Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Mata y Ander Herrera dan el golpe

El fin de la temporada pone inicio al periodo de vacaciones. Ya inmersos en ellas,cuatro jugadores del Manchester United han participado en un evento publicitario del banco Swissquote en un particular duelo entre España y Reino Unido.

Este duelo no tenía lugar en un campo de fútbol, sino en uno de golf. Juan Mata y Ander Herrera se enfrentaron a Chris Smalling y a Jonny Evans en un partido de ‘foot golf’ en el estreno del Forex Footgolf Challenge trophy.

Esta particular disciplina se juega en un campo en el que los jugadores tratan de meter el balón en hoyos de golf más grandes de lo habitual utilizando los pies.Como en golf, el vencedor es aquel que necesita menos toques de balón para conseguir su objetivo.

A pesar de un resbalón de Ander Herrera, Juan Mata certificó con un magistral último golpe la victoria española aprovechando un balón al búnker del equipo británico.

Mata no ocultaba su alegría tras la victoria: “Ander y yo demostramos que nos compenetramos muy bien para acabar ganando el trofeo. El Manchester United te transmite una cultura muy competitiva, así que ganar a tus compañeros de equipo siempre es importante”.

A pesar de ello, el asturiano recalcaba la dificultad del evento y recordaba el resbalón de su compañero. “Damos cientos de toques al balón cada día en los entrenamientos, pero este tipo de deporte te exige mucha calidad, ¡en especial después de que Ander resbalara en el primer golpe!”Los cuatro jugadores que participaron en el evento se mostraron felices por la experienciaLos cuatro jugadores que participaron en el evento se mostraron felices por la experiencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: