Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Gündogan:

“Sí, estamos negociando con el Barça”

  • El desequilibrante crack del Dortmund, que también admitió contactos con el Bayern de Pep Guardiola, dio pistas sobre su futuro deportivo en sus primeras declaraciones en clave de ‘mercato’.

    En declaraciones realizadas tras la final de la DFP Pokal, que el Borussia Dortmundperdió ante el Wolfsburgo por 1-3 el sábado en el Olympiastadion de Berlín, Ilkay Gündogan fue preguntado por su futuro deportivo inmediato y sus contactos con Barça y Bayern.

    “Todavía no he tomado ninguna decisión”

    Como han recogido los diarios Bild y Daily Mail, el crack alemán de origen turco reconoció que “sí, estamos negociando” con los clubs azulgrana y muniqués y agregó que “todavía no he tomado ninguna decisión”, que “estoy abierto a todas las posibilidades” y que “ahora mismo no puedo decir nada más”.

    Cabe recordar que MD ya avanzó que el Barcelona ha dado el OK al posible fichaje de Gündogan, que estuvo en Barcelona el pasado 11 de mayo y que pasó revisión médica con el club azulgrana.

    Sin embargo, en Alemania informaron que el Bayern Múnich se había entrometido; según Bild Pep Guardiola dio el visto bueno a la llegada del crack y según Sport Bild, podría entrar en la operación, que podría rondar los 30 millones de euros, el joven centrocampista Pierre Emile Hjöbjerg.

    “Aún no sé dónde jugaré”

    “Estamos contentos en cierta manera de que haya acabado la temporada”, dijo Gündogan del Dortmund, del que según el director general del Borussia Hans-Joachim Watzke “se marchará este verano seguro” y cuya campaña ha sido muy irregular.

    El propio Ilkay, de 24 años y con un valor de mercado de 50 millones de euros, lo corroboró en sus primeras declaraciones en clave de ‘mercato’ aunque dejando claro que “no sé aún qué equipo jugaré la próxima temporada “.

    Como se sabe, el Barça no puede fichar oficialmente hasta enero de 2016 debido a lasanción FIFA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: