Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Ronaldinho ‘Gaúcho’ es otra de las personalidades del mundo del fútbol que se ha posicionado sobre la decisión de Leo Messi de dejar la selección argentina. Como la mayor parte de ellos, el antiguo futbolista del FC Barcelona y antiguo compañero de Leo mostró su decepción por la renuncia del delantero del Barça.

“Respeto su opinión, lo que quiera él lo respeto y voy a estar siempre junto con él”, dijo Ronaldinho al canal ‘América TV’ de Perú. “Lógico que lo van a extrañar, es el mejor del mundo”, destacó el brasileño que disputó en Perú un partido amistoso de exhibición.

Leo Messi siempre confesó su admiración por Ronaldinho, que en cierta forma fue su padrino futbolístico en el Camp Nou cuando el brasileño era el líder del Barça ganador de una Champions y dos Ligas entre 2004 y 2006. El argentino era un recién llegado al primer equipo y Ronaldinho de Assí y Deco le ayudaron a integrarse en el vestuario.

Leo Messi anunció su renuncia a la selección después de la derrota en la final de la Copa América 2016 frente a Chile, lo que ha provocado un movimiento casi unánime para pedir al astro de Rosario que siga defendiendo la camiseta de Argentina para liderar al equipo hasta el Mundial de Rusia 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: