Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Bou, que se encuentra en Concordia con su familia, contó el drama de amigos y vecinos por las inundaciones que sufren varias zonas de Entre Ríos. “A algunos los agarró de sorpresa porque en una hora creció dos cuadras. Es mucho, no les daba el tiempo de sacar sus cosas”, contó el goleador.

Una vez más la naturaleza demuestra su poder y varias personas lo sufren. Porque hay varios lugares de Entre Ríos que sufrieron inundaciones en las últimas horas y no la están pasando bien en las vísperas de las Fiestas. Uno de ellos es Concordia, la tierra de Gustavo Bou, quien se encuentra ahí para recibir la Navidad junto a su familia. “A algunos los agarró de sorpresa porque, por ejemplo, en una hora creció dos cuadras. Es mucho, no le daba el tiempo a la gente de sacar sus cosas de las casas. Eran muchas personas y no alcanzaban los camiones de la municipalidad, estaba todo desbordado”, contó en TyC Sports la situación de las últimas horas.
“Acá son todos muy solidarios. Salí, me metí en el agua a la corridas por las vías de los trenes… La gente me saludaba y aplaudía, me felicitaban pero yo les decía: ‘soy uno más de ustedes’. Estoy un poco sorprendido porque hace 24 horas estaba recibiendo el premio de la Copa Libertadores y ahora ayudando a mi pueblo por las inundaciones. Es algo muy triste”, agregó el goleador, que si no es vendido recibirá una mejora salarial y se quedará a disputar la Copa nuevamente (Ver: Bou lo valés) .

A Bou lo recibió una caravana tras el título logrado con Racing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: