Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Dani Alves, defensa del Barcelona, ha aceptado la oferta que le había hecho la junta directiva y se queda en el Barça

Dani Alves renovará por el FC Barcelona. Dani Alves ha aceptado la oferta que le presentó la directiva de Josep Maria Bartomeu horas antes de que este presente su dimisión. Después del fichaje de Aleix Vidal y de que la directiva del Barça le hubiera dado un ultimátum, Dani Alves tenía que dar una respuesta antes de las 18.00 horas de este martes si quería continuar en el FC Barcelona.

Las reuniones entre las dos partes se han sucedido en las últimas horas y finalmente, después de un tira y afloja intenso entre Dani Alves y el FC Barcelona, al final el defensa barcelonista ha aceptado la oferta del club blaugrana que es de dos temporadas más una tercera opcional.

Han sido unas últimas hoars intensas, pero felizmente se ha llegado a un acuerdo que el propio FC Barcelona ha confirmado mediante un comunicado oficial.

Dani Alves, por su parte, también ha lanzado un último mensaje en Instagram en el que aseguraba que el corazón le había convencido a la hora de decantarse por el Barcelona y aceptar la oferta presentada por el FC Barcelona.

Con la renovación de Dani Alves hasta el 2017, el FC Barcelona tendrá asegurada esa banda derecha ya que se ha de unir la reciente incorporación de Aleix Vidal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: