Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

En el rincón de los recuerdos

La camiseta de River y la copa del Mundial de Clubes ya se encuentran en el museo del Barcelona, que le destinó un lugar especial a su título en Japón. El club catalán también presentó su nueva casaca, con el logo de campeón.

¿Quién dijo que el Mundial de Clubes no era importante para los europeos? El Barcelona, que hace unos días venció a River 3-0 en Japón y se consagró campeón del mundo, le destinó un lugar importante en su museo al certamen que reúne a los mejores de los cinco continentes. La camiseta de la Banda, la del Guangzhou (rival en semis) y las tres Copas de esta índole que conquistó (2009, 2011 y 2015) ya están a la vista en el rincón de los recuerdos, junto a una pantalla que refleja una y otra vez los momentos sobresalientes en Yokohama.

Sin embargo, esa no es la única muestra de ostentación del club catalán. Como era de esperar, el Barsa también lanzó una nueva camiseta, con el logo en el pecho que certifica la vigencia de su título mundial. La estrenarán el miércoles 30 en su visita alLa Copa y la camiseta de River, ya en el museo del Barcelona. (MD)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: