Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Mañana viernes después de la sesión matinal, Luis Enrique dará la convocatoria para el amistoso del sábado ante el Liverpool. Su idea es llevarse a todos los jugadores disponibles, por lo que Ter Stegen y Bravo también entrarían…¿o no?

¿Quién le iba a decir a Luis Enrique que una lista de convocados para un amistoso iba a traerle tantos problemas y levantar tanta expectación? El lío que se ha montado en la portería del FC Barcelona, con sendas visitas de Claudio Bravo y Ter Stegen a las oficinas del club en busca de una garantía en la titularidad o en caso contrario plantear la posibilidad de una salida este verano, ha abierto un debate que va camino de convertirse en el culebrón del verano.

Tanto es así que ahora mismo todas las miradas están fijadas en la lista de convocadospara el amistoso que se jugará el sábado ante el Liverpool en Wembley. Mañana después del entrenamiento matinal, el técnico asturiano ofrecerá la lista de jugadores que formarán parte de la expedición que viaje a Londres. En principio, el nombre de Ter Stegen y Bravo tendría que aparecer, ya que Luis Enrique se llevará ya a todos los jugadores disponibles del primer equipo. Sin embargo, la situación en la portería ha sido tan anómala en estos últimos días que no se puede descartar que Luis Enrique diera al final la gran campanaday decidiera no llamar a los dos porteros para evitar alimentar aún más el morbo de quién va a jugar y cuántos minutos ni ponerlos tampoco en la tesitura de un enfrentamiento abierto ante los ojos del aficionado.

Lo que sí está claro es que el resto de la lista no habrá ninguna sorpresa, es decir, se llevará a todos los jugadores que llegaron el 1 de agosto. Eso quiere decir, hablando en plata, que prácticamente se reducirá a anécdota la presencia de algún jugador del filial.Solo algún portero si finalmente Luis Enrique decide dejarlos en casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: