Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

  • Mino Raiola, representante del jugador, asegura que Zidane “quería fichar” al francés que se llevó el United

  • El técnico del Madrid apretó a Florentino Pérez para lograr la deseada contratación pero no lo consiguió

El fichaje a primeros de agosto de Paul Pogba por el Manchester United, que pagó la friolera de 105 millones de euros a la Juventus, provocó un gran sentimiento de frustración en Zinedine Zidane, el único fichaje que el técnico del Real Madrid le había pedido este verano al presidente,Florentino Pérez. Mino Raiola, representante del internacional francés, ha asegurado al canal ‘Téléfoot’ que Zizou “quería fichar” a un Pogba que finalmente regresó a Old Trafford.

“Cuando acabó la Eurocopa, Paul (Pogba) me pidió irse de vacaciones. Lógico porque estaba muy cansado mentalmente y bastante decepcionado tras caer en la final”, afirma Raiola. “Durante su descanso en las vacaciones me encontré sólo una vez con él, fue en Miami. Fui a conocer su deseo y su postura sobre el estado de las negociaciones. Me dijo claramente lo que quería. Para Paul (Pogba) el Manchester siempre ha sido su casa”, afirma el agente del galo.

Raiola también ha desvelado que “Mourinho ya quiso ficharle el año pasado cuando era entrenador del Chelsea, pero no era el momento adecuado. Zidane también le quería, al igual que otros cinco o seis clubs, pero Manchester es su casa”, explicó Raiola. “Para mí, el United es más fuerte que el Real Madrid porque tienen a mi jugador”, destaca el agente de Pogba.

Antes de que el francés diese el “sí, quiero” al United, convirtiéndose así en el traspaso más caro de la historia del fútbol, Zidane reconoció públicamente en varias ocasiones que le gustaba Pogba. Era la primera opción de Zizou para reforzar el centro del campo.

Pogba también llamó hasta dos veces a Zidane en su intento por vestir de merengue. Raiola llegó a declarar en ‘Mediaset Sport’ que “A Pogba le gusta Zizou; el Madrid le parece fascinante, como Barcelona, Manchester United, PSG, City, Chelsea e incluso Juve”.

Zidane consideraba imprescindible a Pogba para su proyecto, pero sus ‘presiones’ a Florentino Pérez durante el stage en Canadá para que fichara a su codiciado compatriota no surtieron efecto.

A finales del pasado julio, horas antes del primer partido de pretemporada, Zidane abría la puerta de entrada a Pogba. “No sé si vendrá, hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. A todos les interesa Pogba, es un gran futbolista y cuando eres el Madrid siempre quieres a los mejores”, dijo. La cúpula del Madrid consideró que la plantilla estaba suficientemente compensada y no veían con buenos ojos abordar una operación costosísima sumando el traspaso, la comisión de Raiola y el sueldo del futbolista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: