Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

El extécnico del Borussia Dortmund está meditando recalar en un banquillo de la Premier League con el Liverpool como gran candidato

El agente de Jurgen Klopp, Marc Košické, aseguró que el exentrenador del Borussia Dortmund está dispuesto a recalar en el fútbol inglés tras abandonar el banquillo del conjunto alemán.

Marc Košické avanzó que a Klopp le seduce la idea de entrenar en Inglaterra aunque lo haría en un club que tuviera un director deportivo donde el entrenador no se encargara directamente de la gestión de los fichajes.

En este sentido, el Liverpool podría estar interesado en cambiar su modelo para atraer a Klopp tras los malos resultados cosechados con Brendan Rodgers.

Sin embargo, Košické adelantó que Klopp no solo estaría dispuesto a recalar en un gran banquillo sino también en algunos de los clubes que no se encuentran entre los favoritos al título. “La Premier League es muy emocionante y no sólo piensa en los cuatro primeros porque hay algunos otros grandes clubes por debajo de ellos”, dijo.

Y agregó: “Para él todo siempre es un reto. Cuando firmó por el Borussia Dortmund había otros clubes con más prestigio y que tenían una mejor salud económica interesados en él. Sin embargo, se decidió por Dortmund. Jurgen tiene la gran capacidad de desarrollar proyectos. Si él entra en un estadio, siente la energía y cree que puede hacer ser diferente, esto podría ser lo más atractivo para que acepte cualquier oferta”.

Jurgen Klopp pone la mirada en la Premier League

Klopp no renuncia a la Premier League

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: