Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

El tenista de Xàbia dominaba por 6-5 en el primer set cuando su rival, el ucraniano Alexandr Dolgopolov, se retiró tras 39 minutos de juego

Este US Open ha sufrido en apenas jornada y media de competición seis abandonos. Entre ellos, el del ucraniano Alexandr Dolgopolov, rival de David Ferrer.

El tenista de Xàbia accede a la segunda ronda del último Grand Slam de la temporada sin apenas desgaste ya que a los 39 minutos de iniciarse el duelo y con 6-5 para ‘Ferru’ en el primer parcial, el ucraniano lo dejó.

El nombre de Dolgopolov se une a los del alemán Philipp Kohlschreiber (aunque el germano ya fue baja en los Juegos Olímpicos de Río por una fractura por estrés en un pie, de la que no se ha recuperado todavía), el argentino Facundo Bagnis y el eslovaco Lukas Lacko, en categoría masculina.

En la competición femenina, los abandonos se produjeron en la jornada del lunes: la eslovena Polona Hercog abrió ese capítulo en este US Open y la siguió poco después la estadounidense Madison Brengle.

En estos dos primeros días de juego las condiciones han sido muy duras para todos. El lunes superaban los 30 grados y alcanzaban casi un 40 por ciento de humedad. Hoy martes aunque la temperatura no llega a los 30, la humidad sí que está superando el 50%… y en aumento.

También te puede interesar: US Open

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: