Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

  • Los dos goles del colombiano provocarán que reciba ofertas aún más suculentas

    “Prefiero el título a marcar goles en la final”. Carlos Bacca, casi sin quererlo, consiguió las dos cosas. Sus dos goles fueron decisivos para que el Sevilla de Emeryconsiguiera su segunda Europa League consecutiva. Si al colombiano ya le habían salido muchos pretendientes durante la temporada, ahora le saldrán muchas más novias. Monchi deberá buscar otro delantero, porque Bacca tiene las horas contadas en el Sánchez Pizjuán. El premio para el Sevilla, gordo: los de Unai consiguieron el pase directo a la liguilla de Champions.

    Krychowiak rompió el maleficio. El hecho de que tocara el trofeo en su salida al campo no pasó factura. Al contrario, le dio suerte porque suyo fue el gol que bajó los humos a los ucranianos después de inaugurar el marcador de forma sorprendente. ‘Krycho’subsanó el error que había tenido su compatriota polaco ‘Kolo’ en el primer gol deKalinic.

    Carlos Bacca, tras recibir un pase genial de Reyes, devolvió la alegría a los 8.000 seguidores sevillistas que se ubicaron en la curva sur del estadio Nacional de Varsovia. El colombiano, que jugó todos los partidos en las dos últimas ediciones de la Europa League -como titular o entrando desde el banquillo-, anotaba el primero de sus dos goles.

    Había mucha tensión sobre el campo y Ángel María Villar no pudo soportarlo. Las cámaras de televisión le ‘cazaron’ cuando dejó su asiento en el palco y subió, medio mareado, las escaleras. Suponemos que debió ir al baño para ‘recomponerse’.

    Sergio Rico, una de las novedades en la lista del Del Bosque, también quiso ser protagonista de la final. Su paradón tras un remate de Konoplyanka -el mejor hombre del Dnipro– evitó un empate que antes del descanso consiguió el equipo ucraniano con una falta directa lanzada por Konoplyanka que se coló en su portería.

    Emery sorprendió a todos cuando al primer cuarto de hora sacó a Reyes, el mejor hombre de su equipo, pero su ‘flor’ volvió a aparecer. El apoyo de su entusiasta afición, que se recorrió 3.000 kilómetros, dio alas a su equipo y Bacca, a falta de un cuarto de hora para el final, provocó el delirio en las gradas. Incluso el colombiano pudo conseguir un ‘hat trick’, pero ya había cumplido de sobras con su cometido.

    La euforia se desbordó entre los sevillistas cuando el árbitro pitó el final del partido. ABacca le vimos llorar sentado en el banquillo, sin poder contener su emoción, mientrasEmery se apresuró a abrazar a todos sus jugadores. Otra noche mágica para el sevillismo, que sigue acumulando trofeos en sus vitrinas. Ya es el primer equipo que gana 4 Europa League (2 de la UEFA y 2 Europa League)Carlos Bacca celebra su primer gol, que dio ventaja al Sevilla (2-1)Carlos Bacca celebra su primer gol, que dio ventaja al Sevilla (2-1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: