGASE XAVI

    El internacional francés Yohan Cabaye podría dejar el París Saint-Germain si el centrocampista Xavi Hernández decide pasar un año cedido en el PSG antes de recalar en el Al-Sadd catarí. Según el diario Le Parisien, Cabaye teme no contar con suficientes minutos en su actual club la próxima temporada.

    Más información, aquí.POSIBLES REFUERZOS PARA LA REAL

    David Moyes, entrenador de la Real Sociedad, tiene como principales objetivos de cara a la temporada que viene el mediapunta belga del Anderlecht, Dennis Praet, y el delantero inglés Danny Ings. El club txuri urdin tampoco pierde de vista a Asier Illarramendi, al que el cambio de entrenador en el Real Madrid podría variar radicalmente su situación en el club merengue.

    Más información, aquí.EL REAL MADRID RENUNCIA A MARCO REUS

    Según Onda Cero, el Real Madrid habría decidido renunciar al fichaje de Marco Reus para la próxima temporada. Aunque Marco Reus renovó su contrato con el Dortmund hasta 2019, muchos clubes se habían interesado por hacerse con los servicios del jugador.

    Más información, aquí.RAFA BENÍTEZ ANUNCIARÁ ESTE JUEVES SU ADIÓS AL NÁPOLES

    Lo hará en rueda de prensa conjunta con el presidente del club italiano De Lauretiis, prevista para las 13.00 horas. Todo apunta a que Benítez será el nuevo técnico del Madrid, en sustitución de Carlo Ancelotti.

    Más información, aquí.‘FANFARRONADA’ DEL PRESIDENTE DEL PSG CON MESSI Y CRISTIANO

    A preguntas de la BBC, de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, ha especulado con que en el futuro el club francés podrá volver a realizar fichajes rimbombantes, se entiende que sin las actuales ‘trabas’ del Faiplay financiero de la FIFA: “¿Traer a Messi y Ronaldo? Es una posibilidad. En este club todo es posible. Cada año nuestra ambición es ganar la Champions. Ya estamos siempre ahí, en solo tres años ya hemos alcanzado el ‘top 8’ europeo y eso es una buena señal”, aseguró.EL SEVILLA, ¿A POR GAËL KAKUTA?

    Según L’Équipe, el Sevilla ha mostrado interés en hacerse con los servicios del delantero francés Gaél Kakuta, que esta temporada ha estado cedido por el Chelsea, al que pertenece, al Rayo, cuajando una gran temporada a las órdenes de Paco Jémez.

    FOTO: RAYO VALLECANO

    DOS NUEVAS NOVIAS PARA DANI ALVES: JUVE Y UNITED

    En Italia aseguran que la ‘vecchia signora’, rival del Barça en la final de Champions, moverá ficha por el ’22’ azulgrana y medios británicos, que el club de Old Trafford ha puesto al brasileño en su lista de candidatos a reforzar la defensa.

    Más información, aquí.TELLO SEGUIRÁ UN AÑO MÁS EN EL PORTO

    Como explica Miguel Rico, Barça y Porto ya tienen pactado que Cristian Tello continuará un año más como cedido en el club portugués.

    Más información, aquí.RONALDINHO RECOMIENDA AL BARÇA EL FICHAJE DE COUTINHO

    En declaraciones que le atribuye el Daily Mail, Ronnie asegura que el joven crack brasileño del Liverpool “sería perfecto para el Barcelona”.

    Más información, aquí.GARETH BALE ACLARA SU FUTURO

    El criticado y hostigado crack madridista deja claras sus intenciones de futuro en un tuit publicado este martes.

    Más información, aquí.

    FOTO: GETTY

    TOTTENHAM Y MILAN, PENDIENTES DE MANDZUKIC

    Como aseguran diversos portales de ‘mercato’, Tottenham y Milan están pendientes de la continuidad de Mario Mandzukic en el Atlético de Madrid. Ambos clubs contemplan ofertar por el delantero croata, cuyo futuro podría estar fuera del club ‘colchonero’.

    LA JUVE QUIERE RETENER A TEVEZ PESE A LA LLEGADA DE DYBALA

    Pese a que algunas fuentes daban por hecho el fichaje de Carlitos Tevez por Boca a finales de temporada, coincidiendo con la llegada paralela de Paulo Dybala al club ‘bianconero’ procedente del Palermo, la Juve confía en retener al ‘Apache’. Beppe Marotta, director general deportivo de la ‘vecchia signora’, ha confirmado que “queremos que él se quede. Nos reuniremos tras la final de Champions. La pelota está en su tejado”.¿EL CHELSEA, POSIBLE DESTINO DE FALCAO?

    Como explica el diario británico Metro, Radamel Falcao “está dispuesto a rebajarse el sueldo hasta unos 300.000 euros mensuales para poder firmar por el Chelsea”, club que en ese caso valoraría, siempre según la publicación citada, la posible contratación del delantero colombiano. Cabe recordar que el Manchester United no ha hecho efectiva la opción de compra a que tenía derecho, por lo que el pase el ‘Tigre’ vuelve a ser del Monaco, que lo había cedido al club de Old Trafford por una temporada.EL LIVERPOOL INSISTE CON ILLARRAMENDI

    Según medios ingleses, el Liverpool tiene intención de volver a la carga por Asier Illarramendi. Al parecer, el Real Madrid solo contempla una venta de su centrocampista, por el que estaría pidiendo de 12 a 14 millones de euros en cuanto a precio. En Anfield ven a Illarra como crack capacitado para sustituir a Steven Gerrard, que se va al fútbol USA.CUATRO ALTERNATIVAS PARA EL BANQUILLO DEL MILAN

    El propio Silvio Berlusconi ha destacado en Sport mediaset que “si al final no lográramos convencer a Ancelotti para que se siente en el banquillo del Milan, iríamos a por otro técnico. Hay cuatro alternativas”… que, no obstante, no identificó.

    FOTO: GETTY

    BERLUSCONI: “SOY OPTIMISTA AL RESPECTO DE ANCELOTTI”

    Silvio Berlusconi, propietario del Milan, no pierde la esperanza de poder fichar a Carlo Ancelotti para el club ‘rossonero’ pese a que el propio técnico italiano haya dicho que se tomará un año sabático. En declaraciones a Sport Mediaset , Berlusconi ha dicho que “personalmente soy optimista, y (Adriano) Galliani, también. Confío en que consiga convencer a Carletto en su viaje a Madrid para que regrese con nosotros”.SEGÚN TV3, XAVI NO ESTARÍA INTERESADO EN UNA CESIÓN AL PSG

    Según TV3, Xavi no estaría interesado en irse cedido al PSG durante un año por el Al Sadd. Le Parisien informaba este martes que el club francés estaría intentando llevar a cabo una operación en este sentido.

    Más infomación, aquí.YAYA TOURÉ SEGUIRÁ EN EL CITY

    El futbolista del Manchester City, Yaya Touré, continuará en el conjunto del Etihad Stadium la próxima temporada. Así lo ha confirmado su agente ante los rumores que le situaban fuera del club inglés.

    Más información aquí.ANDREA PIRLO PODRÍA JUGAR EN LA MLS

    Según una información publicada por Sky Sports, Andrea Pirlo estaría valorando seriamente la opción de dejar la Juve para probar suerte en la Major League Soccer.

    El medio apunta que el New York City, equipo de David Villa, estaría muy bien posicionado para hacerse con los servicios del jugador y que las negociaciones marchan por buen camino.

    El futbolista estaría considerando un cambio de aires, por lo que su adiós con la Juve podría llegar tras disputarse la final de la Champions League.LAS ALTERNATIVAS DEL MILÁN EN CASO DE NO FICHAR A ANCELOTTI

    Adriano Galliani ha viajado a Madrid para convencer a Carlo Ancelotti de volver al AC Milán. Así lo ha asegurado Silvio Berlusconi, propietario del Milán en declaraciones a Radio Capital que recoge gazzetta.it: “Espero que Adriano Galliani pueda convencer a Carlo Ancelotti para que venga al Milan. Yo soy optimista y Galliani es optimista”.

    Si Ancelotti decidiera no regresar al Milán, el equipo italiano ya tiene en mente otros sustitutos para Filippo Inzaghi. Así, según La Gazzetta dello Sport, el equipo tendría 4 posibles candidatos: Unai Emery, Antonio Conte, Vincenzo Montella y Maurizio Sarri.SEBASTIAN DE MAIO, EN LA ÓRBITA DE LA JUVE

    La Juve hará retoques en su plantilla para suplir las bajas de sus principales efectivos de cara a la temporada que viene. En defensa, únicamente se espera la marcha de Angelo Ogbonna. Si finalmente decide abandonar el club piamontés, los campeones de Italia deberán buscarle un sustituto. SegúnCalcioMercato.it, el candidato sería Sebastian De Maio, un zaguero de 28 años, de nacionalidad francesa y que actualmente milita en el Génova.BOGOVIC, POSIBLE RECAMBIO DE CECH

    El Chelsea pretende hacerse con los servicios de un nuevo guardameta para sustituir a Petr Cech. Desde Inglaterra se comenta que uno de los objetivos sería el meta del Stoke City, Asmir Begovic. La prensa inglesa asegura que el arquero no seguirá en ‘Los Potters’ al finalizar contrato en apenas un año, por lo que estaría negociando con varios clubes europeos, entre los que estaría el Chelsea, junto con el Manchester United y el Real Madrid.

    Aunque para Begovic supondría un aumento considerable de salario, el jugador sabe que perdería la oportunidad de jugar con frecuencia, ya que en el Chelsea, la titularidad de Courtois es indiscutible.POGBA SEGUIRÁ EN LA JUVE

    La Gazzetta dello Sport asegura que Paul Pogba “ha comunicado a la Juve su total disponibilidad para seguir al menos un año más” con el equipo italiano.

    Más información aquí.EL ARSENAL TEME QUE EL CHELSEA DECIDA VENDER A CECH AL PSG

    Tal como anunciamos hace unos días, el Arsenal estaba ampliamente interesado en hacerse con los servicios de Petr Cech. Y es que el guardameta abandonaría el Chelsea después de 11 temporadas.

    Los ‘gunners’ ya habrían hecho una oferta de 14 millones de euros por el jugador. No obstante, según publica The Daily Mail, el Arsenal teme que el Chelsea esté intentando mover a Cech al Paris Saint-Germain. El equipo francés tiene el suficiente poder financiero como para superar la oferta del Arsenal y el Chelsea es consciente de ello. Así, des del club ‘gunner’ se cree que los ‘Blues’ están haciendo todo lo posible para que Cech no juegue en otro equipo de la Premier.

    El Chelsea querría que Cech jugara en el PSG antes que en el Arsenal.

    EL GIRONDINS DE BURDEOS RENUEVA A TRAORÉ

    El jugador Abdou Traoré acaba de renovar con el Girondins de Burdeos. El malí ha prolongado su contrato con el equipo francés por dos temporadas más, hasta 2017.EL DERBY COUNTY SE QUEDA SIN ENTRENADOR

    El Derby Country ha anunciado la destitución de Steve McClaren como entrenador del club inglés. El que fuera seleccionador inglés se ha mostrado decepcionado con la decisión del club y ha asegurado que “el club no ha confiado en mí”. El Derby Country ha justificado que la decisión del despido se ha producido tras “examinar a fondo la temporada”. El equipo no consiguió ni clasificarse para el play off de ascenso y finalizó la temporada en la octava posición de la Championship.LA REAL SOCIEDAD, A POR PRAET E INGS

    David Moyes se encuentra en el Reino Unido haciendo gestiones encaminadas a mejorar la plantilla de la Real Sociedad de cara a la próxima temporada. Sus dos objetivos prioritarios son el delantero Danny Ings y el medio ofensivo belga Dennis Praet. Traerá también un extremo y busca otro centrocampista más defensivo, con capacidad para jugar como central derecho. Por otro lado, la Real sigue sin quitarle el ojo a Asier Illarramendi.

    Todos los detalles aquí.

    EL FLAMENGO CESA A LUXEMBURGO

    El ex técnico del Real Madrid, Wanderley Luxemburgo, ha sido cesado como entrenador del Flamengo después de apenas diez meses en el cargo del equipo brasileño. Así lo ha anunciado hoy el club de Río de Janeiro.

    El brasileño logró sacar de la zona de descenso al equipo de Río de Janeiro la pasada temporada, pero los malos resultados y las polémicas de esta han provocado el cese de Luxemburgo.

    Más información aquí.¿XAVI HERNÁNDEZ CEDIDO AL PSG?

    Xavi Hernández anunció el pasado jueves 21 de mayo que abandonaba el Barça. Aunque el de Terrassa aseguró que jugaría en el Al Sadd de Qatar durante dos temporadas, con opción a una tercera, el diario galo Le Parisienapunta que Xavi podría jugar cedido un año en el PSG. Según el medio, Al Saad cedería al centrocampista una temporada.

    Más información aquí.DI MATTEO ABANDONA EL SCHALKE 04

    Tal y como se venía especulando los últimos días, Roberto Di Matteo ha abandonado su cargo como entrenador del Schalke 04. El club alemán lo acaba de hacer oficial a través de un comunicado en el que agradece el trabajo del técnico y justifica su decisión en la cuesta abajo en la tendencia del equipo.

    Aunque su contrato finalizaba en junio de 2017, los malos resultados durante el tramo final de la temporada han provocado que el equipo y el técnico decidan emprender caminos distintos. Todavía no se ha confirmado quien será su sustituto, aunque el diario Le Soir informa que Marc Wilmots podría ser el principal candidato.EL WEST HAM Y EL INTER A POR ÉDER

    Según TuttoMercato, el West Ham querría hacerse con los servicios de Éder Martins Citadin, jugador de la Sampdoria. Así, el club inglés habría puesto sobre la mesa una oferta de 8 millones de euros para llevárselo al Upton Park de Londres.

    No obstante, el Inter de Milán también se habría unido a la lucha por el internacional italiano, aunque todavía no habría presentado ninguna oferta.

    Por su parte, la Sampdoria tasaría al jugador en unos 10 millones de euros.¿POSIBLE REGRESO DE FILIPE LUIS AL ATLÉTICO?

    La visita a Londres de Miguel Ángel Gil Marin, consejero delegado del Atlético de Madrid, junto con José Luis Pérez Caminero y Andrea Berta, las dos cabezas más visibles de la dirección deportiva del Atlético, ha hecho pensar que el club rojiblanco tiene en mente alguna operación en Inglaterra.

    Una que llama la atención es el hipotético regreso de Filipe Luis al Atlético, quien este año no ha jugado demasiado en el Chelsea.

    Más información aquí.LA JUVE, A POR KHEDIRA

    El diario italiano Tuttosport, la Juve querría dejar atado a Sami Khedira antes de la final de Champions contra el Barça. Aunque parecía que Khedira apuntaba al Schalke, Tuttosport asegura que la Juve habría tomado la delantera tras formalizar una oferta al jugador por 4 temporadas y con un sueldo anual de 5 millones de euros.

    Más información aquí.¿SEGUIRÁ BALOTELLI EN EL LIVERPOOL?
    No aclara su futuro. El delantero Mario Balotelli no aclara si seguirá o no la próxima temporada, sobre todo si tenemos en cuenta su enigmático mensaje que ha hecho desde su cuenta de Twitter: “Gracias a los fans del Liverpool por este año. Ya me estoy preparando para la siguiente temporada
    CLAUDIO PIZARRO PODRÍA JUGAR EN LA MLS
    Claudio Pizarro no seguirá en el Bayern Múnich y varias son las opciones que se ciernen sobre su futuro, según la prensa peruana. Desde una posible retirada al fichaje por un equipo de la MLS de Estados Unidos la próxima temporada
    AMADEO SALVO AVISA A OTAMENDI
    Amadeo Salvo ha salido al paso de las incendiarias declaraciones de Eugenio López, representante de Nicolás Otamendi, asegurando que “si quiere salir tendrá que decirlo él públicamente”. Además, ha asegurado no tener ninguna intención de vender al central y si lo hace, será “por 50 millones mínimo, además de las condiciones de pago que decida el Valencia”.
    SITUACIÓN ACTUAL DE LOS JUGADORES DEL EIBAR
    Solo seis jugadores del conjunto armero tienen contrato en vigor: Irureta, Lillo, Ekiza, Capa, Errasti, Dani García, Dani Nieto, Berjón y Arruabarrena. Los demás, o acaban contrato o vuelven a sus clubes de origen tras cesión, como Dídac, Raúl Navas, Abraham o Piovaccari.

    El nuncio de página entera en el Liverpool Echo

    GERRARD YA ES DE LA GALAXY
    Un anuncio del club angelino en el Liverpool Echo recuerda la victoria del Liverpool en la Champions 2005 y le da la bienvenida a los Galaxy. En Los Ángeles esperan al gran capitán se incorpore pronto a su disciplina y debute en julio para mejorar los resultados de la temporada.
    CANCELO SE QUEDA
    El lateral portugués, que ha jugado esta temporada en el Valencia cedido por el Benfica, seguirá en el club ‘ché’. Ambos clubes han llegado a un acuerdo para el traspaso del internacional luso Sub-21, que ha declarado: “Siempre voy a llevar al Benfica en mi corazón, pero ahora mi mayor ilusión es seguir dando lo mejor por el Valencia”.
    CUMBRE POR MANDZUKIC Y CERCI
    Adriano Galliani está en Madrid para intentar que Carlo Ancelotti vuelva al Milan y también para tratar un par de asuntos con el Atlético. El primero, Cerci. Él quiere volver a Torino y el Milan quiere a Darmian. ¿Habrá trato? Además, Mandzukic es uno de los delanteros que más gustan a los ‘rossoneros’ y Galliani preguntaría por una hipotética operación.

    Bueno, un dragón más (www.fcporto.pt)

    ALBERTO BUENO YA POSA CON LA CAMISETA DEL PORTO
    El delantero del Rayo Vallecano, que ha anotado 17 tantos esta temporada a las órdenes de Paco Jémez, ha firmado ya su contrato con el cuadro portugués hasta 2020 y tendrá una cláusula de 40 millones de euros.
    STEVE MCLAREN, SIN TRABAJO
    Después de no haber logrado clasificar al Derby County para los Playoffs de ascenso a la Premier League, el técnico británico ha sido despedido. Ya suena para equipos como el Newcastle.

    Augusto, en el momento de firmar su nuevo contrato (www.celtavigo.net)

    AUGUSTO, CELESTE HASTA 2019
    El Celta y Augusto Fernández, capitán del conjunto gallego, han firmado un contrato que le unirá al club durante las cuatro próximas temporadas, según ha anunciado el presidente celeste, Carlos Mouriño.
    KLOPP SE ‘AUTODESCARTA’ COMO SUCESOR DE CARLO ANCELOTTI
    Según Bild, el técnico germano se tomará un año sabático tras la disputa de la final de Copa alemana, que disputarán Borussia Dortmund y Wolfsburgo. Fuentes del entorno de Klopp confirmaron a MD que el Madrid llamó en su día a la puerta del entrenador, pero éste dio largas en primera instancia

    Agüero, ¿en el punto de vista blanco? (Manel Montilla-MD)

    ¿90 MILLONES POR AGÜERO?
    El Real Madrid podría haber ofrecido hasta 90 millones de euros al Manchester City para hacerse con los servicios del Kun Agüero. La hipotética llegada de Agüero al club blanco conllevaría la salida de una de las tres piezas claves que forman la BBC del Real Madrid. Más detalles aquí.
    EL ATHLETIC RENUEVA A ETXEITA Y HERRERÍN
    El Athletic Club ha anunciado esta mañana la renovación de los jugadores Xabier Etxeita y Iago Herrerín con el club vasco. Etxeita ha ampliado su contrado con el Athletic hasta el 30 de junio de 2018 y su cláusula de rescisión será de 40 millones de euros. Por su parte, Herrerín,ha renovado contrato hasta el 30 de junio de 2017 y su cláusula de rescisión será de 35 millones de euros.
    CAVANI SE QUEDA EN EL PSG
    Finalmente Edinson Cavani no abandonará el París Saint Germain durante el próximo mercado estival. Según el medio Téléfoot, que recoge unas declaraciones de Nasser Al Khelaïfi, propietario y presidente del club galo, el atacante no abandonará el PSG. La posible marcha de Ibrahimovic podría haber convencido al uruguayo para quedarse en el PSG de Laurent Blanc. Así, clubes como el Atlético de Madrid y Juventus, que habían mostrado su interés en el jugador, deberán seguir buscando su “nueve” en el mercado europeo.
    EL PORTO CONFIRMA EL FICHAJE DE ALBERTO BUENO
    El presidente del Porto, Pinto da Costa, ha confirmado el fichaje de Alberto Bueno, el hasta ahora jugador del Rayo Vallecano, por el equipo que entrega Julen Lopetegi. Más detalles, aquí.
    EL BENFICA INTERESADO EN ALEJANDRO GRIMALDO
    En Italia aseguran que el Benfica estaría interesado en el lateral del Barça B, Alejandro Grimaldo. Aunque el jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016 con opción a un año más, la mala temporada realizada por el equipo de Jordi Vinyals, podría propiciar la salida del defensa. El jugador, al que ya se le sitúa cómo el potencial sucesor de Jordi Alba, tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros, que ascendería a 35 millones si llega a ser jugador del primer equipo.
    LAVEZZI QUIERE JUGAR EN ESPAÑA O INGLATERRA
    Hace meses que se rumorea que Ezequiel Lavezzi podría dejar el París Saint-Germain para poner rumbo a alguno de los grandes del fútbol europeo. Así, son varios los clubes que se han interesado en el argentino, aunque hay dos que han mostrado su deseo por encima de otros: el Valencia y el Manchester United. A día de hoy, el jugador todavía no ha timado ninguna decisión, aunque estaría abierto a escuchar las ofertas de estos dos clubes, ya que su prioridad sería jugar en España o Inglaterra.
    EL MANCHESTER UNITED A POR GÜNDOGAN
    El Manchester United habría llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund por Ilkay Gundogan. El jugador podría viajar a Old Trafford este mismo verano. En los últimos días se ha relacionado ampliamente a Gündogan con el Barça, incluso circula por las redes un fotomontaje del jugador vestido de azulgrana. Sin embargo, según Goal.com, sería el Manchester United el que habría ganado la competición por el alemán.

    Aseguran que el United habría llegado a un acuerdo por Ilkay Gündogan

    EL UNITED TAMBIÉN QUIERE A ANDERSON
    Según la Gazzetta Dello Sport, el Manchester United haría una oferta de unos 50 millones de euros por el jugador de la la SS Lazio, Felipe Anderson. También se había relacionado al jugador con el Liverpool y Manchester City, como avanzamos hace unos días. El brasileño ha cuajado una gran temporada en la Lazio, siendo claramente una de las revelaciones de la Serie A y no ha pasado desapercibido para los grandes de Inglaterra.
    AL VALENCIA LE GUSTA ANTONIO VALENCIA
    El jugador del Manchester United, Antonio Valencia, podría estar en la órbita del Valencia para la próxima temporada. Según el diario británico People, el jugador de los Red Devils entraría en las opciones de la secretaría técnica del club Che para reforzar la banda derecha. Valencia tiene contrato con el United hasta verano de 2018, aunque en caso de querer ficharle, no se espera que tenga un coste demasiado alto.
    EL LIVERPOOL OFRECERÍA A LAMBERT PARA HACERSE CON BENTEKE
    Según el diario británico The Mirror, el Liverpool está buscando ampliar su línea de ataque, y el belga Christian Benteke sería una de sus opciones. Además, el Liverpool ofrecería a su delantero Rickie Lambert a cambio de Benteke, jugador del Aston Villa. Aun así, se realizaría una oferta alrededor de 42 millones de euros, pero se espera que si se añade Lambert en la operación, el precio se reduzca.
    KEYLOR NAVAS POR DE GEA
    El Manchester United estaría interesado en Keylor Navas, portero del Real Madrid, en el caso que David De Gea decidiera abandonar Old Trafford para poner rumbo a la capital de España, según asegura el diario británico Sunday Express. Por otro lado, en caso de completarse el fichaje de De Gea por el Real Madrid, Navas podría entrar en juego como contrapartida técnica, a modo de intercambio, para rebajar el precio de venta del todavía portero de United.
    EL ATLÉTICO SIGUE A ANTHONY MARTIAL
    En Francia informan que el Atlético se ha fijado en Anthony Martial, delantero de 19 años del AS Monaco, al que ya le comparan en su país con Thierry Henry. Aun así, el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, ya ha anunciado que la joven promesa es intransferible. Más información aquí.
    RELACIONAN A LUKAS PISZCZEK CON EL BARÇA
    En Alemania y Polonia asocian al lateral del Borussia Dortmund, Lukas Piszczek, con el Barça. Piszczek tiene 29 años y contrato en vigor con el Dortmund hasta 2017, y su valor de mercado es de 11 millones de euros. Se sumaría a su compañero, Ilkay Gündogan, quien, según avanzó Mundo Deportivo, ya tendría el OK del Barça y ya habría pasado la revisión médicabajo la supervisión del club azulgrana.
    ALEIX VIDAL, EN LA ÓRBITA DEL BARÇA
    El Barça hace meses que busca fichar un lateral derecho, ya sea para suplir la posible marcha de Dani Alves, quien hoy dará una rueda de prensa para anunciar cuál será su futuro, o la de Montoya, quien expresó públicamente su deseo de abandonar el club.Muchos nombres han sonado como posibles candidatos: Fabian Johnson, Matteo Darmian, Mario Gaspar, Fabinho… y el último en entrar en la lista ha sido Aleix Vidal, según ha podido saber Mundo Deportivo. Más información aquí.

    LA JUVE, A POR FALCAO, Y ARTURO VIDAL APUNTA AL ARSENAL
    La Gazzetta dello Sport asegura que la ‘vecchia signora’ intentará nuevamente fichar al delantero, ahora que éste volverá al Mónaco, mientras el periodista argentino Hernán Feler señala por su parte que el ‘pitbull’ recalará en el club ‘gunner’ tras la Copa América.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: