Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Novak Djokovic ya está en la tercera ronda del US Open. Y sin jugar. Su rival, Jiri Vesely, se ha retirado por problemas en el brazo. El serbio tendrá más tiempo para recuperarse de sus dolencias

Novak Djokovic ya está en la tercera ronda del US Open 2016. Y sin tener que jugar. Su rival, el checo Jiri Vesely, uno de los cinco hombres que le han vencido este año (en el Masters 1000 de Montecarlo) se ha retirado por culpa de unas molestias en el antebrazo izquierdo.

Una retirada que, a buen seguro, el número uno del mundo agradecerá. Porque le concede un día más de recuperación de sus dolencias. ‘Nole’ llegó a Nueva York con problemas en la muñeca izquierda y, en su debut, pidió atención médica para su brazo derecho.

Después de superar al polaco Jerzy Janowicz, Djokovic restó importancia a esas molestias. “Estoy contento porque ha medida que el partido ha ido avanzando me he ido sintiendo cada vez mejor”, destacaba en rueda de prensa.

“Para ser honestos, voy día a día. Es lo que siento que hay que hacer en este momento”, prosiguió el número uno. Y un día más, bienvenido sea.

Su partido estaba programado en el tercer turno del Arthur Ashe Stadium. Ahora serán el francés Gael Monfils y el checo Jan Satral (no antes de las nueve de la noche, hora española).

Mientras, Djokovic descansará. Y esperará rival para la tercera ronda del último Grand Slam de la temporada, que saldrá del enfrentamiento entre el argentino Guido Pella y el ruso Mikhail Youzhny.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: