Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Ni Cristiano Ronaldo ni Messi lideran la tabla de máximos goleadores de las grandes ligas europeas. Sepa quién es el ‘Bota de Oro’ en este inicio.

Sorprendentemente, ni Messi ni Cristiano Ronaldo lideran el ranking de goleadores de las grandes ligas europeas. El madridista solo lleva un tanto en la Liga española y está firmando uno de los peoresREGISTROS de su carrera. Messi, en cambio, comenzó bien, marcando cuatro goles, pero la lesión que le hecho estar de baja tres semanas, ha cortado su trayectoria ascendente.

Este ‘bajón’ de los dos mejores goleadores europeos -con permiso de Luis Suárez- lo ha aprovechado el uruguayo Edinson Cavani, que en estos momentos, con ocho tantos, es el máximo goleador de las Ligas más importantes del continente europeo.

Por detrás de él se sitúan Diego Costa (Chelsea), Lacazatte (Lyon) y Gonzalo Higuaín(Juventus) y Griezmann (Atlético de Madrid), con seis tantos y luego figura el barcelonista Luis Suárez, con cinco.

Esta clasificación no se correspondería con el ranking oficial de la Bota de Oro, puesto que la Ligue 1 puntúa 1’5 por gol marcado y no 2 como la Premier, la Liga Santander o la Serie A.

Asimismo, en la clasificación oficial, que incluye a todas las ligas, figuran en cabeza jugadores de campeonatos menores que ya están a punto de concluir como Gohou (Kairat Almaty), Gytkaer (Rosenborg) y Zahovaiko (Flora Paide), de las ligas kazaja, noruega y estonia, respectivamente.

Volviendo a Cavani, cabe decir que está haciendo olvidar a Ibrahimovic en el PSG a base de goles. Los dos que sumó en la última jornada ante el Burdeos han disparado su cuenta, que se amplia con los otros tres que lleva en Champions League. En total, Cavani promedia más de un gol por partido ya que ha anotado once tantos en nueve partidos.

Sepa quién es el 'Bota de Oro' de las grandes Ligas

Cavani está realizando un gran inicio de temporada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: