Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

  • El popular aventurero televisivo hizo pública la intermediación de algunos jugadores y del técnico para que los niños pudieran ver a su madre que está presa en Tailandia

 

El popular aventurero televisivo Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla, desveló ayer una historia personal que tiene a los jugadores del FC Barcelona como protagonistas.

La mujer de Cuesta, Yuyee, se encuentra encarcelada en Tailandia desde hace meses acusada de tráfico de cocaína, y en todo el periodo en el que ella y su marido llevan batallando por defender su inocencia no ha podido ver a sus hijos.

Una circunstancia que ha sido solventada gracias a la intermediación de los jugadores del Barça Leo Messi y Dani Alves, y del entrenador Luis Enrique, que se interesaron por el caso y se pusieron en contacto con autoridades del país. Finalmente, Cuestaexplicó que “es un día muy importante porque después de 564 días por fin Yuyee ha podido tener contacto con sus hijos”

Frank Cuesta aventurero protagonista del programa de televisión Frank Cuesta aventurero protagonista del programa de televisión “Frank de la Jungla”. Junto a sus hijos, durante la gira del Barça por Asia en 2013

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: