Aqui encontraràs las últimas noticias de deportes tanto de futbol, formulas 1, motogp…., podràs dar tu opinión

Ocupó el puesto de titular del legendario Tim Duncan en la victoria sobre los Hawks

El pívot español Pau Gasol hizo su debut con los Spurs de San Antonio y ocupó el puesto de titular que dejó el legendario Tim Duncan en el triunfo de su equipo por 102-91 ante los Hawks de Atlanta, en su segundo partido de pretemporada.

“Me he sentido bien, he tomado contacto con la pista, los nuevos compañeros, el ambiente, me he movido bien y ha sido todo agradable”, declaró Gasol, que jugó 23 minutos.

El pívot internacional español aportó cinco puntos al anotar 1 de 4TIROS de campo y acertó 3-3 desde la línea de personal; capturó dos rebotes, ambos defensivos, dio tres asistencias, recuperó un balón y perdió otro.

“Es normal que tenga que hacer ajustes y aprender de los nuevos compañeros, pero todo ha sido positivo y no habido nada excepcional en el partido”, señaló Gasol.

“Ahora a seguir trabajando en los entrenamientos y como es lógico estar listo para el próximo partido que jugaremos ante los Pistons de Detroit“, dijo.

El base francés Tony Parker con 15 puntos y tres asistencias encabezó la lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos, entre ellos el alero letón novato Davis Bertans, que aportó 10 (4-5, 2-3, 0-0) y capturó tres rebotes en apenas nueve minutos que estuvo en el campo.

El veterano escolta argentino Manu Ginóbili llegó a 11 tantos al anotar 4 de 10TIROS de campo, incluidos 2 de 4 y 1 de 2 desde la línea de personal, además de capturar tres rebotes, dio dos asistencias y recuperó dos balones en los 16 minutos que jugó.

Su compatriota, el base novato Nicolás Laprovittola, estuvo 8 minutos en la cancha durante los que capturó dos rebotes y dio dos asistencias.

Otro novato argentino, el escolta Patricio Garino, noSALIÓ al campo por decisión del entrenador de los Spurs, Gregg Popovich.

Los novatos, el alero Taurean Prince y el base Malcolm Delaneyconsiguieron 13 puntos cada uno y fueron los máximos encestadores de los Hawks (1-1).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: