Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

BUNDESLIGA – BAYERN MÚNICH

Así ‘educó’ Guardiola a Boateng

El defensa del Bayern Múnich Jerome Boateng explicó cómo pep Guardiola le ha hecho mejorar su juego

para Boateng, Guardiola ha sido un entrenador clave en su carrera. Así lo explica en una entrevista concedida a Süddeutschen Zeitung, en la que revela alguna de las sorpresas que se llevó cuando conoció al de Santpedor.

“En cuanto Guardiola llegó a Múnich, me puso enseguida unas cuantas jugadas de partidos míos de años anteriores y me dijo: ‘¡Mira, esta jugada como central no puede ser! ¡Esta tampoco!’ Algo así como un recopilatorio de faltas estúpidas”, reconoció el defensa del conjunto bávaro.

Jerome Boateng también dijo que el técnico catalán hizo con él una crítica constructiva, aportándole soluciones. “Siempre me dio órdenes claras: ‘Siendo central no puedes ir al suelo. ¡Qué no sea tan fácil eliminarte! ¡Quédate arriba!'”, indicó el jugador berlinés.

Todo ello supone que el defensa elogie al entrenador que la temporada próxima no seguirá en el Bayern Múnich: “Me impresionó lo bien preparado que estaba cuando llegó al club. ¡Lo sabía todo sobre mi juego!”.

En esta temporada, Boateng ha jugado 16 de los 17 partidos que ha disputado el Bayernen la Bundesliga. Solo se perdió u no, por sanción tras ser expulsado contra el Hoffenheim. El central alemán es uno de los fijos de Guardiola desde su llegada al club bávaroAsí 'educó' Guardiola a Boateng

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: