Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Pogba en Twitter

El Llagostera ‘ficha’ a Pogba en Twitter

La cuenta de Twitter del Llagostera anunció el fichaje de Pogba en Twitter… pero reconoció su error por un problema de confusión de camisetas

El Llagostera se ha abonado a hacer campañas divertidas y originales en Twitter y en la jornada electoral del FC Barcelona sorprendió a todos con la imagen de uno de los nombres que mas ha sonado en la campaña electoral, el de Paul Pogba.

La cuenta de Twitter oficial lanzó el siguiente mensaje: “Paul Pogba nuevo jugador de la Unió Esportiva Llagostera. ¡¡Bienvenido a Llagostera, Pogba!!”. Lo curioso de la imagen es que el jugador va vestido con los colores del FC Barcelona gracias a un fotomontaje de dudosa veracidad.

El twit ha comenzado a correr como la pólvora y posteriormente el club ha dado una explicación: Este sábado el equipo ha presentado las nuevas equipaciones que serán muy parecidas a las del año anterior del equipo gerundense y a la vez a la nueva equipación del Barça 15-16 y eso ha provocado la confusión para la persona encargada de las redes del equipo catalán.

Esta es la disculpa del equipo tras el anuncio del fichaje: “¡Ups! El Community Manager ha confundido la camiseta del Barça con la nuestra. No volverá a ocurrir. Está fuera..

El Llagostera 'ficha' a Pogba en Twitter

La imagen que publicó el Llagostera en Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: