Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

ha advertido de la dificultad de batir el sábado a la Juve

“Sería un acto de soberbia pensar que no se nos escapará el triplete”

Javier Mascherano, Ivan Rakitic y Marc André Ter Stegen han sido los tres futbolistas foráneos que han atendido a los medios de comunicación, justo después deXavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Busquets. El argentino ha rebajado la euforia que preside los días previos a la final de Berlín. “Sería un acto de soberbia pensar que no se nos puede escapar, nos medimos a un equipo que llega en las mismas condiciones, con opciones también de lograr el triplete”, ha remarcado ‘Masche’, que ha dejado claro que “la euforia o las sensaciones de la gente no tienen nada que ver con las nuestras.

Mascherano ha rechazado que el Barça, con Messi en el actual estado de forma, sea imbatible. “Invencible no existe nada. Ni en el fútbol ni en la vida. Te toca ganar y te toca perder, Y estamos ante las dos posibilidades. Tenemos un rival muy fuerte que nos puede hacer perder. Pero intentaremos dejar lo mínimo al azar para que el partido se decante a nuestro lado”.

En el ‘Media Day’ de la Juve, ayer en Turín, los jugadores ‘bianconeri’ coincidieron en colgar el cartel de favorito al Barça. Mascherano lo asumió. “Es fácil siempre tirar la pelota hacia otro sitio y decir que el favorito es el Barcelona”. La gran frase de la atención a los medios del conjunto italiano la dejó Chiellini, que dejó entrever que el gol que Messi marcó al Athletic no lo podría anotar ante la Juve. “Se entiende un poco el contexto al que se refiere. Muchas veces una frase puede ser tomada de varias maneras. El fútbol italiano es mucho más táctico, es difícil encontrar espacios. La respuesta de Chiellini va por ese lado. Cuando escuchas o lees una entrevista no te tienes que quedar solo con el título. No me parece una frase para polemizar. Está en todo su derecho, aunque sigo pensando que cuando Leo tiene el balón depende de él mismo y no de lo que pueda hacer el rival”.

Otros nombres propios. Primero, relacionado con Chiellini, el de Luis Suárez.Mascherano ha asegurado que el uruguayo no vivirá pendiente del reencuentro con el defensa italiano y ha negado que haya hablado con él. “Es un partido especial porque es primera final de Champions, pero no por los jugadores que tendrá enfrente, para Luis eso está en el pasado. Ya tiene una edad y una trayectoria y no hay que ir diciéndole nada, es responsable de sus actitudes y sus actos”.

Mascherano también ha hablado de Carlos Tévez, con quien aterrizó en Europa parafichar por el West Ham. “La carrera de Carlos está ahí para verla, es formidable, de los mejores jugadores que he compartido en un campo de juego, con un carácter ganador terrible,en todos los equipos que ha estado ha dejado huella, ha marcado época. Le gusta jugar este tipo de partidos, para la Juventus es uno de los jugadores más importantes”, ha destacado el central, que ha rechazado que lo peor de un futbolista sea perder la Champions. “Lo peor es perder un Mundial”.

Ter Stegen, por su parte, ha dejado por las nubes a Buffon: “Es un gran portero, una leyenda, lleva muchos años en la elite del fútbol. Hizo una gran eliminatoria contra el Madrid y una gran temporada”. Y Rakitic, tras destacar el potencial como equipo de la Juve, ha reconocido que la final de la Champions “no es lo mismo” que la de la Europa League. “Intentaré no pensar demasiado, vivirlo de la mejor forma posible. Tenemos que hacerlo lo mejor posible, disfrutarlo y por supuesto ganar”.Rakitic, Mascherano y Ter Stegen, en la sala de prensa de la Ciutat EsportivaRakitic, Mascherano y Ter Stegen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: