Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

El mercado de fichajes,

EL INTER SE ACERCA A KONDOGBIA

El Inter de Milán se ha acercado a Geoffrey Kondogbia en un intento por ficharle. Roberto Mancini habría llamado él mismo el centrocampista del Mónaco y e club italiano podría hacer una oferta en breve.

PETER CECH DECIDIRÁ SU FUTURO LA SEMANA QUE VIENE

El guardameta del Chelsea ha anunciado que tendrá una reunión con el Chelsea la semana que viene para hablar de su futuro, según publica el medioIndependent. La salida del portero del club inglés es inminente y ofertas no le faltan. Arsenal, Manchester United y PSG están pendientes de su decisión.

El jugador ‘blue’ ha asegurado que “Decidiré mi futuro pensando en lo que es mejor para mi y para mi familia, y no me importa si es Inglaterra, Alemania, Francia o España”. Aunque el guardameta ha comentado que considerará todas las ofertas, sería más fácil quedarse en Londres: “Cambiar de ciudad trae dificultades. Tendría que cambiar todo, buscar una nueva casa y escuela para mis hijos”.EL WEST HAM YA TIENE NUEVO ENTRENADOR

Después de más de dos semanas sin entrenador, el West Ham ya ha elegido al técnico que dirigirá al conjunto inglés la próxima temporada, después que Sam Allardyce se desvinculara del club. Finalmente será Slaven Bilic quien se siente en el banquillo del Boleyn Ground.

Bilic fue entrenador de equipos como el Lokomotiv de Moscú y Besiktas, además de seleccionador de Croacia.JACKSON MARTÍNEZ DEJARÁ EL PORTO ESTE VERANO

Según ha anunciado el agente de Jackson Martínez, Luiz Henrique Pompeo, el jugador del Porto abandonará el club este verano. “La salida de Martínez del Porto será una realidad en los próximos días. Solo falta ultimar los detalles”, aseguraba el agente del jugador a O Jogo. Además, Pompeo anunciaba que “El Porto recibirá una cantidad de 35 millones de euros”.

Todavía se desconoce el nombre del club que ha conseguido hacerse con los servicios del jugador, aunque en los últimos días se especulaba que podría ser el Arsenal. Ante esto, el agente del jugador se ha limitado a decir que “Jackson continuará en un gran equipo europeo”.GRZEGORZ KRYCHOWIAK, EN LA ÓRBITA DEL ARSENAL

El Arsenal estaría considerando el traspaso del jugador del Sevilla, Grzegorz Krychowiak. Según informa el diario The Times, Arsène Wenger, estaría interesado en el mediocentro del club andaluz como alternativa a Morgan Schneiderlin. El jugador francés ha sido uno de los principales objetivos de los ‘gunners’ desde el mercado de invierno, pero el Southampton pide una cifra mínima de unos 34 millones de euros. Esto ha hecho que el Arsenal buscase otras opciones y el jugador del Sevilla sería una de ellas. Además, el equipo inglés querría hacerse con los servicios del futbolista lo más rápido posible ya que el Manchester United también le está siguiendo la pista.VAN DER VAART, A UN PASO DEL BETIS

En los últimos días se especulaba con el regreso de Rafael Van der Vaart a la Liga de la mano del Real Betis. El holandés, que termina contrato con el Hamburgo este verano, podría incorporarse al club verdiblanco esta misma semana.

El presidente del club, Juan Carlos Ollero, ha hablado para Radio Marca sobre la incorporación del neerlandés: “La negociación con Van der Vaart está muy avanzada. Es un futbolista de una trayectoria contrastada, con un papel importante en sus clubes. Con carácter, competitivo”.LUCIANO VIETTO, MÁS CERCA DEL ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ya está preparando la nueva temporada. Entre los distintos nombres en torno a los que se viene especulando, uno de los que cuenta con mayor consenso es el joven argentino Luciano Vietto. Llegado el pasado verano al Villarreal, el atacante argentino de 21 años ha sido una de las piezas clave del cuadro castellonense.

La gran temporada realizada por Vietto, ha despertado el interés de varios equipos para incorporarle en sus respectivas plantillas, entre los que destacan el Inter de Milán y el Atlético de Madrid. Así, una información adelantada porEl Partido de las 12, asegura que el Villarreal ya conoce que el Atlético de Madrid pagará lo necesario para hacerse con el futbolista. La operación rondaría los 22 millones de euros y se convertiría en el primer fichaje estival del conjunto rojiblanco.

EL REAL MADRID SE INTERESA POR EDEN HAZARD

A lo largo de esta temporada, Isco ha sido uno de los jugadores que ha despertado mayor número de rumores. Llegó al club blanco en verano de 2013 y ha brillado con la elástica merengue. Sin embargo, el futbolista se ha sentido un secundario en el equipo, teniendo mayor protagonismo debido a lesiones de algunos de sus compañeros durante la pasada temporada. Esto ha hecho que varios clubes se interesen por el jugador.
Aunque en el Real Madrid no se valora la salida del internacional español, varios medios apuntan a distintas alternativas por si finalmente Isco decidiera abandonar el club.

Así, según el Daily Telegraph, los blancos tendrían como objetivo a Eden Hazard, estrella del Chelsea que hace apenas unas semanas fue nombrado mejor jugador de la Premier League. Una opción complicada puesto que es uno de los jugadores indiscutibles para José Mourinho y, además, renovó contrato con los ‘blues’ hasta junio de 2020.

El Real Madrid ve en Eden Hazard la alternativa posible a Isco. (Imagen: AFP)

DAVID ALABA ACLARA SU FUTURO

En las últimas semanas ha sonado con fuerza el nombre de David Alaba para reforzar el lateral izquierdo del Real Madrid. Sin embargo, el jugador del Bayern de Múnich, ha descartado salir por el momento del Allianz Arena.

“Tengo contrato en el Bayern de Múnich hasta junio de 2018. El pasado año no fue el mejor debido a mis dos lesiones, pero estoy deseando que llegue el próximo año para volver a competir”, aseguraba el internacional austriaco. “Seguro que en mis pensamientos me puedo imaginar jugando en otro club algún día. Pero no es algo en lo que piense ahora. Estoy muy cómodo en el Bayern y quiero seguir ganando todo lo posible con este club”, indicaba el defensa en Kurier.TRES NUEVOS FICHAJES PARA LA LAZIO

El presidente de la Lazio, Claudio Lotito, ha confirmado las incorporaciones de tres nuevas piezas para la próxima temporada. “Tenemos los últimos fichajes que son Morrison, Hoedt y Patric, que fortalecerán aún más la plantilla para que nuestros aficionados puedan seguir disfrutando. Queremos estar a la altura”, asegura el directivo.

Aunque todavía no hay comunicado oficial por parte del club, el dirigente italiano ha querido adelantar estas incorporaciones a través de unas declaraciones que recoge Europacalcio.DANI ALVES RENUEVA CON EL BARÇA

Aunque ya se daba por hecho que Dani Alves iba a abandonar el FC Barcelona este verano, el club azulgrana acaba de anunciar la renovación del brasileño con el Barça por dos temporadas, con opción a una tercera.

Amplia la información aquí.EL FC BARCELONA VALORA LA INCORPORACIÓN DE DENIS SUÁREZ

Después del fichaje de Aleix Vidal, hasta ahora futbolista del Sevilla, el Barça podría querer incorporar otro jugador del club andaluz. Concretamente, y según la información destacada por RAC 1, se trata del centrocampista Denis Suárez, jugador precisamente de la escuadra culé que ha jugado cedido en el Sánchez Pizjuán la pasada temporada. Con el Sevilla ha disputado 45 partidos en los que ha marcado 6 goles y, aunque en un principio el préstamo del jugador es por dos temporadas, el equipo azulgrana intentará recuperarlo antes. Para hacerlo, deberá abonar una cantidad compensatoria a cambio.

Cabe destacar que, al tratarse de un jugador cedido, Suárez podría jugar con la escuadra culé desde el inicio de la nueva temporada y no esperar hasta enero, como sucede con los nuevos fichajes.

Además, según apunta la emisora, la intención del FC Barcelona es la de ofrecer al Sevilla la posibilidad de contar en sus filas con el joven croata Alen Halilovic.EL ALCORCÓN SE DESPIDE DE SEIS JUGADORES

El Alcorcón se ha despedido hoy de 6 de sus jugadores, que no seguirán defendiendo los colores del club alfarero la próxima temporada. Así lo ha anunciado el Alcorcón a través de un comunicado: “La A.D. Alcorcón S.A.D. quiere agradecer a Héctor Verdés, Javi Jiménez, Bobley Anderson, Fernando Usero, Fran Cruz y José Betancort su entrega, cariño y profesionalidad en su etapa como futbolistas alfareros, contribuyendo así al crecimiento deportivo de nuestra entidad”.EL REAL MADRID SE INTERESA POR LEONARDO BONUCCI

Rafa Benítez ya se ha puesto manos a la obra para configurar el que será su primer proyecto al frente del Real Madrid. Después de la llegada del lateral diestro Danila, ya cerrada desde hace varias semanas, y la posible llegada del portero David de Gea, la lista de objetivos del conjunto blanco aumenta día a día.

Así, según el medio Tuttosport, un cotizado central italiano estaría en dicha lista. Se trata de Leonardo Bonucci, futbolista de 28 años que actualmente defiende los colores de la Juventus, equipo con el que acaba de finalizar su quinta temporada. Benítez lo habría puesto en el punto de mira por si algunos de los centrales merengues con ofertas de varios clubes, como es el caso de Pepe o Varane, decidiera salir del club blanco.

El Real Madrid se interesa por Leonardo Bonucci. (Imagen: AP)

EL COLONIA RENUEVA A MARCEL RISSE

El Colonia ya ha comenzado a preparar la próxima temporada y una de los primeros movimientos del equipo ha sido la renovación de Marcel Risse hasta verano de 2019.
El centrocampista de 25 años ha jugado 34 partidos con el conjunto germano en la última campaña.EL REAL MADRID C, A PUNTO DE DESAPARECER

Florentino Pérez tiene decidido que el Real Madrid C debe desaparecer. Así, según una información publicada por el diario As, el club ya habría iniciado los trámites para eliminar a este equipo. La entidad de Chamartín deberá notificar su decisión a la Federación Madrileña para que ésta transmita a la RFEF que el Grupo VII de Tercera División tendrá una vacante. Por este equipo, creado hace 25 años, han pasado jugadores como Raúl, Iker Casillas, Guti, Álvaro Arbeloa o Álvaro Morata.EL NUEVO RETO DE NICOLAS ANELKA

Después de pasar tan solo un año en el Atlético Mineiro, Nicolas Anelka se adentra en la aventura de jugar en la liga de la India. Tal y como ha anunciado el club, el veterano delantero francés ha sido confirmado como nuevo refuerzo por parte del Mumbai City.

A sus 36 años, podría ser el destino en el que juegue sus últimos partidos en la élite profesional. El francés ha vestido las camisetas de Arsenal, PSG, Real Madrid, Manchester City, Chelsea o Juventus de Turín.NUEVO FICHAJE DEL NIZA

Después de cinco años en la Premier League, Hatem Ben Arfa regresará a la Ligue 1 de la mano del Niza, tal y como su presidente adelantó hace una semana. El acuerdo ya está totalmente cerrado y en breve será presentado con el que será su nuevo equipo.EL BENFICA BLINDA A VICTOR LINDELÖF

El Benfica ha asegurado que una de sus piezas más prometedoras seguirá en el club durante varios cursos. El conjunto luso ha hecho oficial que renovará a Victor Lindelöf, que llegó a Portugal hace tres años. Se trata de un joven de 20 años que, aunque suele jugar con el filial, ya ha jugado varios partidos con el primer equipo.

El defensa se ha mostrado agradecido y ha indicado que “Me siento muy orgulloso y tener esta oportunidad me hace estar muy satisfecho. Estoy muy contento, el Benfica es un gran club. Tengo que trabajar duro para estar en el primer equipo y jugar”.EL OPORTO RENUEVA A HELTON

El guardameta portugués Hélton seguirá en el Oporto por dos temporadas más. El aquero, que el mes pasado cumplió los 37 años, ha renovado su contrato hasta 2017.

Julen Lopetegui demuestra así su confianza en este veterano portero, que ya lleva una década en el equipo. Hélton, que ha indicado que “Más que un reto es una alegría”, ha manifestado su deseo de terminar su carrera en el Oporto.

El Oporto renueva a su jugador más veterano, Hélton. (Imagen: Twitter del Oporto)

LA FIORENTINA DESTITUYE A VICENZO MONTELLA

Después de días de especulaciones sobre el futuro del entrenador de la Fiorentina, el cuadro viola ha decidido sustituir al hasta ahora técnico Vincenzo Montella. Pese a una buena temporada en la que había logrado el cuarto puesto de la Serie A y alcanzado las semifinales de la Europa League, el cuadro italiano ha decidido no seguir contando con su entrenador. El factor clave han sido las críticas del propio Montella a la existencia de una cláusula de rescisión en su contrato cifrada en 5 millones de euros.

La Fiorentina lo ha hecho público a través de un comunicado: “La Fiorentina ha valorado el comportamiento mostrado últimamente por el propio entrenador, como su precisa voluntad de liberarse de un contrato legítimamente firmado hace menos de dos años porque contiene una cláusula que el técnico ahora no considera de su interés pero que concordó”. Es por esto que, “Con gran pesar, debemos tomar nota del hecho de que ha decaído la relación de confianza para la continuidad de cualquier tipo de vínculo y, por lo tanto, nos vemos obligados -por el bien de la sociedad- a destituir a Vincenzo Montella”, anunciaba el club.TRES EQUIPOS DE LA PREMIER SE PELEAN POR LOÏC RÉMY

El delantero galo Loïc Rémy se estaría planteando la posibilidad de abandonar la disciplina del Chelsea durante el mercado estival. Mourinho le ha dado muy pocos minutos en esta temporada y esto podría provocar su salida de Stamford Bridge.

Además, según el Daily Mirror, hay hasta tres equipos de la Premier League que estarían dispuestos a llevarse al jugador francés: Swansea City, Crystal Palace y Southampton. Sin embargo, el club que quiera hacerse con sus servicios, deberá asumir la alta ficha que actualmente recibe el futbolista (unos 108.500 euros a la semana).EL BENFICA QUIERE A GRIMALDO

Después del descenso del FC Barcelona B a la categoría de bronce del fútbol nacional, los jugadores del filial azulgrana se han convertido en objetivos de varios clubes. Así, según el diario luso O Jogo, el Benfica estaría interesado en uno de los jugadores que más minutos ha acumulado en la presente temporada, el lateral zurdo Alejandro Grimaldo, quien tiene contrato con el Barça hasta junio de 2016.EL CSKA QUIERE A DENIS CHERYSHEV

La gran temporada llevada a cabo por Denis Cheryshev en el Villarreal, ha provocado que varios equipos se interesen por el jugador. Así, se especula con el interés del Liverpool para hacerse con los servicios del futbolista ruso. Ahora, además, se le suma el CSKA de Moscú, equipo que estaría dispuesto a dejar 20 millones de euros en las arcas del Real Madrid, que cuenta con él para la pretemporada.

Según el diario Izvestia, el CSKA de Moscú está dispuesto a poner sobre la mesa esta cantidad a fin de fortalecer su flanco izquierdo con él. Falta saber la opinión del club blanco y del propio jugador, que tiene contrato con el Real Madrid hasta verano de 2017.FERNANDO MORIENTES, NUEVO ENTRENADOR DEL FUENLABRADA

El que fuera jugador del Zaragoza, Valencia, Real Madrid y Mónaco, Fernando Morientes, volverá a liderar un nuevo equipo, después de haber ejercido como técnico del Juvenil B del Real Madrid durante la pasada temporada. Será el Fuenlabrada, equipo que el pasado curso finalizó en la zona media del grupo madrileño de la división de bronce.EL FUTURO DE ZLATAN IBRAHIMOVIC

Pese a sus 33 años, Zlatan Ibrahimovic sigue despertando el interés de varios de los clubes más importantes de Europa. El AC Milan, donde el delantero sueco ya jugó dos temporadas, sueña con su regreso.

Sin embargo, es una opción complicada, tal y como ha reconocido el agente del jugador, Mino Raiola. “Hay un contrato y no podemos decidir solos si se marchará. Nasser Al-Khelaifi ha sido consultado al respecto y ha dicho no. El PSG no lo venderá”, apuntó Raiola en una entrevista a Jornal du Dimanche.EL PRIMER FICHAJE DEL PALERMO

El Palermo anunció ayer su primer fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata de Aleksandar Trajkovski, delantero macedonio que durante las cuatro últimas temporadas ha militado en el Zulte-Waregem belga y que ha fichado por el Palermo para las próximas cinco campañas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: