Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

El delantero argentino ha sido castigado con tres partidos después de dar un codazo a Weiston Reid

Pep Guardiola no podrá contar con su jugador más en forma, SergioAgüero, el sábado 10 de septiembre ante el Manchester United después de que la Federación inglesa (FA) haya sancionado al argentino con tres partidos de sanción. El delantero le propinó un codazo al jugador del West Ham Weiston Reid y, a pesar de que en ese momento en árbitro no vio la acción, la federación ha actuado de oficio y ha decidido castigar al futbolista con tres partidos de sanción.

El ‘Kun’, se perderá, a parte del Manchester United, el del Watford y el que enfrentará a los ‘citizens’ a los recientes campeones de la Primer League, el Leicester City. No obstante, la sanción todavía no es definitiva, pues el Manchester City tiene hasta el miércoles por la tarde para recurrir la sanción.

Sin duda está será una sensible baja para Pep Guardiola de cara al partido del Manchester United. Sergio Agüero, con seis goles en cuatro partidos, era el hombre más en forma de los ‘citizen’ y, hasta el momento, la única referencia del equipo. Se tendrá que ver si el sustituto, todo apunta a que será el joven Iheanacho, puede rendir al nivel del argentino.Sergio AgüeroSergio Agüero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: