Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

La presencia del brasileño Marlon es la principal sorpresa en el once inicial del Barça ante el Leicester

Luis Enrique ha dado a conocer ya la alineación del FC Barcelona para el partido contra el Leicester. Y la gran novedad es la presencia de Marlon, el defensa central fichado esta temporada para el filial y que ha sorprendido de manera agradable a los técnicos en el stage de Inglaterra.

El otro jugador del filial que es titular de inicio es Juan Cámara. Ya lo fue ante el Celtic y, además, como lateral izquierdo, una posición poco habitual en él.

El resto del equipo lo conforman Masip en la portería; en el lateral derecho estará Aleix Vidal y Mathieu debe ser el otro central. En el centro del campo jugarán Denis Suárez, Sergi Roberto y Arda Turan. Y en la delantera están los insustituibles, por lo que se ve incluso en los amistosos, Leo Messi y Luis Suárez, además de Munir.

La duda es saber qué hará Luis Enrique en la segunda parte. Ante el Celtic en el descanso solo dio entrada a Sergi Samper y fue después, durante el segundo tiempo, cuando paulatinamente fue dando entrada al resto de jugadores. Veremos si ante el Leicester repite o si apuesta, como hiciese la pasada pretemporada, por alinear un equipo diferente en cada parte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: