Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

El mercado de fichajes

EL MILAN SE INTERESA EN GODÍN

El conjunto rossonero tiene en mente a Diego Godín para reforzar la defensa del equipo de cara a la temporada que viene. Pese a que desde la prensa italiana se indica que el uruguayo podría abandonar el Vicente Calderón por una cifra cercana a los 25 millones de euros, en el club colchonero descartan la posibilidad de desprenderse de uno de sus futbolistas más importantes.
El central uruguayo es uno de los jugadores de confianza para el Cholo Simeone y tampoco tiene intención de dejar el Atlético, “tengo contrato y mi idea es seguir. Estoy contento con la gente y el club. El cariño es mutuo”, explicó recientemente el central uruguayo.

EL OPORTO PIENSA EN RAÚL JIMÉNEZ

El Atlético de Madrid quiere ceder al mexicano Raúl Jiménez por el gran número de delanteros con el que contará la próxima temporada. Uno de los equipos que está mejor situado para llevarse al ex del América es el Oporto, que vería a Jiménez como el relevo en el ataque para Jackson Martínez, que podría irse del club luso en las próximas semanas.

BENZEMA QUIERE QUEDARSE

Tras surgir diversos rumores que situaban al delantero francés lejos del Real Madrid para la próxima campaña, el representante de Karim Benzema, Karim Djaziri, ha salido al paso con unas declaraciones que desmienten cualquier intención del futbolista de abandonar la entidad blanca. El agente ha asegurado que el francés “no quiere acabar su contrato con el Madrid, quiere retirarse en el Madrid”.
 
Djaziri también ha querido desmentir que haya habido ninguna reunión con el Manchester United en Londres. “No he estado en Londres con ningún club, ni con el United ni con ningún otro. Sólo hemos tenido contacto con el Real Madrid”, ha asegurado el representante de Benzema.

ASENSIO Y ODEGAARD, CEDIDOS

Según el diario As, dos de las jóvenes promesas del Real Madrid se irán cedidos la temporada que viene. En el caso de Marco Asensio, al formalizarse su fichaje esta era una opción que ya estaba decidida. Por su parte, Martin Odegaard cuenta con el interés de diversos equipos de la liga española, como Málaga, Villarreal o Betis.
La intención del club blanco es que ambos futbolistas se marchen un año cedidos a clubes de la primera división española para que dispongan de minutos y que se rueden en la máxima categoría, antes de volver al Real Madrid.

ALABA NO SE MUEVE

El defensa austriaco del Bayern de Múnich ha confirmado a los micrófonos deKurier que no tiene pensado marcharse del conjunto bávaro. “¿Irme del Bayern en el verano? No hay planes, tengo contrato hasta junio de 2018 y quiero respetarlo”, ha explicado el lateral zurdo, auyentando así los rumores de una posible marcha.

EL INTER, A POR BENATIA

Según publica hoy La Gazzetta dello Sport, el Inter estaría preparando una oferta de 22 millones de euros para fichar al central del Bayern de Múnich Mehdi Benatia. Pese a que las relaciones entre ambos clubes son buenas, tras el fichaje de Shaqiri por parte de los transalpinos, desde los despachos de la entidad neroazzurra saben que el traspaso será complicado porque el defensa marroquí llego a Múnich hace solo un año procepedente de la Roma.
 
Los dirigentes del Inter también buscan otras alternativas por si el fichaje de Benatia, su primera opción para reforzar la zaga, no se acaba fraguando. La principal alternativa sería el defensa tunecino Abdennour, que actualmente milita en el Mónaco.

HAZARD, POR SI SE VA ISCO

El Real Madrid estaría pensando en Eden Hazard en el caso de que Isco Alarcón abandonase la entidad merengue en el próximo mercado de fichajes, según el Daily Telegraph. El nuevo técnico del club blanco, Rafa Benítez, estaría interesado en llevarse a la figura del Chelsea si las negociaciones entre el Manchester City e Isco llegaran a buen puerto.

EL BORUSSIA DORTMUND FICHA A WEIGL

 
El Borussia Dortmund ha hecho oficial el fichaje de Julian Weigl. El centrocampista alemán de 19 añños llega procedente del Múnich 1860 y ha firmado un contrato para jugar las próximas cuatro temporadas en el Signal Iduna Park.

FORLÁN DEJA EL CEREZO OSAKA, ¿PARA VOLVER A URUGUAY?

El ex jugador de Villarreal y Atlético de Madrid entre otros, ha publicado hoy en las redes sociales que ha decidido dar por terminada su etapa en la entidad japonesa.“Habiendo terminado el año y medio de contrato hemos decidido junto al club, Cerezo Osaka, no renovar nuestro vínculo. Agradezco al club por haber confiado en mi y a Japón por todo el cariño recibido durante este tiempo. Muchas gracias!!”, ha escrito el atacante uruguayo en la red. Forlán llegó al Cerezo Osaka en enero del pasado año y ha disputado un total de 49 partidos, en los que ha marcado 19 goles. 
El futuro del delantero charrúa aún no es seguro, pero según el diario uruguayoOvación, podría volver a la liga uruguaya de la mano de Peñarol, estando las negociaciones muy avanzadas.

GLEN JOHNSON, EN LA AGENDA DEL BESIKTAS

 
El lateral inglés acaba contrato con el Liverpool el próximo 30 de junio y el Besiktas turco es uno de los principales interesados en ficharlo. Según la prensa turca, el club ya le habría ofrecido un contrato de 2,3 millones de euros por temporada. Pese a ello, el Besiktas no es el único equipo que sigue de cerca a Johnson, la Roma también estaría interesada en fichar al ex jugador ‘red’.

EL HERTHA, TRAS MARIO GÓMEZ

Según informa Corriere dello Sport, el delantero de la Fiorentina es uno de los principales objetivos del Hertha de Berlín para reforzar su ataque de cara a la temporada que viene. El conjunto alemán se ha mantenido en la primera categoría de la Bundesliga gracias a la diferencia de goles con el Hamburgo y el fichaje de Gómez sería un refuerzo de nivel para el equipo berlinés.

BENT Y STEVENS DEJAN EL ASTON VILLA

El Aston Villa ha hecho oficial la rescisión del contrato de dos de sus futbolistas. El delantero internacional inglés Darren Bent y el defensa irlandés Enda Stevens dejarán el club tras llegar ambos en la temporada 2011-12. Por su parte, el club de Birmingham está trabajando en la renovación del contrato de otro de sus futbolistas, el holandés Ron Vlaar.
 
Poco después de saberse la noticia de la marcha de Darren Bent, el Derby County ha hecho oficial el fichaje del atacante.

XABI ALONSO, EN LA ÓRBITA DEL FENERBAHÇE

Diversos medios turcos han publicado un supuesto interés del Fenerbahçe por Xabi Alonso. Pese a que el centrocampista vasco solo lleva una temporada en el Bayern de Múnich, desde Turquía aseguran que ya se han producido los primeros contactos entre el entorno del futbolista y el club.

IMMOBILE, ¿REGRESO A ITALIA?

El delantero italiano llegó el pasado verano a la Bundesliga procedente del Torino y en unas declaraciones ha dejado la puerta abierta a una posible vuelta al fútbol italiano. Tras la marcha del técnico del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, Ciro Immobile ha dicho que regresar a Italia está entre las opciones que baraja, pero aún es cauto con su futuro. “Vamos a esperar y ver, primero tengo que hablar con el nuevo entrenador. Estamos en las primeras etapas del mercado de fichajes, por lo que es aún muy temprano. Mi nombre se ha relacionado con grandes clubes, y eso es agradable“.

VAN DER VAART, CERCA DEL BETIS

 
Según publica el diario alemán Bild, Rafael van der Vaart podría ser jugador del Betis en las próximas horas. El rotativo asegura que la intención del futbolista holandés es regresar a la liga española, tras su paso por el Real Madrid, para jugar cerca de la tierra natal de su madre, Chiclana.
 
El centrocampista del Hamburgo de 32 años acaba contrato el 30 de junio y tendría una oferta encima de la mesa del conjunto verdiblanco por tres temporadas. El Betis quiere que van der Vaart lidere al equipo en su vuelta a la máxima categoría del fútbol español.

GOUANO INTERESA AL RAYO

Prince-Désir Gouano es uno de los grandes objetivos del Rayo Vallecano para esta próxima temporada. El central francés de 21 años ha actuado este curso en el Rio Ave portugués en calidad de cedido por el Atalanta italiano y reúne todas las características que persigue Paco Jémez para confeccionar su plantilla.

CUADRADO, CERCA DEL INTER

El futbolista del Chelsea podría marcharse cedido al Inter de Milán. El conjunto interista se haría con el colombiano, quien no ha contado con muchos minutos tras su incorporación a los Blues. Según TalkSport, el extremo, de 27 años, es pretendido por el Inter y por la Roma, aunque ha sido el conjunto de San Siro el que ha mostrado más interés por hacerse con sus servicios. El Chelsea podría aceptar la transferencia de un 1,3 millones de euros a modo de cesión, con una opción de compra a final de temporada. 

ALEIX VIDAL, PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL FC BARCELONA

Aleix Vidal ha firmado su contrato con el Barça hasta el 2020. El jugador ha pasado esta mañana la habitual revisión médica a las órdenes del doctor Ricard Pruna, previa a la firma del contrato y el resultado ha sido satisfactorio.

Aleix Vidal firma su contrato con el FC Barcelona. (Imagen: FC Barcelona)

BENÍTEZ QUIERE A MORATA

Rafa Benítez quiere traer de vuelta a Álvaro Morata al Santiago Bernabéu, según informa el diario As. La Juventus fichó al delantero español el pasado verano por 22 millones de euros. Así, si el Real Madrid quiere traerlo de vuelta este verano, deberá pagar 30 millones de euros, pero si se espera un año más, el precio se incrementaría hasta 35 millones de euros.

El jugador tiene contrato con la Juventus hasta verano de 2019.EL BARÇA CONFIRMA SU INTERÉS POR POGBA

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha confirmado el interés del club azulgrana en Paul Pogba. “Pogba es un gran jugador y es uno de nuestros objetivos, pero no puedo decir nada más”, aseguraba Bartomeu.

Pobga, que tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2019, es uno de los jugadores más perseguidos de este mercado estival.EL LEVANTE FICHA A VERZA

El Levante ha anunciado este lunes el fichaje de José Antonio García Rabasco, ‘Verza’, para las próximas cuatro temporadas, supeditado a que el jugador supere la revisión médica.

Más información, aquí.“EL UNITED SE GASTARÁ 273 MILLONES ESTE VERANO”

Robin van Persie ha asegurado que el Manchester United se gastará 200 millones de libras (unos 273 millones de euros) en el mercado estival, según recoge el Manchester Evening News.
Louis van Gaal tiene una lista de objetivos muy ambiciosa y dispondrá de una elevada cantidad para conseguirlos todos.PRESENTACIÓN DE XAVI CON EL AL-SADD

El internacional español Xavi Hernández, que el sábado jugó en la final de la Liga de Campeones su último partido con el FC Barcelona, será presentado el jueves con su nuevo equipo, el Al-Sadd, según informa el club qatarí.

Amplia los detalles, aquí.

SAMPDORIA Y CHELSEA QUIEREN A ENNER VALENCIA

La Sampdoria tendrá que hacer una oferta de más de 41 millones de euros si quiere llevarse al jugador del West Ham, Enner Valencia. El club italiano tendrá que pelear con el Chelsea, que también está interesado en el jugador del West Ham.

No obstante, los Hammers no tienen intención de vender al futbolista de 24 años, que fue fichado por unos 17 millones de euros del Pachuca el verano pasado.EL UNITED QUIERE A FELIPE ANDERSON

El Daily Star informa que el Manchester United hará una oferta de 41 millones de euros por Felipe Anderson, mediocentro de la Lazio. Anderson tiene todavía cinco años de contrato con los italianos, pero los ‘Red Devils’ están listos para traer al jugador a Old Trafford. Así mismo, el club inglés estaría dispuesto a incluir a Robin van Persie en la operación.EL MANCHESTER UNITED TAMBIÉN QUIERE A ALVES

El lateral brasileño del FC Barcelona es pretendido por grandes clubes europeos. El Manchester United es uno de ellos. Así, Alves está en la lista de los jugadores que quiere Louis van Gaal para la próxima temporada.

No obstante, se ha hablado de la posibilidad que el brasileño decidiera jugar en el AC Milan si dejase el Barça. “Sería un placer para mi jugar en el Milan”, aseguraba Alves a Sky Italia.LA PONFERRADINA RENUEVA A SU TÉCNICO

El entrenador madrileño José Manuel Díaz ha renovado por una temporada con la SD Ponferradina, según ha confirmado la entidad berciana en un comunicado. El preparador, de 46 años, se incorporó al cuadro berciano el pasado verano y en este tiempo ha cumplido con creces los objetivos marcados por la entidad.

Más detalles, aquí.EL SOUTHAMPTON QUIERE A HÉCTOR MORENO

Desde que acabó la temporada, al blanquiazul Héctor Moreno le han salido muchas ‘novias’. Al interés del Valencia y PSV Eindhoven, ahora se suma el Southampton. Según la prensa inglesa, los técnicos ven al internacional mexicano como recambio de Toby Alderweireld, si éste acaba regresando al Atlético de Madrid.

Más información, aquí.DE BRUYNE ESTÁ LISTO PARA VOLVER A LA PREMIER

Kevin De Bruyne quiere volver a la Premier League después de admitir que no sabe el motivo por el cual José Mourinho le dejó fuera del Chelsea. En unas declaraciones que recoge el Mirror, el centrocampista asegura que “Todavía no entiendo el motivo por el que José Mourinho me dejó ir. Nunca había discutido con él”.

El jugador belga dejó Stamford Bridge en enero del año pasado y ha jugado desde entonces en el Wolfsburg. Sus actuaciones han despertado el interés de clubes como Manchester City, Bayern de Múnich o Paris Saint-Germain.DANNY INGS FICHA POR EL LIVERPOOL

El equipo de Brendan Rodgers se ha hecho con los servicios del delantero del Burnley, Danny Ings. Ings, pretendido también por el Tottenham Hotspur, se unirá al conjunto de Anfield de cara a la próxima temporada. Así lo confirmaron los dos clubes a través de comunicados de prensa. Ahora, el futbolista tendrá que pasar el reconocimiento médico.

Más detalles, aquí.EL MANCHESTER CITY, A POR STERLING

Según el medio Manchester Evening News, el Manchester City hará una oferta inminente por Raheem Sterling. Con la marcha de Frank Lampard y James Milner, que terminan contrato con el club inglés a final de mes, el City está listo para intentar traer a Sterling al Etihad Stadium.

LOS CANDIDATOS PARA EL BANQUILLO DEL OLYMPIAKOS

El Olympiakos está buscando entrenador de cara a la temporada que viene, y uno de los candidatos es Javi Gracia, técnico del Málaga que cuenta con una cláusula de rescisión de 3 millones de euros. Sin embargo, según informa La Voz de Galicia, Gracia no es el único técnico que interesa al conjunto heleno. Víctor Sánchez del Amo, del Deportivo de la Coruña, y Eduardo Berizzo, del Celta de Vigo, están en la lista de entrenadores de la laureada escuadra griega para el próximo curso.SANDRO, EN LA ÓRBITA DEL ALMERÍA

El Almería tiene en la cabeza de su lista de fichajes para la próxima temporada al canterano del Barça B, Sandro Ramírez. El Almería sabe que no será fácil hacerse con sus servicios, aunque espera que el descenso del Barça B a Segunda B juegue a su favor.

Más información, aquí.EL FUTURO DE CHICHARITO

Javier Hernández, ‘Chicharito’, regresa al Manchester United después de haber jugado cedido la última temporada en el Real Madrid. En una entrevista al diario As, el jugador ya tiene la vista puesta en el próximo curso y se mostraba claro y contundente sobre seguir en el Madrid la temporada que viene: “Ahora soy del Manchester United. El Madrid no hizo válida la opción de compra. Si el Madrid me quiere la próxima temporada, tendrá que pelear con otros equipos que también me quieren”. Además, añadía, “Quiero un club que confíe en mí (…) La primera parte del año fue muy complicada y frustrante. No me tomaban en cuenta. En la parte final de la temporada, gracias a las lesiones, pude responder”, explicaba el mejicano.EL OPORTO PUEDE GANAR MÁS DINERO CON CASEMIRO

El Oporto podría sacar aún mayor rendimiento económico por el paso de Casemiro por sus filas, según apunta la prensa portuguesa. Casemiro jugó cedido en el equipo portugués la pasada temporada, motivo por el que el equipo luso ingresó 7 millones y medio de euros, cantidad que el Real Madrid tuvo que pagar al club portugués después de ejercer la opción de compra que tenía sobre él. Por otro lado, si el Real Madrid decide traspasar al futbolista canarinho este verano, el Oporto ingresaría otros 7 millones y medio de euros. No obstante, resulta complicado pensar que los blancos vendan al futbolista este verano tras haber ejercido la opción de compra que tenían sobre él.EL NUEVO FICHAJE DEL BAYER LEVERKUSEN

Después de perder a Gonzalo Castro a manos del Borussia Dortmund, el Bayer Leverkusen se ha puesto las pilas para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Así, el conjunto alemán ha confirmado el fichaje del central griego Kyriákos Papadópoulos. El defensa, de 23 años, ha jugado cedido en el Schalke 04 durante la segunda mitad de la temporada y ahora ha firmado por el Leverkusen por las próximas cinco temporadas.ZÚÑIGA, EN LA ÓRBITA DEL MADRID

Varias informaciones sitúan a Juan Camilo Zúñiga, lateral del Nápoles, en la órbita del Real Madrid. El internacional colombiano del cuadro italiano es bien conocido por Rafa Benítez, que le ha entrenado estas dos últimas temporadas.

Más información aquí.DE GEA, MÁS CERCA DEL REAL MADRID

El Real Madrid quiere anunciar en breve la contratación de David De Gea, el portero del Manchester United. Este lunes está prevista una reunión clave entre el presidente blanco, Florentino Pérez y el representante del meta, Jorge Mendes. Así, la intención del Real es dejar cerrado el fichaje del guardameta de forma inmediata.

Amplia la información aquí.¿MANDZUKIC POR TÉVEZ?

Desde Italia se especula con el interés de la Juventus por hacerse con los servicios de Mandzukic. Así mismo, también es conocido que el ‘Apache’ es uno de los deseos de Simeone para la próxima temporada. Según Sky Sports, la Juve intentaría llevarse a Mandzukic en caso de que se marchase un delantero centro del equipo.

Más detalles, aquí.

VARIOS CLUBES DE LA PREMIER SIGUEN A CANALES

Ya pasó en el mercado invernal y vuelve a pasar ahora. Varios clubes de la liga inglesa han mostrado su interés en hacerse con los servicios de Sergio Canales, jugador de la Real Sociedad. El club vasco pagó tres millones y medio de euros al Valencia por hacerse con Canales, que tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2018.

Más información, aquí.LA REAL QUIERE A JOEL CAMPBELL

La Real persigue el traspaso de Joel Campbell, aunque el Arsenal, que es el propietario de los derechos del delantero, no lo va a poner fácil. Campbell no cuenta para Arsene Wenger, pero el Arsenal está esperando a que lleguen otras ofertas, sobre todo a que entren clubes de la Premier, los más poderosos económicamente, para sacar una mayor tajada. Otros equipos como el Sporting de Portugal o el Fenerbahce también se han interesado por el jugador, aunque, de momento no hay negociación con ningún club.

Amplia los detalles aquí.ALDERWEIRELD CUESTA 19 MILLONES

Toby Alderweireld, jugador del Atlético de Madrid, que ha jugado en la pasada temporada cedido en el Southampton, uno de los futbolistas más reclamados del mercado estival. Aunque el jugador belga tiene que regresar a la disciplina del cuadro colchonero tal y como señaló hace meses el director deportivo del Atlético, José Luis Pérez Caminero, Alderweireld no tiene muy claro el rol que tendría en el club rojiblanco, y asegura que le gustaría quedarse en la Premier.

“He tenido un año fantástico, no puedo mentir sobre eso, así que sí me gustaría quedarme en la Premier League. Tengo muchas ganas de ir a un club que realmente me quiera. El Southampton me dio esa oportunidad y valió la pena”, explicó recientemente el jugador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: