Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

El mercado de fichajes

N’DIAYE, OFICIAL EN LAS PRÓXIMAS HORASEl centrocampista senegalés finalmente jugará en el Villarreal. Tras duras negociaciones entre los clubes, el Betis ha aceptado la oferta entorno los 8 millones de euros que le proponía el Villarreal. El jugador viajará próximamente a Castellón para pasar el reconocimiento médico y firmar por las próximas 5 temporadasRumorKOLAROV, CERCA DEL BESIKTASEl lateral ruso, tras correr la banda del Elitihad durante 6 temporadas, parece que finalizará su relación con el Manchester City. Su destino? todo apunta a que será el Besiktas, gracias a 3 millones de euros que recibirá el club inglés por los servicios del zaguero.

Kolarov, cerca de dejar el City

RumorJONATHAN SILVA CONTINUARÁ EN BOCA JUNIORSEl lateral izquierdo brasileño, que participará en los Juegos Olímpicos, seguirá una temporada más cedido en Boca Juniors. El Sporting de Lisboa cree que será lo mejor para la evolución del jugador, ya que a sus 22 años todavía tiene mucho margen de mejora.OficialSUÁREZ DEJA EL ANDERLECHT PARA VOLVER A CASAMatías Suárez ha decidido poner punto final a su aventura en el club belga para volver a casa, Belgrano. Para tal cosa, el jugador ha tenido que romper el contrato y así llegar libre a su nuevo club en Argentina.RumorEL WEST HAM APRIETA POR GABBIADINIEl conjunto inglés está cerca de acabar fichando al joven delantero del Nápoles, Manolo Gabbiadini. La oferta de Los Martillos alcanza los 23 millones de euros, suficientes para acabar de convencer a los dirigentes del club napolitano. Ahora el jugador italiano debe decidir si acepta la oferta o decide quedarse en Italia.RumorBIELSA RECLAMA FICHAJESEl entrenador argentino no acaba de firmar por la Lazio debido a la falta de fichajes. Por su parte, el conjunto italiano, temeroso de perder al técnico, se ha puesto las pilas y trata de cerrar el fichaje de Enner Valencia. El club ofrece 8 millones de euros, mientras que el West Ham, propietario del jugador, reclama 13. El acuerdo podría estar cerca.RumorEL OPORTO NO DA SU BRAZO A TORCEREl club luso continúa sin prisas a la hora de vender a Héctor Herrera. La oferta de 23 millones + 3 del Nápoles no acaba de satisfacer las demandas del Oporto, que continúa estirando la cuerda. Por su parte, el club italiano pretende meter presión a la entidad portuguesa, mirando hacia otros nombres.

OficialSERGIO DIAZ YA ESTÁ EN MADRIDEl joven jugador paraguayo ha aterrizado en la capital española para pasar el reconocimiento médico y firmar con el conjunto merengue para las próximas 6 temporadas. El delantero llega con tal de ayudar al equipo filial, pero podría realizar la pretemporada con el primer equipo.RumorEL SEVILLA, TRAS LOS PASOS DE JOE ALLENEl centrocampista del Liverpool es una de las preferencias de Monchi para reforzar el conjunto hispalense, y más tras las salidas de Banega y Krychowiak. El Sevilla hace tiempo que sigue al futbolista, que encarará su última temporada como ‘red’, algo de lo que se quiere aprovechar el conjunto de Nervión para negociar. Sin embargo, el buen papel del galés en la Eurocopa ha provocado que su precio se incremente hasta los 17 millones de euros, cifra a la que el Sevilla no querría llegar.TopSTONES QUIERE CAMBIAR EL EVERTON POR EL CITYTras una temporada desesperante en el Everton, el central de 22 habría pedido al club inglés un cambio de aires. Según informa ‘The Sun’, el defensa querría recalar en el Manchester City de Pep Guardiola y ya habría expresado sus deseos a la directiva del Everton de ser traspasado. Su pase al City no será nada fácil, ya que los ‘Toffees’ no dejarían marchar al prometedor futbolista por menos de 50 millones de euros.RumorMATIC EN LA AGENDA DE LA JUVENTUSEl centrocampista del Chelsea sería una de las prioridades de Massimiliano Allegri para reforzar al conjunto transalpino la próxima temporada, según indica ‘Sportitalia’. La ‘Vecchia Signora’ ha puesto encima de la mesa 20 millones de euros más variables para convencer a los ‘blues’, aunque su nuevo técnico, Antonio Conte, sería reticente a la venta del serbio de 27 años.RumorEL UNITED PIENSA EN DRAXLERTras los fichajes de Ibrahimovic y Bailly, los ‘red devils’ se fijan ahora en el extremo del Wolfsburgo Julian Draxler. El alemán de 22 años sería uno de los candidatos para reforzar al conjunto inglés, aunque su precio sería prohibitivo. Según el Daily Express, el Wolfsburgo no dejaría marchar a su futbolista por menos de 60 millones de euros.TopLACAZETTE PODRÍA LLEGAR AL EMIRATESA pesar de que su primera opción es Álvaro Morata, The Telegraph apunta que el Arsenal pagaría la cláusula de 40 millones de euros por el delantero francés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: