Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

  • En Varsovia se coronó tetracampeón de Europa tras lograr la Europa League ante el Dnipro ucraniano

  • Noche redonda del colombiano Carlos Bacca, con dos goles y asistencia en otro de Krychowiak

    • Dnipro
      Dnipro
      2-3
      Sevilla
      Sevilla

      Eindhoven, Glasgow, Turín y Varsovia. Ese ha sido el recorrido del Sevilla, Rey de Europa, para ganar sus cuatro títulos. El tetracampeón europeo se batió en la noche de Varsovia ante el Dnipro ucraniano para ganar su segunda Europa League. En la noche de un colombiano, Bacca, que marcó dos goles y asistió al polaco Krychowiak en otro. Una victoria rotunda, muy trabajada, que lleva adosada como premio la participación en la Champions el próximo curso para el equipo de Unai Emery, técnico que por dos temporadas consecutivas ha revalidado título europeo. Ocho mil seguidores sevillistas padecieron, animaron y gozaron al final de un equipo que no para de hacerles soñar.

      El Dnipro salió con fiereza. Y encontró petróleo, para desgracia del Sevilla, en la primera llegada sobre la meta de Rico. Una falta de atención defensiva, y el 1-0. Un centro lateral de Matheus lo cabeceó Kalinic, ganándole en el salto a Kolo. Fue una auténtica bofetada para el equipo de Emery, un jarro de agua fría en la parte de la grada sevillista. Por momento se frenaron las palmas.

      Tardó en sevilla de reaccionar casi diez minutos. Y a partir de entonces puso la maquinaria a toda castaña y empezaron a llegar las ocasiones. Un tiro de Reyesrozando la cepa del poste izquierdo. Un remate de Krychowiak que sacó Boyko con una mano presta. Un nuevo intento de Reyes que evitó el meta ucraniano. Pero la presión, la intensidad del Sevilla, acabó encontrando premio. Estaba escrito que en Varsovia tenía que marcar un polaco. Krychowiak aprovechó una cesión de Bacca, en el punto de penalti, para culminar con derechazo un primer centro lateral de Vitolo.

      El Sevilla no paró. Al cabo de tres minutos logró el 1-2. Esta vez fue el propio Bacca el que se aprovechó de un perfecto pase interior de Reyes para progresar hasta las inmediaciones de la meta rival. Boyko le salió al encuentro, pero el colombiano le dribló en un palmo, ya en el área, y le pegó con el interior del pie derecho.

      El Dnipro, con su trabajo estajanovista, siguió sin perderle la cara al Sevilla. Y en el segundo tiro con criterio tuvo que volar Rico para sacar con la punta de los dedos un disparo cruzado y envenenado de Konoplyanka. Luego, casi al filo del tiempo, el gol del nuevo empate. Esta vez la puso Rotan, en un perfecto golpe franco al borde del área que elevó con maestría por encima de la barrera. Rico salió al encuentro algo tarde. Cuatro goles en una primera parte eléctrica.

      Con desajustes defensivos, sin mucha posesión, y con serios problemas en los balones aéreos, Emery sentó a Reyes y dio entrada a Coke sobre la hora de juego. El Sevilla, en cualquier caso, en ese tiempo no tiró a puerta. El Dnipro, en cambio, convertía cada contra en una angustia para la defensa hispalense. Krychowiak dispuso de un doble remate antes del posible penalti sobre Vitolo. Que si no se lo pitaron, se desquitó al asistir un par de minutos después a Bacca para que fusilara le 2-3.

      Bacca, de nuevo, cabeceó picado una asistencia de Mbia para que Boyko despejara en plan portero de balonmano el que pareció el 2-4. Al poco, Gameiro sentó al colombiano. A base de juego duro, faltas y contras rápidas, el Dnipro no dejaba de insistir. Iborra sentó a Banega, para contener faltando cuatro minutos, en el momento en que caía redondo al césped Matheus, tras un salto con Carriço. Un frío intenso recorrió la grada, y en especial la del Sevilla. Cuando se retiró en camilla, aplausos generalizados. Para entonces se entraba en el descuento, que defendió el equipo deUnai Emery con uñas y dientes.Los jugadores del Sevilla levantan la Europa leagueLos jugadores del Sevilla levantan la Europa league

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: