Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Por las redes sociales está circulando una imagen de una niña que limpia las lágrimas de Leo Messi

El adiós de Leo Messi a la selección argentina ha traspasado fronteras. No solo está afectando a su país, Argentina, sino también a todo el mundo, a allá donde Leo Messi es considerado como lo que es, el mejor jugador del mundo. De ahí que la repercusión de su eliminación de la Copa América, de sus lágrimas en la tanda de penaltis y de su adiós a la selección haya traspasado fronteras.

Las imágenes de Leo Messi llorando desconsoladamente en el mismo terreno de juegotras fallar su penalti en la tanda definitiva de la final dieron la vuelta al mundo y fueron muy comentadas en las redes sociales.

No obstante, hay una imagen, una fotografía, que se viralizó rapidamente en las redes sociales. Una fotografía en la que se ve a una pequeña niña japonesa secando las lágrimas de Leo Messi. Una niña que limpia las lágrimas de la estrella argentina en la pantalla de televisión.

Una imagen que, recordemos, se hizo viral, pero que tiene trampa. La misma imagen ya había sido utilizada en otras ocasiones cuando se han producido algunas dimisiones o hechos relevantes donde un personaje ha sido protagonista. Es decir, se trata de un meme más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: