Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

El proceso de Leo y Jorge Messi por el caso de fraude fiscal no ha terminado pues el jugador del Barça puede recurrir la sentencia

Leo y Jorge Messi no deberán ingresar en prisión, en principio, a pesar de que el juez de la Audiencia de Barcelona los haya condenado a 21 meses de cárcel a cada uno por un delito de fraude fiscal a la Hacienda pública de 4,1 millones de euros entre los años 2007 y 2009.

El motivo es que no se trata de una sentencia firme, por lo que Leo y Jorge Messi podrán presentar recurso a la misma. Pero además, es una condena inferior a los 24 meses y ninguno de ellos tiene antecedentes penales, un factor que podría jugar a favor de ellos aunque hay precedentes en ambos sentidos.

La Abogacía del Estado, que representa a la Agencia Tributaria, era la única que insistía en mantener la acusación contra los Messi una vez que la Fiscalía desistió en esta idea. La Abogacía del Estado había solicitado una pena de 22 meses y 15 días de prisión para cada uno de ellos.

Anuncios

Comentarios en: "Los motivos por los que Leo Messi no deberá ir a prisión" (1)

  1. Te dare una razon. Parece mentira que Messi fue condenado por los impuestos mientras seguidores de la CUP (un partido comunista independista de Catalunya) NO fueron condenados por asaltar dos hinchas del equipo nacional de Espana ( en Barcelona) por su lealtad durante la Euro Copa 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: