Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

  • Hay acuerdo con el jugador y se negocia con el Villarreal: si no hay acuerdo se pagarán los 20 millones de su cláusula.

    Luciano Vietto puede convertirse en el primer refuerzo del Atlético de Madrid para la próxima temporada. El delantero vestirá la próxima temporada de rojiblanco si nada se tuerce. De hecho, en el Vicente Calderón ya dan por segura la presencia del futbolista argentino en la plantilla de Simeone para el curso que viene. Hay acuerdo con el jugador para las próximas cinco temporadas y únicamente falta cerrarlo con el Villarreal, con el que antes o después, se hará.

    Porque en el Atlético están decididos a apostar por Vietto, y no tendrán dudas a la hora de abonar la cláusula de rescisión, de 20 millones de euros, para conseguir el fichaje del atacante del ‘submarino’. Eso sí, todo se haría de acuerdo con el Villarreal (para no crear ningún conflicto entre clubs y para no tener que pagar los impuestos). Se intentará negociar con la entidad de Castellón, tratando de rebajar esa cantidadincluyendo algún jugador en la operación. Y si no hay acuerdo, se pagará la cifra que figura en la cláusula de rescisión.

    El caso es que Vietto, salvo sorpresa mayúscula, jugará en el Atlético la próxima temporada. Se cumple así una de las primeras peticiones de Simeone a la dirección deportiva a la hora de reforzar la plantilla. El Cholo conoce a la perfección a su compatriota y ahora ambos volverán a juntarse a orillas del Manzanares. De hecho, fue el técnico colchonero el que hizo debutar a Vietto en la máxima categoría del fútbol argentino, en las filas de Racing, cuando el delantero sólo tenía 17 años.

    Desde entonces ambos mantienen una buena relación, como pudo comprobarse cuando el Villarreal visitó el Vicente Calderón cuando, antes de que el delantero marcase el tanto de la victoria del conjunto amarillo, ambos se fundieron en un abrazo sobre el terreno de juego. Pese a ser sudamericano, Vietto tiene pasaporte italiano,por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario en el Atlético, algo que frente a los rojiblancos en muchas operaciones al tener las plazas cubiertas y a la hora de inscribir jugadores, como por ejemplo pasó con Ángel Correa, pues Miranda, Giménez yJiménez ya ocupaban dichas plazas.

    Con sólo 21 años (cumplirá 22 en diciembre) Vietto es uno de los jugadores más prometedores de la Liga española, y su fichaje se encuentra dentro de lo que busca el Atlético en los últimos años. Futbolistas jóvenes, con mucha proyección y que ya sean una realidad. Y el delantero argentino, tras la última temporada en las filas del Villarreal, lo es. Ahora le tocará demostrarlo en el Vicente Calderón y vestido de rojiblanco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: