Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

NBA 2015

Se acercan las Finales LeBron James, que lleva 12 temporadas en la NBA, avisa a los Warriors de Stephen Curry: “Probablemente estoy jugando mi mejor baloncesto de siempre”.

La estrella de los Cavaliers ha pasado de promediar25,3 puntos, 6 rebotes, 7,4 asistencias, 1,6 robos y 0,7 taponesen Liga Regular a los27,6 puntos, 10,4 rebotes, 8,3 asistencias, 1,8 robos y 1,3 taponesen Playoffs, destacando su crecimiento en la fase final en lo que a puntos, rebotes y asistencias se refiere.

En las Finales del Este ante los Hawks elevó sus promedios a30,3 puntos, 10 rebotes y 9 asistenciasdurante los cuatro partidos contra Atlana.

“Si lo analizamos todo junto, si vemos mi mentalidad, mi físico y mi juego y lo ponemos todo en una botella… es probable que esté mejor que nunca”, declaró LeBron, dos veces campeón de la NBA, en declaraciones que…

Ver la entrada original 21 palabras más

Responder

